Recordatorio: Juego de Otoño

Buenos días,

sí, amigos, creo que os habéis olvidado de él, pero aquí estoy para recordaroslo. El último día para entregar los relatos es el 23 de Diciembre.

¡Venga, ¿a qué estáis esperando?! Os recuerdo de qué va esta vez:

Juego de Otoño



¿Qué es lo que hay que hacer?
  • Hay que escribir un relato íntimo.
  • Hay que ser seguidor de Cuentos íntimos, llevarse el banner del Juego de Otoño a vuestros blogs y, opcionalmente, podéis anunciarlo en FB o en Twitter si queréis. Si no tenéis blog, no pasa nada, podéis simplemente anunciarlo en vuestras redes sociales. Si no tenéis redes sociales... ¡me lo ponéis dificil!
  • Hay doce imagenes: como mínimo, debéis elegir cuatro. Las imagenes elegidas deben aparecer en vuestro relato, no como decoracion, sino que en base a las fotografias debéis escribir una escena.
  • En el relato debe aparecer un parque en Otoño. Ya sabéis, con sus árboles y el suelo cubierto de hojas amarillas. 
  • El título es de libre elección.
  • Si no queréis subirlo a vuestros blogs porque os morís de vergüenza, enviadmelo de alguna manera para que yo lo publique en este blog. 
  • El tiempo estimado para escribir este relato es hasta el 23 de Diciembre
  • La extensión máxima/minima es elección vuestra. 
  • Opcional: Como se acercan fechas navideñas, podéis incluir alguna referencia al respecto. 

A continuación: ¡las imágenes!














6 intimidades:

  1. vaya... llego algo tarde... que pena :( pero lo tendré en cuenta por si la inspiración se asoma esta tarde-noche, no te importa, verdad?

    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no llegas demasiado tarde, aún falta una semana ;) No te preocupes, seguro que tienes tiempo! Besos :3

      Eliminar
  2. pufff, como tendré la cabeza que estaba convencida que era mañana... entonces sí!!! seguro que algo sacaré, jeje... ya lo he anunciado en el blog ;)

    ResponderEliminar
  3. Mierda, ya decia yo que se me olvidaba algo. Este cuatrimestre, he estado muy despistado.

    Intentare improvisar algo rapido, a ver si me da tiempo, aunque aun estoy con clases de universidad hasta el viernes.

    PD: Hace tiempo que no te veo por Umbria ¿Hay alguna razon en concreto?

    ResponderEliminar
  4. Es la primera vez que participamos en esto y no se como va, pero ya esta publicado el relato en nuestro blog, hace días había publicado el banner y anunciado el concurso, sólo faltaba hacerme seguidora de tu blog así que creo que hemos cumplido con todos los pasos, es una iniciativa maravillosa ésta, gracias por crearla y por invitarnos a todos a participar, excelentes tus recomendaciones literarias, intento seguirlas pero mi ritmo de lectura es muy lento, asi que la lista de futuras lecturas en larga ya...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola Paty,

    Ayer te mandé por el facebook el link. No sabía donde te lo tenía que indicar, creo que están todos los pasos correctos.He puesto el banner en mi blog de Juego de otoño. Gracias por hacer estos juegos,son muy interesantes.

    Un besote

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido esta intimidad?