El cajón de noticias: Marzo

Muy buenas a todos, ¿qué tal va el final del invierno? Por fin empieza a hacer calor, sufro demasiado con el frío, ains. En fin,  este mes viene cargado de novedades y cosas, aunque no tantas como me gustaría. Por otro lado, debo comentar que estoy con problemas técnicos y que apenas dispongo de tiempo material para estar delante de un ordenador, entre otras cosas porque lo comparto con dos personas más. 

Sabéis que empieza ya la cuenta atrás para que finalice el Juego de invierno. Concretamente, hasta el día 24 (dentro de veinte días aproximadamente) y ya he recibido las primeras historias. Aquí os dejo la lista de los participantes que ya se han lanzado a escribir en este juego:

Do, Re, Mi, Fa, Sol, La, Si - May Mercurio
Juego de invierno - Emma Buffei
... las caricias mantuvieron la primera conversación... - Daryus

Y... eso es todo. ¡Venga nenes, a escribir! Yo por mi parte haré mi aportación al Juego de Invierno en unos días. Ya sabéis, hasta el día 24 aún hay tiempo. Si alguno de los participantes necesita un par de días más por eso de que se le ha echado el tiempo encima, pues se dan  un par de días. Pero lo importante es participar ;) (si alguno me ha enviado el relato y no lo he añadido a la lista, es que se me ha pasado, disculpad)


Sobra decir que parece que os está gustando mucho la serie de Reincidencia y su continuación (ya vamos por la parte Posesión). Confieso que me sorprende mucho la acogida que está teniendo en cada nuevo capítulo, ya que para mi supone un enorme reto mantener el mismo nivel todo el tiempo y a veces tengo la sensación de hacer capítulos horribles... Así que me alegra un montón leer vuestros comentarios, tal vez no lo haga tan mal como pienso. O sí, y puede mejorarse. Ains...

En el mes de Febrero, como pudisteis comprobar, hice algunas reseñas de los libros que me llegaron. Bien, este mes de marzo me han caído tres nuevos títulos, de las editoriales Esencia y Pàmies (no he leido tantos libros seguidos en mi vida...). La verdad es que esta última editorial se ha estirado un montón y tengo las novedades de enero y febrero, aunque tengo ganas de echarle el guante a la novedad de Marzo. Y por supuesto, espero ansiosa la nueva novela de Shayla Black, aunque todavía no se ha publicado en USA, sigh. También quiero debo agradecer a la editorial Éride por cederme unos cuantos de sus títulos, de los cuales estoy bastante satisfecha, que saldrán reseñados esta semana y la siguiente.



Vaya, parece que no hay más novedades. Uh, seguro que las hay, pero ahora mismo no las recuerdo T_T Aparte de comentar que esta semana la he tenido completamente ocupada con plazos de entrega para diversos concursos (justo la entrada de abajo, el microrelato, es para un concurso) y que estoy desesperada por saber ya los resultados. Ah, el hermano de una amiga mía, que es concejal de Cultura en el ayuntamiento de mi pueblo, confió en mi criterio literario y me pidió que fuese miembro del jurado para un concurso de microrelatos. Imaginaos que impresión da verse en un papel oficial: Paty C. Marín, escritora.

En fin, que sé que tenía que contaros algo más interesante, pero lo he olvidado completo :| Pues nada, si me surge algo ya lo comentaré en otra entrada fugaz.



4 intimidades:

  1. Gracias preciosa por mantenernos informad@s!.

    Saludos bella, muak!

    ResponderEliminar
  2. Mi relato está a la mitad, seguramente te lo envíe en esta semana o la que viene :-)

    ResponderEliminar
  3. Paty muchas gracias por dar a conocer todos los libros que das a conocer aquí, son muy buenos!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Paty, recibiste el mail que te mande con mi relato??

    saludos!!

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido esta intimidad?