El cajón de noticias: Agosto

Buenos días. ¿Qué tal las vacaciones? ¿Habéis encontrado tiempo para escribir? Yo desde luego no encuentro el momento de ponerme a escribir. Leer puedo leer cuanto quiera, pero el proceso creativo me tiene algo desanimada, porque el calor no me permite concentrarme. Especialmente siento aversión a escribir en el portátil, ya que la temperatura del disco duro hace insoportable poner las manos encima del teclado. Y no tengo otro medio con el que escribir (claro que escribo a mano, pero eso solo puedo leerlo yo :P).

En primer lugar, os invito a pasaros por el Facebook de Cuentos íntimos para que hagáis lo que queráis con él. Eso sí, no lo denunciéis, por favor, que ya he tenido que pelearme para poder recuperarlo todo.


En segundo lugar, os recuerdo que ya está en marcha el Juego de Verano y que hay de tiempo hasta el 24 de Septiembre. Ya sé que lo sabéis, pero por si acaso hay algún despistado que no se haya enterado aún:


Ya llevamos cuatro días del Maratón de Escritura organizado por la compañera Maga de Lioncourt. Y soy el claro ejemplo de desastre total y bloqueo mental asegurado; soy una experta en sabotear mi propio trabajo. Así que después de cuatro días, cuando en teoría tendría que haber escrito 5 páginas por día, solo llevo 5 páginas de nada, porque todo lo que he escrito merece ser arrojado al Monte del Destino en Mordor... Pero os invito a visitar a las demás escritoras que han podido hacer más cosas que yo:



Para este final de mes hay varios eventos literarios en los que espero poder participar. Nemi organiza en su blog un reto literario, dónde nos invita a escribir un relato a partir de unas estrofas de canciones y unas imagenes. Tenemos hasta el 20 de Agosto, si os interesa, podéis ver toda la información pinchando en la imagen:


Además, hasta el 31 de Agosto hay tiempo para participar en el concurso de relatos eróticos "Los cuerpos del deseo", dónde se publicarán los mejores relatos. Más información en la imagen:


Creo que no tengo nada más que añadir. Bueno, como final de entrada, que no tiene nada que ver con la erótica ni la lectura romántica pero no puedo pasar sin ponerlo, os dejo el nuevo tráiler que ha salido de la película de Bond que se estrenará allá el 31 de Octubre, y todavía falta un mundo:


¡Saludos!

2 intimidades:

  1. Anónimo12:37

    Aquí por el contrario, hoy nos hemos levantado con chaqueta y bajón de temperaturas a lo bestia... Tiempo Made in Galicia... es lo que tiene esta zona, tanto hace un sol abrasador, como nos morimos de frío en pleno verano.

    Jugosos e interesantes eventos los que mencionas, lamentablemente, esta servidora está dividida entre su próxima publicación editorial y la estructura y próxima escritura del nuevo proyecto, con lo que... adiós muy buenas a todo lo demás u_u.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Los discos duros de los portátiles están que echan humo, tienes razón! Voy a ver si participo, al menos, en alguno de los eventos literarios que mencionas (y ya sabes cuál).

    Que llegue pronto el 31 de octubre.. ;)

    Besote!!

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido esta intimidad?