Segunda Temporada: Juego de Invierno

Muy buenas a todos,

¡ya está aquí! Una vez más, después de los éxitos previos en los diferentes juegos y cumpliendo ya un año desde que nació esta iniciativa, me complace anunciaros el inicio de la Segunda Temporada de Juegos, empezando por el Juego de Invierno.

Para no hacernos un lío con las fechas, voy a publicar el calendario de los juegos previstos para este año. Como sabéis, los juegos siguen el orden de las estaciones (concretamente, las estaciones del hemisferio norte, que ya me conozco el chiste para las que viven al revés del mundo :D). De este modo, suguiendo el orden, el calendario de juegos será el siguiente:

  • 11 Febrero - 25 Marzo, Juego de Invierno
    •  15 días más hasta el 8 de Abril
  • 15 Abril - 25 Junio, Juego de Primavera
    • 15 días más hasta el 8 de Julio
  • 15 Julio - 25 Septiembre, Juego de Verano
    • 15 días más, hasta el 8 de Octubre
  • 15 Octubre, 25 de Diciembre, Juego de Otoño
    • 15 días más, hasta el 8 de Enero

Los 15 días al finalizar los juegos son para que yo vaya haciendo los recopilatorios y además, para que los rezagados tengan tiempo de entregar sus historias si no lo han hecho todavía. ¡Pero no sirve para dormirse en los laureles! Un poco de criterio, por favor :)

Sin más demora, aquí llega:


¿De qué va todo esto?
Se trata de escribir un relato por amor al arte, cuya temática está relacionada con el contenido del blog Cuentos íntimos. Es decir, se trata de escribir un relato íntimo. ¿Qué es un relato íntimo? Es un relato de contenido erótico dónde lo más importante a tener en cuenta son las sensaciones que se crean entre los protagonistas y alrededor de los protagonistas.  

¿Qué es lo que hay que hacer?
Las bases del Segundo Juego de Invierno son:
  • Escribir un relato íntimo.
  • Hay que ser seguidor de Cuentos íntimos, llevarse el banner del Juego de Invierno a vuestros blogs, bitácoras, o lo que tengáis y, opcionalmente, podéis anunciarlo en FB o en Twitter. Encontraréis el código html al final de esta entrada, solo tenéis que copiar y pegar el texto ;)
  • Al igual que el año pasado, hay cuatro bloques de imagenes. Cada participante debe escoger un bloque o categoría, compuesto por cuatro imagenes y los relatos deberán estar inspirados en las fotografías del bloque escogido. Todas las fotos estarán disponibles en esta entrada y además en un álbum en el Facebook de Cuentos íntimos.
  • La extensión de los relatos queda a disposición de los escritores. 
  • Cada uno de los participantes publicará su relato en el blog si así lo desea, aunque no es obligatorio. Si lo prefiere, puede mandarmelo por e-mail y yo misma lo publicaré en este espacio.  
  • Se debe mantener el tiempo verbal y el narrador. Sois libres de cambiar el punto de vista del personaje en algún momento. 
  • El título es de libre elección.
  • El tiempo estimado para escribir este relato es hasta el 25 de Marzo.
Y eso es todo. Creo que muchos de los participantes ya conocen el desarrollo de los juegos, pero si tenéis alguna duda, podéis preguntar todo lo que queráis. Tengo pendiente el recopilatorio de Otoño, así que publicaré en breve un post con la lista de los que participaron, para estar segura de que no me dejo a nadie fuera.




Bloque I




Bloque II




Bloque III




Bloque IV






11 intimidades:

  1. Hola guapetona. Tenia ganas de leerte. Pues me apunto. Esta vez si jeje. Y creo q me inclino por el bloque 4, aunque aun no se... Me encanta la foto de la ventana. Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. En otras ocasiones no he podido participar por circunstancias ajenas a mi, o porque las bases no me inspiraban. Las fotos si, son magnificas, pero otras cosas no las conseguia imaginar como me gustaria. Bueno, no lo afirmo de seguro, pero esta claro que estas fotos son estupendas y hare lo posible por participar. Un beso enorme, preciosa:D

    ResponderEliminar
  3. Anónimo14:32

    Hola Paty!
    Son solo las fotos?, no hay algún otro elemento especial que aplicar?
    En cuanto a los juegos de otoño, creo que el mio lo publiqué en el blog pero nunca te lo mandé por correo. Por favor avísame por acá o por facebook.
    Besos!

    Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta ocasión, solo elegir un bloque y hacer el relato con el bloque elegido, nada más ;)

      Eliminar
  4. Hola, Paty!

    Se ve muy interesante, aunque no me animo a participar porque eso de escribir así no se me da jajaj.

    Un besote! Ojalá se apunte mucha gente!

    ResponderEliminar
  5. Yo me anoto. Me hace falta desempolvar mi lado erótico. También tendré en mente las fechas de los siguientes juegos para participar en todos (sí, sí, no me sacío con nada :P)

    ResponderEliminar
  6. no conocía estos juegos de tu blog. me apunto las fechas a ver si puedo participar que pinta muy interesante <3

    besos <:}

    ResponderEliminar
  7. ¡Estúpen! Me gustaría decir "me apunto!" pero entre que el género lo tengo un poco olvidado y que estoy intentando escribir una historia sin sexo, me temo que tengo que rehusar T_T Pero me muero de ganas por leer lo que escriban los que se apunten :DDDD

    ResponderEliminar
  8. Hola, Paty. Contá conmigo, como siempre!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Paty, ya participé en el juego de Otoño y espero participar en este también. Lo único, no se si me dará tiempo para el 25 de marzo. Creo entender arriba, que como mucho mucho es hasta el 8 de abril?

    Gracias
    Jessica Lozano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!! Así es, aunque el último días el 25, se extiende una prórroga hasta el 8 de Abril, para ir recopilando los relatos poco a poco y preparar el libro dónde van a ir todos ^^

      Besos!!

      Eliminar

¿Qué te ha parecido esta intimidad?