Razones para leer: SUYA


SUYA es la nueva novela de Shayla Black. No puedo ser objetiva con esta novela, no cuando se trata de mi autora favorita y está protagonizada por un personaje del que me quedé prendada la primera vez que apareció en la saga, varias novelas atrás, y cuyas apariciones en otros libros me causaban ansiedad. Ansiedad por saber más de él, por leer una historia protagonizada por él y por sentir como me temblaban las manos como la primera vez que leí Dominada por el deseo, novela que seguirá en mi Top 1.

Dejad que empiece por el principio.

Suya

Autor: Shayla Black
368 páginas
Rústica 15 x 23 cm.
Colección: Phoebe

La fugitiva Callie Ward, acusada del asesinato de su familia, encuentra el escondite perfecto en el Dominium, un club de BDSM donde podrá vivir sus fantasías más salvajes. El único problema es que se enamora perdidamente del propietario, el distante Mitchell Thorpe.
Thorpe tiene sus razones para mantenerla alejada. Será necesaria la aparición de un nuevo amo en el club, Sean Kirkpatrick, para que Thorpe reaccione. Callie utiliza a Sean con la intención de poner celoso a Thorpe, pero acabará siendo víctima de su propia trampa al comenzar a sentir algo muy profundo por Sean, el amo escocés de pasado misterioso.
Cuando Callie se ve obligada a huir de nuevo, se encuentra dividida entre ambos hombres, y no sabe en cuál puede confiar ni a cuál quiere entregar tanto su cuerpo… como su alma.

Callie es una empleada del Dominium, el selecto club BDSM que ha sido escenario recurrente desde que se nos mostrara en la novela Me perteneces (reseña aquí). A todas luces parece una mujer caprichosa y con una actitud malcriada y respondona, pero que en el fondo esconde un alma atormentada por un pasado del que lleva huyendo muchísimo tiempo. Y es que, como se nos revela en el primer capítulo, Callie es una fugitiva de la justicia. Ha huído de todos los lugares en los que ha vivido, ha sido perseguida por la policía y por peligrosos cazarrecompensas, y el Dominiun es el único lugar el que puede llamar hogar. Todo porque el dueño del club, el hombre del que está enamorada, es la única persona que ha logrado que se sienta segura y protegida.

Hasta que en su vida aparece Sean Kirpatrick, un misterioso escocés que la toma bajo su cuidado. Creyendo que el dueño del Dominiun no la corresponderá jamás, Callie decide embarcarse en una relación con el nuevo Amo.

Sean es el hombre perfecto, cariñoso, tierno, con una voluntad inquebrantable. Sabe perfectamente que la muchacha le oculta algo, un detalle que guarda para si misma y evita que se rinda completamente a él. Cuando su relación se torna demasiado personal, no puede evitar enamorarse de ella y luchar por protegerla de todo lo que pueda hacerle daño.

Y en medio de esta relación, como una sombra, se encuentra Mitchell Thorpe, el Amo del Dominium, el dueño del club —uno de los mejores personajes de toda la saga junto a, sin duda, el Amo J—. Thorpe es controlador, severo, inflexible y posee un enorme dominio sobre si mismo. Y cada vez que observa como Callie se entrega a Sean, sufre. Después de cuatro años, el deseo que siente por Callie no ha disminuido y la aparición del escocés no ha hecho sino abrirle los ojos y descubrir que lleva mucho tiempo amándola. Algo que jamás reconocerá en voz alta, ni siquiera bajo tortura. Nunca se ha considerado el hombre que ella necesita, según él, Callie necesita amor y ternura, algo que Thorpe no se siente capaz de darle. Y toma la dolorosa decisión de apartarse de ella porque cree que eso es lo mejor, sin saber que quizá sea precisamente eso lo que más daña a Callie.

En esta situación, Callie, dividida entre los dos hombres, se da la fuga cuando su tapadera está en peligro. No quiere que Sean o Thorpe descubran su pasado, ni tampoco que puedan ir a la cárcel por su culpa. Pero ellos, cada uno a su manera, tampoco quieren renunciar a la mujer que aman, por lo que tendrán que unir fuerzas para salvar a Callie no solo del peligro que la acecha, sino también de si misma.

Como he comentado antes, no puedo ser objetiva. Shayla Black es mi autora de cabecera, puedo estar o no de acuerdo con su elección de personajes en esta novela, pero lo que sí es cierto es que objetivamente Suya es una magnífica historia.

Narrada con ese ritmo vertiginoso cargado de tensión al que nos tiene acostumbrados, la autora nos sumerge en una tórrida relación de dominación y sumisión en el que los sentimientos de tres personajes se pondrán a prueba cuando sus vidas se vean amenazadas. Es también una historia de lucha de voluntades, los tres personajes tienen sentimientos muy fuertes. Sean está decidido a ser el hombre en la vida de Callie, la muchacha está tan sedienta de amor que no quiere reconocer que ama a dos hombres y Thorpe no deja que sus emociones controlen su destino. Por culpa de un pasado terrible, es incapaz de decirle a Callie que la ama y lucha por alejarse de ella al tiempo que intenta contener el dolor que eso le provoca.

Callie ha llevado una vida errática, siempre huyendo a la carrera, temiendo por su vida y sin poder confiar en nadie. Thorpe le ofreció un trabajo y un hogar seguro en el que vivir, un sitio al que pertenecer. Y Sean es el hombre cariñoso del que ella siempre ha querido enamorarse. Esta es una historia sobre una relación entre tres personas, dónde, desde mi punto de vista, sobra uno de ellos. Sean es un personaje que queda un poco ensombrecido por la intensidad de los otros dos, cuya relación se ha fraguado a lo largo de los años y es más profunda.

Sin embargo, Shayla Black encaja todas las piezas como un puzzle. Todas las motivaciones de los personajes están enlazadas para crear una trama llena de voluntad, sentimientos a flor de piel y sensualidad. Con energía y el dinamismo de siempre, las escenas eróticas están repletas de pasión, lujuria y sensualidad. Cada gesto o cada palabra, llena de intención. Y los tres juntos forman un trío perfecto, pues la combinación de la ternura de Sean con el absoluto dominio y control de Thorpe, es devastadora.

Shayla Black. Suya. No sé qué más puedo decir para que leais esta maravilla. Para los amantes de la buena erótica mezclada con acción y trama policial, llena de sensualidad, escenas repletas de tensión sexual y ansiedad, amor a raudales y romántica pura. Por no hablar de la maravillosa traducción de María José Losada, cuya delicadeza me cautivó para siempre. 

Quiero añadir, aunque los que me seguís en Twitter ya lo sabéis, que yo siempre seré #TeamThorpe. Ese personaje se ganó mi mente y mi corazón desde la primera escena en la que apareció. A pesar de que me hubiera gustado muchísimo que la historia fuera exclusiva, su personalidad dominante, poderosa y su gran presencia —todo esto debe estar en mi imaginación, pero no lo puedo evitar—, no me ha defraudado y Shayla ha estado a la altura de mis expectativas en ese aspecto. Sus escenas, no solo las eróticas, son tan potentes, que me he enamorado de él más de lo que ya estaba.

Por lo demás, ¿qué hacéis que no estáis leyendo? Tenéis que ser SUYA. Gracias a la responsable de Phoebe Romántica de Twitter. Eres genial y haces un gran trabajo ;) Un saludo, nos vemos en el siguiente.




Si te gusta el contenido general del blog, quizá te pueda interesar:
Pura raza, una novela erótica en seis actos al estilo Cuentos íntimos. Seis capítulos repletos de pasión y erotismo para narrar un tórrido romance entre una dama arrogante y un hombre de honor. Puedes leer un avance del primer capítulo aquí. Y si te gusta, puedes encontrarlo en Amazon por 2,99€



¿Quieres escribir una novela erótica? Ofrecemos servicios editoriales para darle a tu obra el toque íntimo que necesitas. Corrección gramática y de estilo, informes de lectura, redacción de contenido, artículos, recursos, consejos y mucho más en nuestra página web: Cuentos íntimos | Erótica servicios editoriales.

1 intimidades:

  1. Me lo poneis en twitter tanto por las nubes y encima esta reseña tan apasionada, que por supuesto lo leeré, pero tengo que empezar por el primero!
    Un abrazo!! #TeamReynard 😁😁

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido esta intimidad?