Las flores de Violeta [HQN - Erótica interactiva]

Buenos días. Aquí os presento un nuevo título de la colección Erótica interactiva de la editorial Harlequin. Se trata de "Las flores de Violeta". Algunos ya habréis leído este libro, pues en ese caso os recomiendo leer este porque la historia, aunque es la misma, ya no tiene nada que ver con la original porque se ha escrito partiendo de cero. Bueno, de cero no, porque he conservado el esquema original pero he modificado todo lo demás.



Como ya he explicado antes, la colección se llama Erótica interactiva porque no se trata de un libro que se lee de forma convencional. Cada capítulo modifica el curso de la historia mediante decisiones que toma el lector. ¿Como funciona eso de las decisiones? Bueno, al final de cada capítulo vais a ver diferentes pensamientos del personaje principal y en ese momento, cada lector tiene que decidir cómo quiere que la protagonista actúe.

En Las flores de Violeta la protagonista es Violeta Montenegro, una estudiante universitaria que se ha trasladado a la bella ciudad de Crownfield, en el sur de Inglaterra, dónde va a presentar su tesis. Violeta se siente fuera de lugar porque no le gusta la moda ni le gusta salir, ella prefiere leer novelas de ciencia ficción, a veces llora viendo series de la BBC y es fan de Doctor Who. Comparte aficiones con Bastian, un compañero de la universidad, y eso ha provocado un tórrido enamoramiento en Violeta, que durante los últimos meses se ha esforzado en dejar de lado sus aficiones más queridas para intentar centrarse en seducir a Bastian. Pero, ¿cómo va conseguirlo? Pues todo queda en manos del lector.

Dentro de Las flores de Violeta hay hasta seis historias diferentes, seis formas de Bastian y Violeta revelen por fin sus sentimientos. Pero, ¿y si en una de esas historias no hay historia de amor? ¿Y si Bastian no es lo que parece? ¿Y si tomar un café se vuelve la tarea más imposible del mundo? ¿Y si aparece por en medio una ex más guapa y más divertida que Violeta? ¿Y si aparece, además, un chico guapo y sofisticado interesado en Violeta? ¿Qué cosas pueden suceder en casa de sus protagonistas?

Todas estas preguntas están presentes en el libro que, por supuesto, no deja de ser una historia romántica con grandes dosis de erotismo, al más puro estilo Cuentos íntimos. Así que os invito a descubrir todas las posibilidades y si os ha gustado, podéis apoyarlo con un comentario o una reseña. Os estaré muy agradecida.

De paso, aquí os dejo unos montajes que he preparado para el lanzamiento del próximo día 9 de Abril:













0 intimidades:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido esta intimidad?