Juego de Otoño

Buenos días,

un poco más tarde de lo previsto, pero ya adelantaba algunas imágenes en Facebook (¿ pero todavía no seguis la página de Cuentos íntimos?). Parece que el verano y la idea de hacer un relato fantástico no cuajó demasiado bien, así que vamos a cambiar un poco las bases para que no os pongáis nerviosos.

Juego de Otoño



Para los nuevos que han llegado y todavían no han participado en ninguno de los juegos anteriores, voy a recordar de qué trata:

¿De qué va todo esto?
Se trata de escribir un relato por amor al arte, cuya temática está relacionada con el contenido del blog Cuentos íntimos. Es decir, se trata de escribir un relato íntimo. ¿Qué es un relato íntimo? Pues es un relato de contenido erótico (romántico erótico si lo preferís), dónde lo más importante a tener en cuenta son las sensaciones que se crean en los protagonistas y alrededor de los protagonistas en una escena erótica. Dada la dificultad que existe para separar lo erótico de lo romántico, comentaré que en todo relato erótico deben existir sentimientos, pero no es obligatorio que sean románticos y tampoco es obligatorio que no lo sean. Esto va al gusto.  

¿Cómo se escribe un relato íntimo? 
Esto es algo que quiero explicar para aquellos que dijeron que se sentían algo cohibidos escribiendo historias de este tipo de temática. Como expliqué en entradas anteriores, a mi me resulta fácil escribir porque ya llevo un tiempo haciéndolo. Así que os voy a dar consejos caseros:
  • Visualiza la escena. Cómo va a ser el encuentro, cómo se va a desarrollar y cómo va a finalizar. En realidad sólo tienes que pensar cómo quieres que los dos personajes se encuentren y divagar. 
  • Ahora escribe sobre las sensaciones. Piensa, con lógica, cuales van a ser las reacciones, tanto físicas como emocionales de los personajes ante cualquier gesto del contrario. Medita sobre lo que pasa por su cabeza o si ya no puede pensar, sobre si es capaz de actuar o se deja llevar; cuáles son sus deseos y sus anhelos, cuales son sus pasiones y sus miedos. En juego van a entrar todos los sentidos y se expanden por la situación.
Y ahora, otoño, nuevas bases para escribirlo. Hemos usado imágenes en bloque, hemos usado un texto introductorio con imágenes... pues ahora, siguen habiendo imágenes (no lo puedo evitar).

¿Qué es lo que hay que hacer?
  • Hay que escribir un relato íntimo.
  • Hay que ser seguidor de Cuentos íntimos, llevarse el banner del Juego de Otoño a vuestros blogs y, opcionalmente, podéis anunciarlo en FB o en Twitter si queréis. Si no tenéis blog, no pasa nada, podéis simplemente anunciarlo en vuestras redes sociales. Si no tenéis redes sociales... ¡me lo ponéis dificil!
  • Hay doce imagenes: como mínimo, debéis elegir cuatro. Las imagenes elegidas deben aparecer en vuestro relato, no como decoracion, sino que en base a las fotografias debéis escribir una escena.
  • En el relato debe aparecer un parque en Otoño. Ya sabéis, con sus árboles y el suelo cubierto de hojas amarillas. 
  • El título es de libre elección.
  • Si no queréis subirlo a vuestros blogs porque os morís de vergüenza, enviadmelo de alguna manera para que yo lo publique en este blog. 
  • El tiempo estimado para escribir este relato es hasta el 23 de Diciembre
  • La extensión máxima/minima es elección vuestra. 
  • Opcional: Como se acercan fechas navideñas, podéis incluir alguna referencia al respecto. 
Si tenéis dudas, planteadlas en esta entrada y trataré de responderlas. Si se me pasa alguna cuestión, recordádmela, por favor...

A continuación: ¡las imágenes!













15 intimidades:

  1. Los rojos del otoño me apasionan... la escritura erótica me va ;) y las imágenes que has elegido despiertan en mí escenas muy calientes, Paty. Si el tiempo me lo permite ¿podría jugar?

    Un besito desde mi Jardín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que puedes participar! La participación es totalmente libre, escribimos por amor al arte, puedes hacerlo cuando quieras ;)

      Un placer tenerte por aquí, besos!!

      Eliminar
  2. Jajaja, algo fuertes algunas imágenes, pero muy inspiradoras, chica ;-)

    ResponderEliminar
  3. Hola Paty, tengo un relato en mi blog que he publicado y pensaba continuar, la verdad que con estas imágenes se me ocurren muchas cosas. ¿Puedo utilizarlo y añadir todo lo que has indicado?

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!, mañana me haré eco de este nuevo juego... ya el de Otoño!, jejejej

    Saludos y besos, y buen Domingo!, muak!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo16:25

    Extrañamos ya un capítulo nuevo de La Bella Durmiente.

    PD: Acabo de terminar de leer todos tus relatos y madre de dios que calor tengo ahora a pesar de estar a diez grados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaré tenerlo para esta semana :P

      Eliminar
  6. Hum! Cuatro imágenes!! cada vez más difícil... pero ahí estaré, si no hay nada que lo impida.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Un juego muy atractivo y unas imágenes muy inspiradoras, jajaj

    No sé si podré participar, escribir erótica me cuesta mucho (aunque cada vez siento que menos, jajaj), pero dispongo de poco tiempo y muchas cosas por terminar.

    Si finalmente me inspiro y comienzo a escribir algo, te avisaré.

    Besotes, wapa, y mucha suerte, espero que participe mucha gente.

    ResponderEliminar
  8. Hola: __ "Es mi primera vez, así que se gentil conmigo", mientras él descubre poco a poco su cuerpo, ella tirita bajo la gama de emociones que la van consumiendo a cada segundo con mayor velocidad.__

    Este es el fragmento de una historia en la que trabajo. Últimamente he querido incursionar en géneros nuevos, a ver como me va. Por lo pronto me agrada tu blog y voy a estar visitándolo con frecuencia. Besos y abrazos de mi parte.

    ResponderEliminar
  9. Yupi, un parque, con sus flotadores, sus piscinitas, sus bikinis, sus... Espera, "Parque en otoño". Oooohh, ya. Bueno, siempre puedo poner alguna fuente y unas señoritas en bikini bañandose, o menos, si me apresuras. ;D

    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Paty, yo ya me he puesto el banner, que nunca se sabe si milagrosamente participo..:P

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Venga vamossssssssss a por otro, jaja, esta vez "a dios pongo por testigo" que cumpliré con las fechas ;)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Relato publicado, espero que os guste ;)

    http://siempre-alter.blogspot.com.es/2012/12/dias-en-gris-y-amarillo.html

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Paty! Antes que todo, quiero desearte un muy buen año 2013.
    Luego...el enlace del cuento. Creo que quedó bueno.

    http://pilarlepe.blogspot.com/2012/12/juegos-nocturnos-en-el-parque-forestal.html

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido esta intimidad?