Antologías

Deseo eres tu
Kelonia editorial



Antología de microcuentos e ilustración erótica cuyos beneficios irán destinados a la Fundación Ana Bella.
Deseo de ti, de tu piel, de tu sabor, de tu aroma, de tus besos, de tus caricias, de vibrar junto a ti, de saberme amada, de quererte bajo las sábanas, de morir y de renacer cuando cabalgamos juntos en el juego del amor. Te deseo porque creas magia con tus manos, porque tu lengua se demora y busca tesoros en cada pliegue de mi piel, porque tus palabras me hacen sentir viva, porque tu mirada habla de un nosotros. Te deseo porque eres un principio sin fin, porque te amo sin límites, sin medidas. Te deseo dentro de mí, debajo, encima, de pie, sentado. Quiero devorarte la boca, comerte sin pausa, sentir el olor de tu piel, acariciarte hasta que grites mi nombre, lamer tu piel y acabar en tu sexo. Quiero emborracharme de tu sabor y no saciarme jamás. Ámame ahora, siempre, porque deseo eres tú.

¿Dónde podéis encontrar "Deseo eres tu"?:



Pasión de Navidad
El club de las escritoras



"Pasión de Navidad" surge por iniciativa de El Club de las Escritoras. Es una compilación de relatos románticos contemporáneos, históricos y paranormales ambientados en las festividades navideñas, escritos por reconocidas autoras del universo de los blogs literarios. El resultado ha sido este atrapante material que reúne diferentes relatos unidos por un lazo en común, la Navidad, que sin dudas logrará revivir tus recuerdos y hacerte palpitar con cada una de sus letras. Esta Navidad, atrévete a soñar con sus autoras.

¿Dónde podéis encontrar "Pasión de Navidad"?:

Pasión y lujuria
El club de las escritoras



"Pasión y Lujuria" forma parte de una amplia colección de antologías nacidas en El Club de las Escritoras. Esta compilación de veinticuatro relatos de corte erótico, ha sido escrita por diversos integrantes de nuestra agrupación, contando entre sus autores con renombrados escritores hispanohablantes. El resultado final es este ardiente y atrapante material, en el que encontrarás pasión, erotismo y fogosidad en cada página. Déjate seducir y atrapar por la lujuria de nuestras letras. Atrévete a adentrarte en una antología que no te dejará indiferente.

¿Dónde podéis encontrar "Pasión y lujuria"?:

0 intimidades:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido esta intimidad?