.:Relatos:.

Saludos, lector. Si has llegado aquí es porque estás interesado en leer más cosas. Bien hecho. Aquí podrás encontrar todas las lecturas disponibles, divididas en capítulos, con sus respectivos argumentos. Porque todo blog se alimenta de series y este blog tiene sus series propias, las tenemos divididas en dos categorias, series limitadas, series abiertas y números únicos. Las series limitadas son aquellas con un inicio y un fin, normalmente son cinco episodios; las series abiertas no tienen un final y continúan su camino sin verse alteradas ni estar destinadas a terminar así como así. Los números únicos son pequeños relatos sin ninguna intención de continuar. A disfrutar de la lectura. Podéis apoyar este espacio compartiendo la entrada en las redes sociales con los botones diseñados especialmente con este fin, o dejando un comentario. Muchas gracias a todos.


Almendra y Chocolate
El Nyotaimori es una práctica japonesa en la que se sirve el sushi (o la comida) sobre el cuerpo desnudo de una mujer. Esta moda ha llegado a varios lugares del mundo, transformándose en una sofisticada modernidad para los más cosmopolitas o en puro erotismo y fetichismo. La agencia para la que trabaja Almendra sirve a domicilio: ella se presenta en el hogar de los clientes más refinados para que disfruten de la comida servida sobre su piel. Sus dos últimos clientes incumplieron todas las normas. Almendra ha descubierto un mundo nuevo: nunca tuvo tanto interés en el sexo y la comida como ahora.
    Almendra y Chocolate I
    Almendra y Chocolate II
    Almendra y Chocolate III
    Almendra y Chocolate IV
    Dátil con Almendra 
     ...Próximamente... 


    La casa del Placer
    Lucrecia era la hija ilegítima de un cónsul romano. A los cinco años su padre intentó matarla, pero sobrevivió para convertirse en una de las esclavas más influyentes de una provinica hasta el punto de ser liberada por un miembro del Senado con el que acabó contrayendo matrimonio para vengarse de su padre. Pero cuando la vida parecía sonreírle, atrajo la atención de una criatura de la noche y fue transformada en vampiro. Veinte años después, Lucrecia Aria posee una de las casas de placer más importantes de la capital: la única que ofrece servicios exclusivos para mujeres. Cualquiera que pueda costearse el pago de uno de sus hombres tiene acceso al paraíso. Sus hombres son dioses esculpidos de carne a base de disciplina y látigo; pero también son esclavos libres que servirán hasta la muerte a su ama, ya que hay un hombre que los domina por encima de todos: Cicerón, el esposo de Lucrecia, un esclavo de sangre.


    Esclavo de sangre
    La casa del placer: Claudia
    La casa del placer: Lucrecia
    La casa del placer: Erik
    La casa del placer: Menenia (I)
    La casa del placer: Menenia (II)
    ...Próximamente...  


    El señor Wolf y la señorita Moon
    El señor Wolf siempre se ha sentido atraído por otras hembras, pero jamás había sentido una atracción tan fuerte por una completa desconocida de la que sólo puede captar su aroma. Su nombre es Blanche Moon y debe ser suya a toda costa.

    El señor Wolfy la señorita Moon
    Una cena con el señor Wolf
    ...Próximamente... 


    Colección Eros Íntimos
    Recopilatorio de Relatos breves inspirados en una imagen, un trabajo en conjunto con el blog Eros Textual

    Alice in Wonderland
    Paradise I
    Paradise II
    Dulce Melocotón
    El demonio que llevas dentro
    ...Próximamente...