El cajón de noticias (II)

Saludos,

interrumpo (¿descaradamente?) la continuación de la historia que todos vamos siguiendo desde hace un par de meses para traer nuevas noticias de este mi querido blog. Es lo menos que puedo hacer, poner al día a los lectores habituales (y a los lectores anónimos, que sé que son muchos y no dicen nada... (pero sabed que os estoy vigilando... hum)) y comentar los pequeños cambios que voy a ir haciendo en el blog para que nadie se sorprenda. Por supuesto siempre es bueno que en este tipo de noticiarios los lectores expresen sus opiniones acerca de lo que les gustaría leer o ver reflejado en este humilde espacio.

En primer lugar, he abierto varias secciones nuevas. Arriba, en las pestañitas, podéis ver que he añadido dos páginas nuevas. Una de ellas se titula "Series" dónde voy a añadir todas las mini-series y macro-series para que cualquiera de vosotros tenga fácil acceso si le apetece leerlo todo de un tirón y no volverse loco buscando las cosas. Advertencia: leerlo todo seguido puede provocar ansiedad y adicción. Avisados estáis ;) La otra sección es "Íntimas lecturas", sección de reseña literaria especializada en literatura erótica (libros y novelas gráficas)*

En otro órden de cosas, he añadido cosas nuevas al diseño del blog. Nunca he sido partidaria de los chats, sin embargo, me parece una herramienta de comunicación útil para que los lectores protesten por mi tardanza en publicar nuevos capítulos(jeje...) o, si en algún momento queréis decirme algo pero no tiene sentido publicarlo en los comentarios, pues para eso sirve la cajita. Si tenéis algo que decir, ¡decidlo!


Otro detalle, Cuentos íntimos también está en las redes sociales. Para los que tenéis facebook y para los que tenéis twitter, podéis seguir las evoluciones de las historias y las actualizaciones más recientes (y también mis desvarios, pero esos podéis ignorarlos si no interesa)


Y para terminar con las noticias de Septiembre, dejar constancia de que lord C y lady K se van a tomar un descansito de un par de semanas porque los pobrecitos están demasiado agotados para seguir (ni yo me creo que esté dos semanas sin relatar nada de estos dos, no me quiero mentir a mi misma pero yo también estoy enganchada a la historia). Pero no temáis, porque traigo una nueva serie jugosa titulada "Cuentos íntimos" Sí, sí, se llama cómo el blog. ¿Y de qué va a ir? Pues... ¿nunca os habéis preguntado que pasaba antes, durante y después del típico final "Y vivieron felices para siempre"? En cambio yo siempre me he preguntado porque nunca había nada interesante en los cuentos infantiles (¿tal vez porque eran infantiles? o_O)

Y eso es todo por ahora, queridos amigos íntimos. Un beso (íntimo o no) a todos ;)

-------
*He de decir que mi selección de novelas y novelas gráficas es más bien pobre, no esperéis un profundo análisis, solo quiero recomendar y comentar algunas cosas que he leído. 
**Esta frase viene del juego Assassin's Creed. Resulta muy útil a la hora de escribir...

5 intimidades:

  1. Tú cambia, agrega o quita lo que gustes.
    Al menos yo (y estoy segurísima que todos cuanto te seguimos) volveremos siempre.

    Abrazo enorme y... dejé algo en mi blog para que lo robes si gustas =)
    http://anewworldforsweet.blogspot.com/2011/09/sorpresita.html

    Muaksssss!!!

    ResponderEliminar
  2. Mensaje recibido y entendido, jejeje. Me parece muy bien esta cambio, aunke conforme está ya el blog tampoco está mal, k conste!.

    Saludos bella!, muak!!!

    P.D.: ¿dos semanas sin Lord C y Lady K?. Noooooooo!!!!, jajaja

    ResponderEliminar
  3. Alaaaaa, venga, a hacer acopio de una alta dosis de paciencia, ayyyyyyy señor...(dos semanas, buf buf buf...).

    Cambia todo lo que quieras, reestructura, reconstruye, lo que sea, nos va a encantar seguro. Como me va a encantar esos cuentecillos e historias infantiles, interesante...(ya sabes, tienes a tu disposición esas fotillos chulas, jaja, que casualidad, parece que me olia algo, jeje).

    Bueno no me enrollo más...besos Paty.

    Voy a estrenar el chat...

    ResponderEliminar
  4. Creo que pasaré por un duro síndrome de abstinencia... XD

    ¿Al menos los deleitarás con algún fragmento de la historia de Michaella y Alexander en tu otro blog?

    ResponderEliminar
  5. Ya he votado en la encuesta... digo, vas a escribir relatos infantiles? (no me lo creo, jajaja). Kiero kreer k vas a hacer alguna versión "picante" de alguna de estas historias infantiles... por eso he votado por blancanieves, jajaja. Kiero ver como se lo monta con 7 enanitos nada más ni menos, jajaja

    Saludos y bs!!!

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido esta intimidad?