Novedades editoriales: Octubre 2013

Buenos días a todos y feliz lunes. Brevemente pasamos a comentar las novedades del mes mientras voy preparando las reseñas de las novelas que he leído este verano, que son bastantes. Estoy un poco ausente debido a un proyecto al que he sido invitada a participar, con lo que me resta un poco de tiempo para escribiros historias. Pero tranquilos, espero recuperar pronto el ritmo :)

La lista es cortita, y la autora es la misma. Parece que todo vendrá en noviembre. Pero disfrutemos de Sylvia Day, una de las mejores autoras eróticas del momento :)

Octubre 2013

Esencia

Suplícame

Autor: Sylvia Day
376 páginas
Formato: 14,5 x 21,5 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Erótica Esencia

Inglaterra, 1770. Tras el lujo de la seda y el encaje de la sociedad londinense se esconde una organización de espías de élite. Defender a la Corona de sus enemigos es arriesgado, aunque Marcus Ashford, conde de Westfield, debe enfrentarse a un peligro todavía mayor: proteger su corazón del deseo que le despierta lady Elizabeth Hawthorne, su antigua prometida.

Hace cuatro años que lady Elizabeth lo abandonó para casarse con otro hombre. Pero sus caminos vuelven a cruzarse cuando una cadena de terribles secretos pone fin a la vida de su marido…

Espasa

Los placeres de la noche

Autor: Sylvia Day
304 páginas
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas

Él acude a ella en el crepúsculo, entre el sueño y la vigilia, para cumplir sus deseos secretos.
Lyssa Bates nunca ha experimentado tal éxtasis: un hombre cuyos profundos ojos azules penetran en su alma y le prometen intimidades tentadoras y placeres sorprendentes.

Pero este seductor inmortal es sólo un sueño, un fantasma de sus fantasías nocturnas…
Hasta que aparece inexplicablemente en su puerta en carne y hueso.
 


2 intimidades:

  1. El primero ya lo tengo en la cola de espera. El segundo me lo anoto. Pero he visto más reseñas!!!!! Que entretenida voy a estar...

    Un besote y suerte ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La saga de Sylvia Day de novela histórico-erótica está muy my bien. Tengo un par de reseñas de libros anteriores, los recomiendo ^^

      Saludos!

      Eliminar

¿Qué te ha parecido esta intimidad?