Participa en la "Intimidad de los viernes"


Buenos días a todos :) ¿Qué tal las vacaciones de Semana Santa?

¿Os acordáis de la "Intimidad de los viernes"? Son unos relatos creados a partir de una imagen elegida al azar. Bien, es hora de abrir las participaciones de una forma más oficial para que participéis conmigo en esta sección:

  1. Entra en el Tumblr de Cuentos íntimos y elige una imagen. Puedes ver todas las imagenes juntas si entras en Archivo. Debe ser una foto estática, no puede ser un gif o un video.
  2. Entra en Twitter y publica la fotografía o el enlace de la fotografía etiquetándome con @patycmarin y el hastag #intimidaddelosviernes. Si lo prefieres, puedes entrar en Facebook de Cuentos íntimos y pegar la fotografía o el enlace de la fotografía en mi muro, poniendo #intimidaddelos viernes.
  3. En un par de semanas, esa imagen pasará a formar parte de un relato de la colección Intimidad de los viernes. 
¿Os animáis? :)


5 intimidades:

  1. Hola, me encanta tu blog y tu manera de escribir te admiro mucho .
    Un beso y un abrazo.
    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoal teresa, bienvenida ^_^ Me alegra que te guste y tus palabras me animan un montón. Espero que disfrutes de este cajón de intimidades :)

      besos!

      Eliminar
  2. Hola Paty;
    Ya he participado con una imagen de las muchas que tienes. Me ha costado decidirme, pero al final he escogido una de mi Sherlock Holmes preferido. Haber qué puedes hacer con ella. A mí se me ocurren algunas cosas jajaja, haber a tí qué se te puede ocurrir ;)

    Un beso y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6:03

    Hola ^^, soy nueva en tu blog me gusta en la forma como describes las escenas *w*, me encantaron más La Bella Durmiente y El señor Wolf y la señorita Moon, espero que ese señor Wolf sea algo como Percival *¬* pero a la vez delicado con la señorita Moon =3, ya quiero leer lo que sigue de estas series asfahsgdg twt, ánimos en seguir escribiendo tienes talento me gusta mucho sigue así ;3, saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo17:20

    ¿Y otros escritores que se unan a ti en la narrativa erótica?

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido esta intimidad?