[Newsletter] Próximos trabajos


Voy a hablar de todos los proyectos que hay en el tintero. Son muchas las preguntas que me hacen lectores en general y algunos blogs en particular. ¿Para cuando la historia de G? ¿Y la historia de C? ¿Y la de C y V? Así que para satisfacer vuestras demandas, os dejo un calendario de lo que tengo intención de trabajar en este 2016, que es bastante, además de hablar un poco sobre las novelas planificadas. Es un resumen, por supuesto, y quiero que entendáis que todo esto puede variar en función de cualquier imprevisto o circunstancias ajenas contra las que no puedo luchar (si nos invaden los aliens, por ejemplo...).

Mientras disfrutabais de las lecturas de Baila para mí, yo me encontraba totalmente sumergida en la elaboración de otra novela. Hace menos de una semana que ponía punto y final a una nueva historia, un romance erótico en la línea de siempre aunque totalmente ajeno a la novela sobre ballet. Se trata de un proyecto previsto para un concurso literario, así que no puedo ofreceros más detalles. Ni siquiera una imagen para que vayáis abriendo boca. Según cómo se den las cosas, quizá podáis verla pronto :)

Ahora mismo estoy trabajando en la tercera y última parte de la saga El señor Wolf y la señorita Moon. Verá la luz muy pronto en Amazon, probablemente en junio podréis disfrutar de ella en los días más calurosos del año. Si todavía no la habéis leído, tenéis la primera parte ya mencionada y la segunda, titulada El marido de la señorita Moon

¿Y después de esto? Una nueva novela para un nuevo concurso literario. Estaré trabajando en ella hasta agosto, aunque la novela está completamente diseñada es posible que sufra tantos cambios que no me cuadren los tiempos. Será más romántica, sin esa erótica a la que os he acostumbrado, pero sin perder el toque íntimo. Basta de etiquetas molestas, como ya sabéis, me gusta ser sugerente con mis historias y esta no va a ser una excepción.

A lo que interesa. ¿Para cuando la historia de Gabriel? ¿Y la de Constantine? ¿Y la de Conrad y Valeria Kirbridge? Muchas preguntas para muchos proyectos. Baila para mí se convirtió en un proyecto a largo plazo después de que borrara toda la novela y volviera a empezar. Muchos me decís que os faltaban páginas, que hubierais disfrutado sabiendo más cosas, leyendo más. La versión original era demasiado larga, tuve que acortarla, pero realmente, no he borrado nada importante, tan solo escenas sueltas que no aportaban más a la historia de lo que ya había. La versión definitiva de Baila para mí cuenta con cien páginas menos de repeticiones tontas, mucha erótica y demasiado ballet, con aspectos técnicos que, a buen seguro, os habría aburrido muchísimo. El trabajo final fue fruto de un gran esfuerzo por mi parte y el de mis lectoras, que estuvieron trabajando hasta el último momento para dejar la historia exactamente cómo la habéis leído. Pero no os preocupéis, en breve os regalaré una de esas escenas que no llegaron a la versión definitiva, pero que no por ello se perderá en el limbo de las historias sin publicar.

De modo que, igual que estuve meses puliendo la versión definitiva, me vi en la obligación de darle un desenlace. Por mí, habría escrito dos o tres o cuatro novelas más sobre Eva y Tom. El problema es que lo mucho cansa y a buen seguro, una trilogía o una bilogía, os habría agotado. Y a mí en el proceso. La historia tenía una estructura tan definida que era imposible hacer más de una novela, a menos que os dejara con la miel en los labios, cosa que no me habría gustado. Por eso, con este cambio, me surge la oportunidad de crear historias diferentes manteniendo a los personajes. Gabriel Montanari, el bailarín principal de Crownfield, merece su propia historia, aunque todavía no tenga clara cuál es. Tengo al personaje, tengo el entorno, lo tengo todo. Ahora solo falta sentarse a escribir.

Lo mismo sucede con Constantine, el misterioso dueño del club Victoria. O la hermana de Eva, Valeria, la esposa del ardiente Conrad Kirbridge. Aunque en relación a esta pareja, tengo que confesaros una cosa: estos personajes existieron mucho antes de que naciera la idea de Baila para mí. De hecho, los que habéis seguido el blog casi desde el inicio, encontraréis que Conrad y Valeria protagonizan una de las novelas por capítulos más leídas de Cuentos íntimos. Os invito a investigar :) Aunque a poco que miréis, la vais a encontrar por aquí. Eso sí, y quiero dejar una cosa clara, los relatos del blog solo son relatos y no tienen ninguna relación con las novelas. Son trabajos, borradores por así decirlo, que he compartido con vosotros para que podáis disfrutar de ellos. Son historias en las que he practica la narrativa, la escritura, presentar escenas. Lo que haga con la novela será algo completamente diferente a lo que hay escrito y creedme cuando digo que ya he intentado novelar esa historia y es muy complicado. Necesitará una revisión a fondo y un nuevo hilo argumental. Estoy trabajando en ello, porque se trata de un proyecto a largo plazo. Conrad y Valeria pertenecen a una serie de novelas distinta. Mientras que con Baila para mí, las historias estarán relacionadas con el mundo del ballet, la historia de la pareja Kirbridge pertenecerá a una serie erótica mucho más intensa y mucho más adulta.

Pero esa será otra historia y, cuando llegue, nos enfrentaremos a ella.

Por el momento, los proyectos de 2016 ya están en marcha y serán, si todo va bien:
  • Tercera y última parte de El señor Wolf y la señorita Moon.
  • Novela para concurso literario.
  • Segundo volumen de la serie Baila para mí, con Gabriel de protagonista. 
Desde Cuentos íntimos os mantendré al día, aunque ya sabéis que podéis preguntarme todo lo que queráis en Twitter o Facebook. Y eso es todo. Este mes os traeré nuevas reseñas, según vayan llegando (Dulces caricias, Somos uno, Lo más dulce...). No podré escribir nuevos relatos hasta que no tenga un poco de tiempo, pero tranquilos que volveré con ellos y con los artículos de Erótica para escritores. También os traeré cosas de Baila para mí, algunas reseñas, personajes, escenas eliminadas, curiosidades y muchas cosas para que podáis disfrutar por completo de la historia.

Besos.



Si te gusta el contenido general del blog, quizá te pueda interesar:

Baila para mí, una novela romántica ambientada en el fascinante mundo del ballet. Eva se embarcará en una aventura con un joven desconocido que le mostrará los caminos de la pasión. Una historia de superación personal y erotismo. Puedes encontrar la novela en el sello editorial Phoebe. Disponible en librerías, Amazon, Casa del libro y GooglePlay

El señor Wolf y la señorita Moon, la historia entre un hombre lobo y una mujer que anhela vivir aventuras. La primera parte de una serie de encuentros clandestinos, erótica sensual, ardiente y explosiva. Puedes leer un avance del primer capítulo aquí. Y si te gusta, puedes encontrarlo en Amazon por tan solo 0,99€ y también, disponible en Kindle Unlimited,

Pura raza, una novela erótica en seis actos al estilo Cuentos íntimos. Seis capítulos repletos de pasión y erotismo para narrar un tórrido romance entre una dama arrogante y un hombre de honor. Puedes leer un avance del primer capítulo aquí. Y si te gusta, puedes encontrarlo en Amazon por 2,99€ y también, disponible en Kindle Unlimited.


¿Tienes una novela ? Servicios editoriales para darle a tu obra el toque íntimo que necesita. Corrección gramática y de estilo, informes de lectura, redacción de contenido, artículos, recursos, consejos y mucho más en nuestra página web: Cuentos íntimos | Erótica servicios editoriales.

3 intimidades:

  1. ¡Genial! A ver si así me animas muchísimo más a leer 'Baila para mí' jejeje. Mucha suerte con tus nuevos proyectos y no te agobies, eso es lo importante ;)

    Saludos.

    PD: por suerte tengo mucho que leer, aún no me he puesto al día con tus relatos e historias largas jeje.

    ResponderEliminar
  2. Vale ya llegué a casa y ya lo leí todo yyyyy tengo muuchas ganas de que pase el tiempooooo XDDDD para descubrir todo lo que nos cuentas ^.^
    Espero que esos concursos vayan genial, de lujo!! ;D

    Besinos ;-**

    ResponderEliminar
  3. Ya tenemos ganas de continuar leyendo tus historias, que se nos hace la boca agua a más de uno seguro. Muchos besos desde el blog Los delirios de Pandora

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido esta intimidad?