4º Aniversario Íntimo

¡Buenos días a todos!



Pues sí, hoy hace cuatro años ya que comenzó este proyecto personal de escribir relatos eróticos. Han sido muchas las historias que he escrito en Cuentos íntimos, algunas ya las habéis visto publicadas y otras, en cambio, por esta u otra razón, jamás han visto la luz... por el momento. Y es que no es fácil conseguir que cada historia sea diferente y mantener el mismo estilo. Oh, en sí escribirlo no cuesta, quizá una tarde o dos, sin embargo el proceso creativo me lleva semanas y a veces mi cabeza se olvida de las cosas por estar tanto tiempo pensando en todas esas historias maravillosas que quiero presentaros.

Como sea, este verano he estado ocupada. Los frutos los veréis dentro de muy poco, espero. Será algo a largo plazo, pero retomaré las actividades normales del blog tan pronto como me sea posible.Tengo muchas historias que terminar, muchas ideas que plasmar y muchas ganas de continuar.

Para todos los que me seguís en las redes sociales, veréis que hace unos meses anunciaba novedades. Bueno, pues, no puedo decir todavía de qué se trata, pero puedo deciros que todo será revelado el 3 de Septiembre. Mientras tanto, os dejo con un teaser.







8 intimidades:

  1. Anónimo14:47

    Felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Paty preciosa... si vieras las vueltas que me dio la vida y como terminé intentando (con éxito tras poco más de año y medio....) rearmarme de los pedazos. En el camino perdí, aunque no por falta de intentos, muchísimas cosas, como el seguirte leyendo o el participar de tus actividades. Poco importa ya, ahora todo está en su lugar y pues, siempre puedo volver a tu rincón :)

    Felicidades por esos años y que sean más y más.
    Se te estima muchísimo.
    Kiss, babe.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por estos 4 añitos y por lo que está por venir. Me parece una linda coincidencia que el día de tu sorpresa sea, precisamente el día de mi cumpleaños

    Un beso

    Nemi L.

    ResponderEliminar
  4. Tu ya sabes que te deseo de lo mejor, lo mejor. Siempre.
    Y que estaré a la expectativa de ese "misterio" y de los que vengan.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6:24

    Feliz aniversario!!!

    ResponderEliminar
  6. Me facinas me has servido de inspiracion obvio no te doy ni por los talones pero tengo un blog www.lakajiravzla.blogspot.con

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido esta intimidad?