Intimidades: Fin del Juego de Otoño

Buenas tardes,



en esta entrada voy a dar por terminado por fin el largo Juego de Otoño, que ha durado más de lo debido y he perdido la cuenta de los participantes... Va en serio, porque justo cuando estaba terminando este juego, empecé con la publicación de Cúbreme de seda y no sé cuantas personas me enviaron su relato y no sé dónde están :( Por lo pronto, decir que aunque los juegos siempre tienen buena acogida, al final nunca participa toda la gente que una se espera. Ni siquiera yo he podido escribir dentro del tiempo, así que mejor terminar cuanto antes y esperar que en las siguientes ediciones la gente se anime un poquito más. ¡Yo no me desanimo en ningún momento!

Así que bueno, aquí os dejo la lista de participantes, los relatos que han jugado este otoño han sido:
Creo que hay más participantes, pero no encuentro los enlaces ni si los enviaron al correo. En cualquier caso, por favor, os pido amablemente que me lo recordéis si es posible para que pueda incluirlo en este recopilatorio. Me gustaría que en caso de llegar a cinco relatos, hacer el recopilatorio de siempre, maquetar algo bonito y publicarlo en pdf y epub para que lo tengáis de recuerdo. Así que venga, a los que no se vean en la lista que me lo digan que los incluyo. A los que participaro, muchísimas gracias por vuestro tiempo y esfuerzo :)

Besos para todos y a la espera quedamos del próximo:





5 intimidades:

  1. Awww, yo querer recopilatorio.

    ResponderEliminar
  2. Paso a desearte un feliz año 2014, lleno de felicidad y amor.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo no he podido terminar mi relato en el tiempo :'( de hecho aún estoy trabajando en él jeje lo quiero de igual manera terminar y publicar en mi blog xD

    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, tu acabalo y avisame cuando lo tengas que lo incluyo en la lista ^^

      Besos y gracias por tu interés!!

      Eliminar
  4. Hola, Paty:
    Mi enlace te lo pasé por facebook y lo repito aquí ahora:
    http://susurros-eroticos.blogspot.com.es/2013/12/las-sombras-de-la-noche.html

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido esta intimidad?