Fin del Juego de Verano 2012

Buenas noches,

hace ya tiempo que el verano quedó atrás, aunque las temperaturas ultimamente nos lo recuerden, ya que en pleno otoño todavía hay quién sale a la calle en manga corta. El caso es que este juego se alargó unas semanas más, especialmente porque yo estaba sumergida en el final del proyecto de mi carrera y eso me dejó fuera de combate varios días. Además, parece que la opción de introducir elementos fantásticos en los relatos ha resultado una tarea más complicada de lo que debería, sumado a las fechas veraniegas que nos llenan de pereza absoluta por culpa del calor.

Tras este rollo que acabo de soltar, aquí viene lo interesante, que es, por fin, el:

Fin del Juego de Verano 2012
Como he estado muy dispersa y los textos han sido pocos, los avisos han sido espaciados y seguramente se me pase alguno, pero espero haberlos incluidos todos sin saltarme ninguno. A continuación, la lista de participantes con sus textos. Los textos sin enlace son documentos que he recibido en el correo, de personas que no tienen blog dónde publicar, y que podéis leer directamente en el recopilatorio, cuando lo termine. Mientras tanto, podéis disfrutar de los textos:

-La puerta entreabierta, Patricia O.
-Crónicas Oscuras: Transición, Brianna Wild
-Dulce rendición, Charo Arqued
-Juegos de lobo, Princesa 
-Mi jefe es..., Pirox* (para el recopilatorio)
-Por la vidriera, Vlixes
-Reflexión, Paty C. Marín
-Noche de bodas, Maga DeLin
-Un pequeño avance, Selin


3 intimidades:

  1. Epa, taerita que nos has puesto, a leer...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:26

    Me pasaré con más calma para leer
    algunos relatos del juego
    creo que es eso no?

    enhorabuena por la idea.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo19:03

    Gracias por recopilarlos!! A leer!! :)

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido esta intimidad?