Intimidades: Planificador de una escritora :)

¡Saludos! La semana pasada fue mi cumpleaños y, como tengo fama de escritora frustrada y torpe, mi querida hermana Carola, que es muy aficionada a los diseños y sabe lo que me gusta, pues se pasó todo el finde diseñando una cosa preciosa que quiero enseñaros. Se trata de:

¡Planificador de una escritora!


A continuación, unas fotitos para que veáis lo bien que le ha quedado. Este cuaderno consta de 100 paginas, para que pueda escribir lo que quiera, llena de frases motivadoras y citas. Tiene una sección de fichas para personajes, un planning semanal y un apartado para poner mis citas favoritas. En cada página hay siluetas de cosas divertidas, como una Tardis, un Sherlock e incluso bailarinas de ballet (como en la portada).

La portada
Un calendario, para que no me olvide de los días importantes :)

Un planning semanal
Un apartado de notas, con forma de notas <3
Unas útiles hojas de personaje

Mi favorito, una sección de "quotes"
I am Sherlocked <3




Muchas gracias a Carola por este trabajo tan maravilloso. Para que veáis que es toda una artista de los diseños solo tenéis que visitar su blog, que ha abierto recientemente, dónde habla de sus diseños y de sus novelas favoritas:


Eso es todo. Mientras tanto, noticia: Harlequin ya está planeando las portadas de CDS y LFDV, así como las de mi compañera, SA y TEC. En breve, más noticias. ¡Un saludo!


1 intimidades:

  1. *Me pongo colorada*
    No sabes lo que me alegro que te guste ♥ :)

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido esta intimidad?