El cajón de Noticias: Junio

Buenas tardes a todos. ¿Qué tal el calor? A mi me está costando concentrarme, la verdad. Este mes no traigo muchas novedades, aunque la más importante es aquella en la que os recuerdo que el Juego de Primavera está a punto de acabar. Hemos leído unos cuantos textos, recopilados en esta entrada, pero aún quedan algunos participantes que no han publicado sus textos. Yo entre ellos. Se me ha atascado un poquito, tuve una genial idea pero no consigo desarrollarla como a mi me gustaría que se desarrollase. Espero no tardar demasiado en publicarla para deleite de los fans :P

Os recuerdo, por tanto, que el último día para presentar el texto es el 24 de Junio, domingo, noche de San Juan y habitualmente la noche más corta y el solsticio de verano (normalmente es el 21, pero nosotros en Alicante lo celebramos el 24 y quemamos hogueras). Os recuerdo que con todos los textos haré una recopilación en pdf y, si me da tiempo, en formato epub, para que pueda leerse en vuestros e-reades, kindles y demás dispositivos de libros electrónicos tan fantásticos. No sé si me dará tiempo, pero lo intentaré. Ah, si alguien ha publicado su texto y no he comentado ni dicho nada en su entrada, es que se me ha pasado por completo. Tengo la cabeza en muchos sitios a la vez, así que pido disculpas por estos descuidos. Hacedmelo saber cuanto antes y actualizaré la entrada ;) Y si alguien quiere participar, ¡todavía está a tiempo! Enviad vuestros textos, los espero con ansía (todos lo esperamos con ansia xD)

Para este mes traigo unas cuantas reseñas atrasadas. Cada vez las tengo más retrasadas. ¡Por dios! Voy corriendo como un pollo sin cabeza por todas partes porque tengo que presentar una propuesta para el proyecto final de carrera antes del día 15, luego tengo que estudiar un examen para el día 2 de Julio y después ya no tendré nada que hacer hasta septiembre. Así que por el momento, con el calor y las obligaciones, tardaré un poco. ¡Pero no mucho! No quiero poner la lista de las reseñas porque todavía no sé cuanto podré leer. Aún así, las más inmediatas serán las peticiones que me hicieron:.

Otra novedad es que la editorial Grijalbo me ha cedido un ejemplar de Cincuenta sombras de Grey, con un marcapáginas y todo. ¡Muchas gracias! En cuanto haya podido leerlo, no dudéis en que habrá reseña. Además, me ha gustado que en el paquete pusiera "Para: Blog Cuentos íntimos". ¡Ha sido estupendo ver eso escrito! Jajajaja, es una tontería, pero a mi me ha hecho gracia :)

He recibido ya varias peticiones sobre de dónde saco las imágenes para ilustrar los textos. Normalmente no escribo hasta que no tengo una imagen; como normalmente esta condición no se cumple como yo espero, cuando tengo el texto hago un exhaustivo repaso de mi base de datos de dibujos y fotografías (es una locura... no sabéis lo mal que acabo después de veinte minutos buscando) hasta dar con lo que quiero. Si no doy a la primera con lo que quiero, busco en otro lado nuevas imágenes. Si queréis imágenes, no tenéis más que ir al sidebar de este blog y bajar hasta el apartado "erotic tumblr. Como su nombre indica, se trata de algo erótico. Tumblr es una plataforma de microblogs (como blogger, pero más sencilla), con lo que se convierte en una fuente obscenamente inagotable de fotos. A base de reblogs (posteas en tu blog lo que otro ha subido) acabas con una cadena de tumblr, cada uno de los cuales con una media de 200 fotografías al mes, por lo que acabas muy loco. Una tarde que te aburras, pasate por tumblr, te quedarás sin tiempo xD

El caso es que voy a proporcionar una mini-lista de los más recomendados cada mes. Al final acabarás usando uno o dos porque son los que más te gustan o porque su selección de fotos es bastante reducida.


- Hard Passion - Proporciona fotografías elegantes, normalmente chicas, con máscaras y antifaces. También contiene fotos de gatitos y animalitos muy monos. Me gusta por la parte fetichista de los antifaces y los maquillajes recargados.


- Diary of a Deviant - Un banco de fotos de temática BDSM bastante decente, con fotos entre suaves y duras, con mucho cuero, muchas cuerdas, y mucha variedad, habitualmente en blanco y negro.


- Geeky Porny Girl - Este tumblr es una fuente de fotografías y sesiones fotográficas eróticas de muchos autores. En cada una de las fotos nombran al que haya hecho la foto, o al modelo en cuestión. Lo bueno que tiene es que contiene tags, por lo que puedes reducir la búsqueda un poco.


Nota: Un truco para ver todas las imagenes es ir a la barra de navegación y después del .com, escribir/archive (...com/archive), para que así os salgan todas las miniaturas de todas las imagenes. Que son un puñao. 

Creo que no tengo nada más que anunciar. Llevo varias semanas con escaso ánimo para escribir, tengo la cabeza en muchos sitios y aunque me gustaría escribir una y mil historias, me resulta imposible. Espero que este bache cese pronto y pueda continuar con todas las series que tengo empezadas, que he abandonado por falta de motivación, tiempo y ganas. Soy un poco desastre para estas cosas, la verdad... 

Un saludo a todos, pasad buen finde, muchos besos ^_^



5 intimidades:

  1. Muchas gracias por compartir los sitios con fotos eróticas. ^_^

    Y también por recordarme cuánto termina el juego porque debo terminar mi relato. >_<

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas! Pasando con el objetivo de cumplir con la campaña de “El Club de Las Escritoras” y conocer a todas las socias ^^
    Si quieres pasar de regreso, mi blog: secretosysentimientos.blogspot.com a la orden :D
    Besos, que tengas un lindo día!
    Susan.

    P.D: ¡Muchas gracias por la lista de webs! :p

    ResponderEliminar
  3. Respira profundamente y relájate... que llevas un ritmo que me agota hasta el leerte ^^

    Pues ya dirás cuando leas 50 Sombras de Grey que te parece el libro, yo estoy ya con el tercero (leo en inglés) y aunque no es para tanto como lo han publicitado, no está mal para pasar el rato.

    Y gracias pr los enlaces de las fotografías, es una buena fuente para ilustraciones y demás.

    Cuídate

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Paty! Pues gracias por este cajón que también viene a primeros de mes. Mucha suerte con proyecto y exámenes, cuando tienes esas cosas pendientes, es muy difícil centrarse en otras. En cuando a las imágenes a mi también me encantan las que sueles poner. Gracias por las explicaciones. Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias por poner los enlaces a las fotos. Aunque estoy en Tumbrl (también, jaja), me lío un poco-demasiado...

    Ánimo con la recta final de exámenes y proyectos académicos (si es que.... normal que estés 'desganada'!!).

    Besoteee!

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido esta intimidad?