Recopilatorio del Juego de Primavera


Buenas tardes. Por fin he conseguido hacer lo que quería, así que aquí os dejo con los recopilatorios finales del Juego de Primavera. Nadie me ha dicho si falta algo o sobra algo o algo está mal, así que lo he hecho en base a lo que tenía. Si veis un error, no dudéis en hacermelo saber.

Como prometí, lo voy a compartir en dos formatos. En el siguiente enlace podéis ver el juego en su versión en pdf:


Y aquí está la versión en epub para que podáis leerlo en vuestros e-readers.


El epub me ha costado bastante, no es nada fácil de hacer, porque quería que tuviera su portada y su tabla de contenidos y para eso me he liado con los códigos html y he tenido que descubrir porque no hacía lo que quería. Espero que podáis leerlos correctamente y si hay algún fallo, que me lo comuniquéis para que lo pueda corregir rápidamente.

Y ya de paso os voy dejando con un adelanto...



8 intimidades:

  1. Genial!!! Ya se viene el de verano!!
    Me descargo el de primavera!!
    Gracias Paty!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. El caballo del verano... Habrá que ver quién se anima a montarlo. XD Genial el pdf, Paty. ^_^

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Paty, quedó genial!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo21:02

    Gracias guapa, me lo bajo.

    ResponderEliminar
  5. Wooooooooooooooo que chulo ha quedado!!! Mira que eres una curranta eh.

    Por cierto, el nuevo aire del blog muy chulo y bueno, ya sabes...me apunto.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, te quedó muy bien, ya lo descargo.
    El de verano se ve genial

    ResponderEliminar
  7. Let the summer games begin!

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido esta intimidad?