Fin del Juego de Invierno

Así es, queridas y queridos míos, el Juego de Invierno ha llegado a su fin. Lo echaremos de menos, sniff... Terminó el pasado sábado 24 y tengo unos cuantos relatos que presentar todavía. No todo el mundo que se apuntó al principio pudo participar, hay quienes me avisaron que no sabrían si podrían, a los cuales perdono, pero también hay gente que no ha dicho nada, de los cuales me gustaría saber por qué no dijeron nada, jaja. En principio estoy muy contenta, ha habido bastante más participación de la que esperaba. No nos hemos vuelto locos ni tengo más relatos de los que puedo soportar, pero en general ha quedado entre amigos y eso está bien :) Ya sé que escribir erótica no es fácil, ¿os parece que para mi es fácil? ¡Ja! Pues sí, jajajajajaja. La verdad es que por alguna razón, escribir escenas así me resulta pan comida, no lo comprendo. 

¡Muchas gracias a todos los participantes!

Bien, vamos a pasar al recuento de relatos que han participado.
Este relato de aquí es breve, pertenece a nuestra compañera Sweet y se titula Apuesta de vida.


Apuesta de vida

Cuando supo que había perdido la apuesta, también perdió el color en la piel.


Nunca había sido tan estúpida y… nunca, tampoco, había sido atada, pero ya era tarde para pensar en ello.


La punta de Su sexo endurecido rozaría sus labios y causaría un rechazo que a los pocos segundos sería mucho menor a su excitación. Jamás supo cómo llegó a pedir “por favor” ni cómo se halló suplicando por dolor.


Pero ahora Él se había adueñado de su ser por entero. La hizo llorar, gemir, rogar, sudar, gritar y hasta maldecir.La hizo Suya esa noche y el resto de sus días: Su pertenencia en cuerpo y alma, Su esclava y Su juguete, Su mujer y el amor de Su vida.




Y bueno, después de muchos quebraderos de cabeza, aquí podéis descargar el archivo en pdf con el recopilatorio de todos los textos. Si hay algún problema con algo del documento, hacemdelo saber cuanto antes.


9 intimidades:

  1. Ya lo tengooooooooooooooo!!!!!!
    Ahora, a leerrrrrrrr!!!!!
    Gracias, preciosa!!!

    (También se espera lo que ya sabemos que se espera, ehh? jejejeje)

    Muakssssssss!!!

    ResponderEliminar
  2. pido perdon, he estado un poco desaparecida y no habia entrado por aqui, mi relato estaba listo solo le faltaba la correccion pero ahora veo que ya se acabo, jajajaja estaba super despitada, sorry
    felicidades a todas por sus relatos
    besos ^-^

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por ese pedazo de recopilatorio!! En cuanto tenga un ratito me lo leo. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Este último relato estuvo corto pero sustancioso...Me gustó y claro que ya mismo le hago publicidad al recopilatorio!!

    ResponderEliminar
  5. Paty yo tengo el relato a medio hacer, y me pilló la gripe por banda. En esas circunstancias la verdad no me inspiraba mucho para escribir algo decente en relación con la narrativa erótica. Siento no haber avisado :-(

    ResponderEliminar
  6. Que bien!, ahorita mismo me lo descargo y el Sábado comparto la noticia en el club >.<

    Saludos y besos querida, muak!

    ResponderEliminar
  7. Paty...pero que bicha eres! :) (jajajajaj)
    El juego de primavera que la sangre altera ya piaré, y no se borrará..(era demasiado light y además sino me tomo tiempo para narrar lo erótico y sexual me sale un engendro, me daré tiempo y no me apresuraré..)
    No, para ti si que es fácil, no hace falta que lo jures..jaja
    (ya leeré el resto de relatos, merci por recopilarlos)

    ;)

    ResponderEliminar
  8. Vamos a leerlos a ver que tal, enhorabuena por la iniciativa, qué pintaza!!!

    http://www.intimsecrets.com/

    ResponderEliminar
  9. Eyyyyyyyyyyy que bien, todo recopilado, chachi, buena idea.

    Siento lo de tu Pc, menuda faena. No te preocupes, que tus fans estaremos aquí al pie del cañon, jeje.

    Besitos Paty. Ah, en mi blog hay una cosilla con tu nombre...

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido esta intimidad?