[Reto] #RetoÍntimo - 10 lecturas íntimas para 2019

Buenos días.

Al igual que el año pasado, el #RetoÍntimo regresa con el objetivo de disfrutar de esas lecturas de la temática que tanto nos gusta: novelas con un alto contenido de intimidad, erotismo y sensualidad.



El erotismo y la sensualidad se ven de diferente forma. Igual que con la intimidad, para los libros somos muy personales, gustamos de unas cosas u otras, y por eso he elaborado esta lista basándome en las propuestas de lectoras y seguidoras de Twitter. Muchísimas gracias por vuestra colaboración y participación (y por vuestros recordatorios e insitencias también, jaja).

He seleccionado 10 novelas. He intentado que haya para todos los gustos: contemporánea, histórica... pero he evitado "clásicos" de la literatura erótica para evitar disgustos como el del reto anterior. Como siempre, me gustaría advertir que no todas las lecturas son para todo el mundo.

Este reto tiene una duración de 1 año, así que tenemos hasta el 10 de marzo de 2020 para finalizar. Sobra decir que este reto es para pasarlo bien, que no hay nada obligado y que podéis apuntaros en cualquier momento.

Bases del reto

-Seguir el blog Cuentos íntimos y/o a mí misma, Patricia Marín, en Twitter, Facebook o Goodreads.
-Publicar el banner en una red social (optimizada para todos los públicos) y/o en vuestros blogs y anunciar vuestra participación en el mismo.
-Leer las 10 novelas propuestas de la siguiente lista.
-Opcional: Reseñar las novelas leídas. En un blog o en Goodreads. Podeis hacer una estantería que se llame Reto íntimo.
-Me encantaría saber vuestras opiniones sobre las lecturas, así que usad el hastag #RetoÍntimo en Twitter y etiquetadme ;) 

Listado de libros para el #RetoÍntimo 2019
¡Animáos a leer!



Si te gusta el contenido general del blog, quizá te pueda interesar:
Instante. Arte, foografía, erotismo y sensualidad. Isolda es una mujer que experimenta su intimidad en posados eróticos, cuando acepta la propuesta de trabajar con Evander Showalter, un atractivo y sensual modelo, todo su mundo se reducirá a lo que siente cuando sus manos la acarician, a breves instantes cargados de pura pasión. Una novela muy, muy íntima, publicada en el sello erótico de Romantic ediciones. Disponible Amazon y GooglePlay
Baila para mí, una novela romántica ambientada en el fascinante mundo del ballet. Eva se embarcará en una aventura con un joven desconocido que le mostrará los caminos de la pasión. Una historia de superación personal y erotismo. Puedes encontrar la novela en el sello editorial Phoebe. Disponible en librerías, Amazon, Casa del libro y GooglePlay
El señor Wolf y la señorita Moon, la historia entre un hombre lobo y una mujer que anhela vivir aventuras. La primera parte de una serie de encuentros clandestinos, erótica sensual, ardiente y explosiva. Puedes leer un avance del primer capítulo aquí. Y si te gusta, puedes encontrarlo en Amazon por tan solo 0,99€ y también, disponible en Kindle Unlimited,

26 intimidades:

  1. He leído varios de tus relatos aquí en el blog (vaya tela el jardinero,hijamiademivida ��) y me han gustado mucho. Me llama la atención el reto pero ya llevo entre manos 2 ( uno de ellos de romántica con las haggards y sus compis de El rinconin) y 3 ya lo veo excesivo �� pero no descarto leer alguno suelto....espero que lo disfruteis.

    ResponderEliminar
  2. No, este no es el tipo de lectura con el cual me aventuraría con 10 libros... Leí tus Flores de Violeta y ufff... No, es mejor ir de a poquito.

    ResponderEliminar
  3. ¡Oye! Cuánto tiempo sin leerte :P Te había perdido totalmente la pista, ja, ja. Me encantaría leer alguno de la lista, pero últimamente estamos un poco atareados y bueno... intentaré hacerles sitio en algún momento jeje Un saludiño ^^

    ResponderEliminar
  4. A por él voy. A ver si este año soy más constante y lo termino. Ganas no me faltan
    xD

    ResponderEliminar
  5. Pues anotado esta ya, a ver si empiezo pronto, que llevo buen ritmo de lectura!! besos

    ResponderEliminar
  6. Yo igual que Carmen, a ver si este año... Por lo menos me apunto y alguno leeré, jeje, voy acumulando libros íntimos y jugosones XDDDD

    Besinos.

    ResponderEliminar
  7. Me he apuntado, porque algunas me parecen estupendas y es una oportunidad de probar a autoras que desconocía. De otras,... siento algo de reparo, pero a ver...

    ResponderEliminar
  8. https://www.goodreads.com/book/show/197743.Lady_Sophia_s_Lover aquí esta mi primer libro del reto de este año #Elamantedeladysophia

    ResponderEliminar
  9. https://www.goodreads.com/review/show/2840951870 #RelacionesEscadalosas
    #RetoIntimo
    Dos estrellas, más no puedo ponerle por mucho que quiera.
    Me gusta mucho esta escritora y como escribe, pero este libro de relatos, deja mucho que desear.
    Las escenas de sexo están muy bien escritas, pero cada relato ha sido muy muy flojito!
    Si le llega a poner un poco más de empeño hubieran sido grandes historias,
    Al igual que los personajes.

    ResponderEliminar
  10. #RetoIntimo Enmendar a un granuja
    Otro libro que leo para el Reto Intimo 2019
    No conocía a esta autora y la verdad que me ha gustado mucho como escribe y la historia
    ha sido super bonita, muy entretenida y también divertida.
    Los protagonistas me han encantado, él un granuja de mucho cuidado pero que en el fondo es todo fachada y es un buenazo y ella una mujer que sabe sacarse las castañas del fuego, independiente y con carácter. Vamos que los dos a pesar de llevarse como el perro y el gato son tan para cual,
    seguiré leyendo esta serie, espero que el segundo me guste tanto o más como este. https://www.goodreads.com/review/show/2855772396

    ResponderEliminar
  11. https://www.goodreads.com/review/show/2935480386 #Retointimo una apuesta indecente
    Una lectura entretenida, que me ha gustado mucho.
    Aunque pensé que sería de una forma la historia, no me ha disgustado que haya acabado siendo de otra manera.
    Se supone que al comienzo serían tres protagonistas y pasan a ser dos parejas de protagonistas, que se van alternando sus historias a medidas que lees y están relacionadas entre si.
    No ha estado nada mal.
    Me gusta como escribe la autora y espero seguir leyendo más libros de ella,

    ResponderEliminar
  12. #RetoIntimo #Salvaje https://www.goodreads.com/book/show/22310075-salvaje
    Me ha encantado este libro, como lo he disfrutado.
    Hasta ahora no había leído nada de la autora, pero creo que a partir de ahora voy a leer más libros de ella.
    Me ha gustado mucho como escribe, como te engancha a la historia, los personajes, todo.
    Habido momentos que no podía dejar de leer, otros que se me saltaba la lagrimilla y otros momentos muy muy bonitos. Ha habido de todo un poco y eso me gusta. Sin duda ha sido una muy buena lectura

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido esta intimidad?