Razones para leer: Dulces caricias


En enero, Phoebe trajo la novela Dulces mentiras, primera parte de la trilogía Pretty de M. Leighton. En Marzo se publicó la segunda parte, Dulces caricias, aunque hay que decir que son todas autoconclusivas. En esta ocasión, se nos cuenta la historia de Reese, el hermano de Hemi, protagonista de la primera parte.

DULCES CARICIAS

Autor: M. Leighton
ISBN 9788416331567
288 páginas
Rústica 15 x 23 cm.
Colección: Phoebe

Kennedy Moore tardó mucho tiempo en volver a recomponer su vida después de que Reese Spencer la abandonara…, pero finalmente lo consiguió.
Años después, Kennedy es una mujer fuerte e independiente con un solo sueño: bailar en una importante compañía. Por desgracia, para una chica sin dinero ni contactos alcanzar ese objetivo puede resultar casi imposible.
Hasta que vuelve a encontrarse con Reese —ahora propietario de una cadena de clubs nocturnos y yates de recreo—, y él le ofrece una oportunidad que ella no puede rechazar. A cambio de trabajar en uno de sus barcos durante unas semanas, Reese le conseguirá una audición en la compañía de danza en la que quiere bailar.
Lo único que Kennedy tiene que conseguir es trabajar duro y resistirse a Reese, pero cuando descubre que el amor que sentía por él no ha muerto por completo, esto último no resulta tan fácil como debiera.

Razones para leer: Dulces caricias

Sus protagonistas han tenido un pasado en común. Dónde hubo fuego, siempre quedan cenizas; en este caso, Reese y Kennedy tuvieron un romance cuando eran jóvenes, el primer amor de ambos, cargado de inocencia, envuelto en un cálido verano y en un escenario tan melancólico como la hacienda familiar de los Spencer, Bellano, una mansión rodeada de bosques. Un lugar especial porque crecieron juntos, se hicieron amigos y después, se enamoraron.

Reese es el hijo mayor de una gran familia rica y poderosa. Obligado a convertirse en el heredero de la fortuna y buen nombre de los Spencer, Reese ha vivido mucho tiempo atemorizado con la idea de llegar a ser como su padre, un déspota sin corazón. De joven intentó huir de su destino, pero no fue capaz y ahora es un hombre hecho a sí mismo, frío, manipulador y dueño de grandes empresas, entre las cuales destacan sus clubs nocturnos. Será en uno de sus clubs dónde, por casualidad, se reencuentre con Kennedy, la chica de la que se enamoró, convertida en una mujer adulta, sensual y perfecta.

Acostumbrado a tener lo que quiere, cuando quiere y como quiere, no le sobran mujeres a las que encantar y con las que pasar un buen rato. Pero con Kennedy todo es distinto. No quiere una noche con ella, quiere estar con ella, por eso consigue convencerla de que pase el verano con él en uno de sus cruceros recreativos trabajando como bailarina para entretener a los viajeros. Kennedy acepta cuando Reese le ofrece una oportunidad en su carrera como bailarina y, durante tres meses, estará a bordo de un espectacular yate de lujo sin un lugar en el que esconderse de Reese.

La historia transcurre durante el recorrido del yate, un viaje caluroso en el que los protagonistas verán a prueba su voluntad. Reese está dispuesto a conquistar de nuevo a Kennedy, pero ella, precavida, no confía en él. Ya le rompió el corazón una vez, no quiere volver a sufrir como la primera y aunque trata de resistirse, no puede luchar contra el deseo y la atracción. Kennedy ha sobrevivido a un pasado terrible, es dura por fuera, pero por dentro es una mujer con esperanzas y sueños, que desea estar enamorada y tener a alguien a su lado. Incluso aunque ese alguien sea Reese, al que jamás ha podido olvidar. Valiente y decidida, salió adelante sin nada, por eso le cuesta permitir que Reese la colme de atenciones y lujos. Es una chica sencilla que quiere cosas sencillas: amor y compañía.

Por si estas razones no fueran pocas, cabe destacar el desenlace de la novela. La primera parte transcurre en un lento tira y afloja entre los protagonistas por ver quién cede primero al deseo. Miradas, caricias robadas, besos fugaces, todo en medio del océano y bailes provocativos que harán que Reese deje de ser ese hombre frío para convertirse en un torrente. A medida que se descubre el pasado que tuvieron en común, la acción coge impulso para convertirse en una soberbia historia de amor repleta de tragedia, una historia dramática, con mucho impacto y de lo más emocionante. Se suma un secreto que Reese no ha contado a Kennedy y otro secreto que ella no le ha contado a él, lo que da como resultado una increíble y perfecta explosión de sentimientos.

Dulces caricias es una novela tierna en su desenlace, aunque muy fría en el inicio. En lugar de optar por el camino fácil, la autora ofrece tiempo para la reconciliación y ésta llega en el momento adecuado, cuando ambos personajes lo necesitan. Todo se salva gracias a ese final, a esos secretos jamás revelados, y a las terribles circunstancias en las que los personajes se vieron obligados a separarse. Reese, por su entorno y nacimiento, se convierte en la última persona que desea ser; Kennedy, sobreviviendo a un corazón roto y a una traumática experiencia, renace para convertirse en una mujer más fuerte, pero con los mismos anhelos que cualquier ser humano. Ni uno ni otro pueden vivir separados, se necesitan mutuamente, y Kennedy es la primera en darse cuenta. A Reese le cuesta, pero porque está en su naturaleza, lo que hace que los dos personajes resulten creíbles y muy fuertes.

Recomiendo esta novela a todos los que leyeron Dulces mentiras, a los que aman las historias de reconciliaciones y a los que gustan leer novelas ágiles, entretenidas y bonitas. 




Hasta la próxima :)



Si te gusta el contenido general del blog, quizá te pueda interesar:

Baila para mí, una novela romántica ambientada en el fascinante mundo del ballet. Eva se embarcará en una aventura con un joven desconocido que le mostrará los caminos de la pasión. Una historia de superación personal y erotismo. Puedes encontrar la novela en el sello editorial Phoebe. Disponible en librerías, Amazon, Casa del libro y GooglePlay

El señor Wolf y la señorita Moon, la historia entre un hombre lobo y una mujer que anhela vivir aventuras. La primera parte de una serie de encuentros clandestinos, erótica sensual, ardiente y explosiva. Puedes leer un avance del primer capítulo aquí. Y si te gusta, puedes encontrarlo en Amazon por tan solo 0,99€ y también, disponible en Kindle Unlimited,

Pura raza, una novela erótica en seis actos al estilo Cuentos íntimos. Seis capítulos repletos de pasión y erotismo para narrar un tórrido romance entre una dama arrogante y un hombre de honor. Puedes leer un avance del primer capítulo aquí. Y si te gusta, puedes encontrarlo en Amazon por 2,99€ y también, disponible en Kindle Unlimited.


¿Tienes una novela ? Servicios editoriales para darle a tu obra el toque íntimo que necesita. Corrección gramática y de estilo, informes de lectura, redacción de contenido, artículos, recursos, consejos y mucho más en nuestra página web: Cuentos íntimos | Erótica servicios editoriales.

0 intimidades:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido esta intimidad?