El cajón de noticias: Abril


Buenos días, mis queridos y adorados lectores. El mes pasado, cómo habéis podido ver, parece que sufrí una compulsión actualizadora que provocó que publicase tres veces a la semana. Casi me dio un pasmo cuando me di cuenta... lo cierto es que Marzo estuvo lleno de concursos de relatos y al final acabé escribiendo de todo en muy poco tiempo. Este viernes, en teoría, tendría que haber publicado la continuación de Posesión, pero el disco duro de mi portátil sufrió una rotura (cuando no hacía ni un mes que le estaba cambiando la fuente de alimentación... los problemas vienen siempre de golpe), con la consiguiente crisis de ansiedad. Y es que no tenía ningún documento salvado en otro lugar. Lo gracioso del asunto es que justo antes de que el disco duro se rompiera, había comprado unos DVD para hacer la copia de seguridad. Pero... ¡no me dio tiempo! En fin, ahora ya tengo mi ordenador, con los datos salvados y demás copias (previo desangramiento para mi economía...), así que en breve tendré nuevos relatos para publicar, si mis ánimos me lo permiten.

Cómo habéis podido ver en entradas anteriores, me uní al grupo de Adictos a la escritura. El proyecto de Marzo era la frase, podéis leer el resultado en la entrada que titulé Mia. Fue un relato que surgió de un momento de desesperación al ver que se me echaba el tiempo encima. Menos mal que las musas me hicieron un favor ese día. También me he unido a la plataforma Wattpad. De momento estoy subiendo cosas que ya tenía escritas en el blog, pero habrá contenido exclusivo porque la temática no tiene mucho que ver con lo que aquí suelo publicar. La historia de La Bella Durmiente parece estar causando sensación. En cuanto me ponga el día, seguiré con todas esas series que quedaron atrás.

Otra buena noticia es que ya he superado las 100 entradas y Cuentos íntimos ya tiene más de 160 seguidores. ¡Cifras de vértigo! :D Ya falta menos para llegar a 200 seguidores, puede que por fin reciba más ejemplares de novelas que os pueden interesar. Hablando de novelas que os pueden interesar, hace unas semanas leí una noticia de una trilogía que había sido un éxito en USA, Fifty Shades of Grey. Por lo visto ha sido un éxito rotundo en Amazon (según el artículo que yo leí)... Esto es noticia porque parece que va a ser traducida al castellano, según acabo de leer en el blog Yo leo RA. ¿Porque esto sigue siendo noticia? Bueno, si las traducciones no fallan, 50 Sombras de Grey narra la historia de una chica que conoce a un hombre y mantienen una tórrida relación D/s. Como no he leído la novela ni ninguna otra comparativa, además de que el artículo del periódico suena a bombazo del siglo estilo "ha sido su primera novela y ha arrasado", pues me muestro algo escéptica al respecto a esta novela. Por supuesto es un prejuicio y es cosa mía, eso no me va a impedir leerlo y reseñarlo para ver si realmente la novela vale lo que dicen.


El Juego de Invierno llegó a su fin la semana pasada. Estas vacaciones tendrá lugar otro acontecimiento importante... ¡El Juego de Primavera! En breve sacaré las bases, serán más ligeras que la edición anterior, aunque claro, hay que escribir cosas íntimas. Os recuerdo que podéis descargar el recopilatorio desde aquí.

Por cierto, acabo de ver que he ganado un lote de libros en el concurso de El Club de las Escritoras. ¡Qué bien! Dos nuevas novelas eróticas que tendré el placer de disfrutar ^_^ ¡Muchas gracias, querida Dulce! Que suerte he tenido, a mi que nunca me toca nada xD Los libros en cuestión son: La rendición de Pandora, de Nisha Scail (pseudónimo de la compañera Kelly Dreams ;)), y El guerrero de mi destino, de Loralaine Mcinners (Sheya Drymon). Pues nada, cuando los haya leído les haré una reseña :)

Hablando de reseñas, estos son los títulos que traigo para este mes de Abril:




¿A qué son interesantes? ^_^

Me parece que no tengo nada más que informar. Si recuerdo algo, pues publicaré otra entrada si es tan importante que me voy a morir si no lo digo. En fin, un saludo a todos. Cuidaos. Besitos ;)

Ah, sí, olvidaba algo. Debo agradecer a Princesa su detallito. ¡El premio cotilla! Jajajaja, me encanta. Bueno, hay un pequeño test, asín que lo voy a responder xD


1- ¿De donde eres?
De un pueblo perdido de la provicia de Alicante (esa provincia que está entre Valencia y Murcia...)
2- ¿Que sueles ver en la televisión?
Las noticias cuando estoy comiendo o cenando. Luego, las series que echan (si las echan, claro...), fútbol si es interesante, tenis, F1; también veo programas de cocina (cocino fatal a pesar de todo). Si es interesante, dibujos animados (como Bob Esponja, jajaja) y programas de cine.
3- ¿Que tipo de entradas sueles hacer?
Relatos eróticos, relatos en general, noticias de interés para lectores, reseñas y juegos.
4- ¿Cuanto tiempo llevas en el blog?
Pues lo abrí a finales de Agosto de 2010. Vamos, casi dos años. ¡Casi ná!
5- ¿Te gustan las redes sociales?
Indiferente. En realidad las uso para hablar con gente, no me gusta subir cosas mías.
6- ¿Que estás estudiando?
A) Termino el proyecto de Fin de Carrera de la Ingenieria Técnica de Telecomunicaciones, especializada en Imagen y Sonido (es la carrara con el título más largo, jajaja) B) Inglés intermedio. C) Historia del Arte en la UNED (universidad a distancia). D) Un curso de programación y diseño en php y html
7- ¿En que te gustaría trabajar cuando seas mayor?
Como escritora o como diseñadora de videojuegos xD
8- ¿Que tipo de comida te gusta?
Cualquier cosa que sea mala para la salud (pizza, hamburguesa...)
9- ¿Que es lo que te gusta hacer en tu tiempo libre?
Pues a ver... Leer, escribir, ver series, jugar a videojuegos, jugar a rol, jugar a juegos de mesa (pero juegos de mesa de rol), quedar con mis amigos para ir a algún evento friki, ir con mis amigos a dónde sea...
10- ¿Tu estado civil, cual es?
¿Esta pregunta tiene relevancia? o.O
11- ¿Sueles comentar mucho por los demás blogs?
Cuando puedo y tengo algo que decir, comento.
12- ¿Que música escuchas?
La que sea que suene. Aunque soy especial para las canciones, si a los diez segundos no  la soporto, la quito.
13- ¿Me dices una canción?
Rolling in the Deep, de Adele ;)

Y ahora debo dárselo a 6 personas.

- Dulce, El club de las escritoras
- Hada Fitipaldi, Besos voraces
- Nikta, El rincón de la luna
- PukitChan
- Patricia O., Musas cuenteras
- May Mercurio, Astrología Incandescente

El resto de personas he visto que ya los han recibido, asín que... Ahí queda eso :P

Un saludo y hasta el próximo relato ;)

5 intimidades:

  1. Hay tres en concreto que quiero leer, uno ya lo leí y quede enamorada.

    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:10

    Me alegro que hayas podido recuperar los datos Paty, se por experiencia que es un tormento perderlos!!

    Y enhorabuena por ganar el concurso, espero que disfrutes de la primera Entrega de Pandora ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola nena! owo Qué cosas con lo de tu máquina, por experiencia sé que eso es realmente problemático T^T

    Y felicidades por los libros que te has llevado, date una buena dosis de lectura.

    Gracias por el detallito -3- lo colgaré en mi blog.

    ¡Qué tengas un buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Pues interesante conjunto de noticias. Estaré pendiente a tus reseñas. Y felicidades por ese premio tan gracioso. Gracias por compartirlo! Lo publicaré en breve por mi blog. Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Biennnnnnnnnnnn juego de primavera!!!! se veía venir...jajajaja. Vamos vamos vamos, que esto me ha animado!!!!

    Gracias a dios que mi parejita preferida se han salvado de la quema...estoy deseando cruzármelos de nuevo.

    Un besito Paty.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido esta intimidad?