Novedades editoriales: Marzo

Buenos días. Ya que nos estamos poniendo a trabajar más en serio en la cosa editorial, qué mejor manera que hablar de los libros que van a salir publicados este mes. Pues bien, aquí la lista de títulos para el mes de Marzo :)

Marzo 2013


Phoebe

Nada más que problemas

Autor: Gibson, Rachel
Colección Phoebe
304 Pag.
ISBN 978-84-15433-18-7
Rústica 15 x 23cm

La exitosa carrera como jugador de hockey y capitán de los Chinooks de Seattle de Mark Bressler llegó a su fin el día que tuvo el accidente que destrozó la mitad de los huesos de su cuerpo. Y desde que salió del hospital, los burócratas del equipo no han hecho más que mandarle asistentes sanitarios a casa; claro que él consigue espantarlos a velocidad de vértigo... Hasta que se topa con una realmente obstinada.

La carrera como actriz de Chelsea Ross se estrelló antes de despegar —jamás pasó de ser la reina del grito en películas de serie B—, así que abandona Hollywood para… acabar convertida en la asistente del más malhumorado jugador de hockey del mundo. Si no necesitara tanto el dinero, saldría de allí pitando.

Chelsea puede tolerar el mal humor de Mark y su actitud prepotente, pero no está preparada para resistirse a la atracción que termina sintiendo por él. Por eso, cuando el famoso chico malo del hockey pone los ojos en ella, sabe que el tiempo de gracia ha terminado. ¿Será capaz de enfrentarse a todos los problemas que surgirán si cede a la pasión que Mark despierta en ella?



Esencia


Pídeme lo que quieras, ahora y siempre


Fecha de publicación: 26/03/2013
480 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-10547-3
Código: 10015586
Formato: 14,5 x 21,5 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: ERÓTICA ESENCIA
Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.

Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre es una intensa historia de amor, plagada de fantasías sexuales, morbo y erotismo, en la que los protagonistas hablan cara a cara con la pasión.

El éxtasis de Gabriel

Fecha de publicación: 05/03/2013
480 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-03904-4
Código: 10011658
Formato: 14,5 x 21,5 cm.
Tomo 2
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: ERÓTICA ESENCIA
Traductor: Lara Agnelli
Tras varios meses de espera, el profesor Gabriel Emerson y Julia Mitchell, su alumna, acaban consumando su amor e inician una apasionada relación en la clandestinidad. Apartados del mundo durante unas románticas vacaciones en Italia, Gabriel la instruye en las delicias del cuerpo y en el éxtasis de la sensualidad.
Pero a su regreso, su felicidad se ve amenazada por las estrictas normas académicas y por una ex amante celosa. Tras ser descubiertos, el consejo universitario exonera a la joven de toda responsabilidad, con la única condición de que no vuelva a tener contacto con el profesor hasta que se gradúe... ¿Volverán a caer en la tentación?

En El éxtasis de Gabriel, la brillante secuela de El infierno de Gabriel, Sylvain Reynard teje una exquisita historia de amor y segundas oportunidades, cargada de erotismo y pasión.

Un extraño en mi cama

Fecha de publicación: 05/03/2013
384 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-03903-7
Código: 10011657
Formato: 14,5 x 21,5 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: ERÓTICA ESENCIA
Lady Isabel Pelham y Gerard Faulkner, marqués de Grayson, son la pareja más escandalosa de todo Londres. Tienen en común una lujuria desmedida, un gran ingenio, una provocativa reputación en entredicho y, lo más importante, ninguna intención de enamorarse el uno del otro, algo con lo que tirarían por la borda su matrimonio de conveniencia. Por nada del mundo romperían esa farsa... hasta que el destino aparta a Gerard del lado de Isabel.

Cuatro años más tarde, el marqués de Grayson regresa a casa. Isabel se encuentra con que el pícaro joven se ha convertido en un hombre poderoso e irresistible que está decidido a seducirla…



Éride

Mi tierra eres tú

Autor: Bela Marbel
Fecha de publicación: 1 de marzo de 2013
Colección Letra eNe - Éride Edicions
Rústica / Bolsillo
ISBN : 978-84-15643-91-3
Tamaño: 13,5 x 21
Nº de páginas: 304

George Hansen y Natalia Rico se enamoraron siendo apenas unos adolescentes. Él americano y ella española, la vida les separó sin que pudieran evitarlo. Diez años después, sus destinos vuelven a cruzarse. Los sentimientos dormidos, pero nunca olvidados, regresan con fuerza, sin embargo la realidad se encargará de demostrarles que ahora sigue habiendo obstáculos que no son fáciles de salvar. Nat es consciente de su difícil situación personal. Nada ha cambiado para ella a pesar de que, incluso después de tantos años, continúa amando a George como cuando era una chiquilla. George por fin ha reencontrado a la única mujer que nunca ha podido olvidar. Está decidido a que nada se interponga entre ellos y a que esta vez sea para siempre.

Pero un secreto que no admite el perdón va a ponerles a prueba. Un descubrimiento que supondrá un antes y un después en sus vidas. Los rencores crecerán, apoderándose de los sentimientos pero, ¿podrá vencerlos
el corazón? Una historia llena de amor, pasión, erotismo y silencios que no te dejará indiferente.

En el amor y en la guerra

Autor: Ebony Clark
Fecha de publicación: 1 de marzo de 2013
Colección Letra eNe - Éride Edicions
Rústica / Bolsillo
ISBN : 978-84-15643-71-5
Tamaño: 13,5 x 21
Nº de páginas: 320

Cameron McKenzie nunca ha conocido a nadie como ella: una guionista en paro, heroína de pacotilla, delincuente ocasional y un poco chiflada; en ocasiones una bruja y en otras, una amiga leal capaz de arriesgarlo todo. Y siempre, con las uñas y la lengua bien afiladas y dispuestas a clavarlas en él. Desde el principio supo que le traería de cabeza.

Para Kitty Barret el sheriff de Mentone se ha convertido en un problema muy serio; allá donde va, está él. Alto, atractivo, imponente y con un par de ojos verdes que amenazan con derretir todo el hielo de su corazón a pesar de su férrea resistencia. Pero Cam no conoce el desaliento, se ha propuesto que Kitty caiga rendida a sus pies; es lo que haría cualquier mujer. Sólo existe un pequeño inconveniente: ella no es cualquier mujer y su corazón está en cuarentena desde hace tiempo, incluso para tipos tan encantadores como él.
La llegada de un tornado y la aparición de una popular estrella del pop pondrán en jaque al apacible pueblo de Mentone. ¿Conseguirán estos acontecimientos enseñar a ambos el verdadero valor de la amistad, la familia y el amor?

5 intimidades:

  1. Los quiero todos jejeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Vaya, vaya, que me va a faltar tiempo y vida para leer tantos libros DDD: No me importaría reencarnarme en un bibliotecario... o un muchimillonario amante de los libros 0:)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info guapa.

    ResponderEliminar
  4. Muy interesantes las novedades, esperare reseñitas. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. tienes un link o algo asi para poder adquirir el libro de mi tierra eres tu, lo he buscado y nada :( vivo en Mexico y solo lo he visto en Espania :( espero me puedas ayudar

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido esta intimidad?