Razones para leer: Atada a ti

Buenos días. Hoy traigo una reseña de la novela que conforma la tercera parte de la serie Crossfire. Y digo serie porque no es una trilogía, sino una saga bastante más larga. La historia entre Eva y Gideon no termina aquí, parece que esta pareja aún tendrá que pasar por unos cuantos problemas antes de que la unión sea definitiva. Por si no habéis leído aún No te escondo nada o Reflejada en tí, os recomiendo la lectura y por tanto, también la lectura de la reseña que a continuación presento, ya que contiene ciertos spoilers.




No hay sinopsis para esta novela, ya que la historia es la que ya conocemos. Eva Tramell conoció a Gideon Cross y la atracción entre los dos fue mutua. Los sentimientos que ambos se profesan el uno por el otro va más allá de toda razón y, el deseo que nace desde lo más hondo de sus almas detona cuando están juntos.

Tal y como prometió, Gideon ha sido capaz de matar por Eva. La ama con tanta fuerza que sería capaz de entrar en el infierno si tuviera que rescatarla y en este caso, Gideon lo ha arriesgado todo por la mujer a la que ama. El delito que ha cometido coloca a Eva en una mala situación, pues aunque no es cómplice de este crimen, tiene constancia sobre él. En el momento en que una periodista hace su entrada en escena para sacar a la luz posibles trapos sucios de Gideon, ambos quedarán en estado de alerta.

La tónica que sigue esta novela es la misma que las anteriores, aunque en esta tercera entrega, el contenido erótico es sumamente más alto que los anteriores. Son una pareja consolidada, que se ama sin albergar dudas al respecto y, mientras Gideon intenta mantener una coartada sólida que no lo marque como sospechoso del crimen que cometió, Eva y él tienen que verse a escondidas. El riesgo que corren es muy alto, como dueño de las empresas Crossfire no solo podría perderlo todo, podría perder la libertad y por tanto, perder la oportunidad de estar junto a Eva. Por su parte, Eva se siente culpable por la enorme carga que Gideon ha decidido ponerse sobre los hombros y considera que la única manera de aligerar su peso es complacerle en todos los aspectos.

El peligro más inmediato al que se enfrentarán será la inesperada visita de una periodista, una antigua amante de Gideon dispuesta a clamar venganza sacando a relucir cosas de un terrible pasado que Gideon oculta a Eva. Sin embargo, el amor más allá del bien y del mal y lo que Gideon ha hecho por Eva hacen imposible que ella pueda albergar dudas o temor hacia cosas que pudiera haber hecho antes de conocerse. Aún así, los problemas los persiguen. Para que la coartada de Gideon siga siendo sólida, además de verse a escondidas, deben fingir en público que ya no están juntos. Por tanto, Eva tendrá que quitarse de encima a antiguos pretendientes que anhelan volver con ella, mientras que Gideon deberá hacer frente a una mujer que no ha podido olvidarle y que está dispuesta a todo por hacer que se sienta culpable tras su separación.

Y, mientras se enfrentan a su vida en público, en privado se enfrentan a sus peores temores. Al miedo a los deseos y anhelos que más inseguridades les causan; y también a los problemas que Gideon sigue teniendo a la hora de dormir junto a Eva, pues su pasado sigue acosándolo en sueños, provocándole horribles pesadillas.

Ante todo, la historia de amor sigue adelante. La tonalidad y la estética de la novela es igual a lo que hemos leído en anteriores entregas; por tanto, es una continuación más a una historia que tendrá un final cuando su autora decida dárselo, ya que aunque todo está dicho, hay mucho por descubrir. El erotismo y el sexo plasmado en el libro es, tal vez, más gráfico que antes y hay más cantidad, por lo que puede llegar a ser un poco repetitivo. Por otro lado, puesto que la historia no termina, no hay un desenlace inesperado, solo nuevos hilos argumentales y nuevos caminos por los que andar. Los personajes son los mismos y hay una evolución, pero muy lenta. Realmente no sé dónde va a terminar la historia.

Si os gustaron las novelas anteriores, adelante, aún queda mucho por leer.


Autor: Sylvia Day
432 páginas
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: ESPASA NARRATIVA


2 intimidades:

  1. Gracias por la recomendacion, voy por el segundo libro... ;-)

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes.
    Heme aquí en tu flamante página, y te preguntarás cómo la descubrí... Estaba buscando algún blog que me aportase algo interesante y consiguiese distraerme del estrés, y el tuyo lo ha conseguido. Me ha servido para pasar media horita de relax y olvidar un poco el estrés de la búsqueda de trabajo (ya sabes, la crisis que es devastadora para todos, aunque trabajo como redactora de artículos pero de forma no remunerada, no cotizo, vamos...). Pero dejo de hablar de mí. Estoy convencida de que seguiré visitando de forma asidua tu espacio personal, me está aportando un punto de vista diferente que luego quizás pueda plasmar en mi blog. Todo lo bueno bienvenido sea a mi mente! Me encanta aprender algo nuevo, y tú lo has conseguido, me has enseñado una nueva lección sin necesidad de explicármela. Gracias por compartir tu mente con el resto del mundo y enhorabuena por tu trabajo realizado en la red. Aquí tienes a una bloggera para lo que necesites; me gusta ayudar y compartir enlaces en webs amigas (debemos colaborar entre todos para darnos a conocer mutuamente).

    PD: me ha hecho gracia leer el título de esta entrada; mi último post se titula "atada y desatada" jajajaja

    Antes de marcharme, si me lo permites, me encantaría compartir contigo mi blog de literatura optimista "Positiva Dimensión" y de "Tomb Raider Spain", quizás te aporten cosas constructivas; puedes acceder a ellas haciendo clic en mi nombre de usuaria, pero aquí te dejo la dirección por si las moscas:
    www.positivadimension.com
    www.tombraiderspain.com

    Un cordial saludo desde el Sur de España, y muchísima suerte en todo lo que hagas. Recuerdo que hay objetivos imposibles, sino mentes perezosas. Espero que pronto nos deslumbres con una nueva entrada.

    Fdo: M.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido esta intimidad?