El cajón de noticias: Julio + Juego de Primavera

Buenos días. Buf, llevo una semana que quiero sentarme a escribir y no puedo. Ains, voy que no paro. Así que esta semana solo voy a traer un cóctel de noticias más o menos interesantes para que sepáis que sigo por aquí, que no me he ido, y que habrá más relatos en un futuro.



Primeramente, me gustaría dar por finalizado el Juego de Primavera. Arriba tenéis la que será la portada del documento, si consigo encajarla dónde quiero. Está en alta resolución, así que está ahí para quién quiera descargársela. La participación ha sido  más alta que la edición anterior, gracias a lo cual he tenido más trabajo de maquetación. ¡16 relatos! Aquí os dejo la lista y, por favor, si falta alguien que me lo haga saber. Disculpas por adelantado, pero estas últimas dos semanas han sido de locura. Todas las de la lista aparecerán en el recopilatorio. Si alguna tiene un relato, pero se quedó fuera de plazo, como todavía estoy maquetando y me llevará tiempo, puede enviarmelo por correo electrónico o por Facebook. Pero cuando suba el recopilatorio ya no aceptaré más textos. 

Lista de participantes

Nisha Scail - Atrévete a probar el deseo
Patricia O. - Lo que acostumbras... o no
Nikta - La línea número 3
Charo Arqued - Los besos no se compran
Susana Barreiro - Sin pretensiones
Maga de Lioncourt - Con los cinco sentidos
Brianna Wild - Nos vemos en tus sueños
Amaya Evans - Fantasías
Paty C. Marín - Conductas
Alter - Adagio en el recibidor
PukitChan - Celosa pasión
Alter - Adagio en el recibidor
Sheishi - Dulces sueños
Nemi - Premoniciones
Rivela Guzmán - Lista para ser tuya
Laprincesa - El vagón de las nueve y diecisiete
Hada Fitipaldi - Un encuentro inesperado... o no tanto

Debo daros las gracias a todas por haber participado y difundido este juego. Y es que gracias a él he conocido a gente nueva, que incluso ha dado la casualidad de que vivían cerca de mi zona y por lo tanto, hemos podido quedar para vernos las caras y hablar. Pasé un día estupendo con Charo Arqued y Brianna Wild, hablando de libros y cosas y frikadas. Brianna hizo además una crónica del día en su blog. Gracias por todo chicas, a ver si pasado este mes podemos quedar otra vez ^_^

También tengo el placer de anunciar que, gracias a ninguna se atrevía a publicar los relatos del Juego de Primavera en sus respectivos blogs (ejem, ejem xD), pues han decidido crear un espacio nuevo, imagino que por culpa de varios factores en los que en parte soy responsable (que tardes más divertidas con las fotos del facebook xD). Como me encantan los sitios así, no puedo evitarlo, os presento el blog en conjunto de Maga de Lioncourt, Rivela Guzmán y Patricia O., que lleva por nombre Eros Textual, dónde cada semana nos regalarán un relato erótico de su propia cosecha. ¡Muy bien chicas! A fomentar la escritura erótica :D Os invito a pasaros por allí y a leer sus relatos.


Otra noticia, en relación con la anterior, es que ya está en marcha el plazo para apuntarse al Maratón de Escritura en el blog de Maga. El año pasado participé tan solo un par de días, porque, bueno, la verdad es el señor y la señor Kirbridge absorbieron parte de mi tiempo y mis neuronas hasta dejarlas hechas un trapo (he aquí el resultado solo del primer día de maratón). Así que este año no cometeré el error de tratar de escribir una serie corta para el blog o me moriré de inanición. Tenéis información en la siguiente imagen con su respectivo enlace.


Las reseñas de este mes van a ser un poco variaditas y algunas incluso antigüas. No sé si me dará tiempo a hacerlas todas, pero espero que sí. Por un lado tengo Promesas que perduran. A falta de la novela de Shayla Black que iba a salir este més, seguramente continúe con su saga mágica-romántica Los inmortales de Brenthren y para terminar el mes, si me ha dado tiempo, continuaré con la "fantabulosa" trilogía descafeinada para señoritas impresionables: Cincuenta sombras más oscuras.



Y por último, ¿qué tal el cambio de look? ¿Os gusta? Sé que es un cambio radical, pero si os gustaba más como estaba antes, lo devuelvo a su diseño original :P Además, si os fijáis, el blog ha dejado de ser cuentosin.blogspot... ¡Ahora es por fin cuentosintimos.blogspot.com!

Besos para todos ^_^



12 intimidades:

  1. Muy interesante, todo correcto por mi parte ;) besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yujú, comentarios anidados xD

      Feliz finde ^_^

      Eliminar
  2. Buen cóctel..!! Me ha encantado, cuánta participación en el Juego de Primavera, al final! Tengo unos cuantos pendientes...

    Síp, gracias al Juego nos conocimos unas cuantas... Gracias por enlazar la entrada; hay que repetir, desde luego!!

    El nuevo look muy chulo! Me gusta!!

    Besoteee :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya que tienes Julio muy ocupado, empieza a buscar una fecha para Agosto xD Si ves algo que quieras cambiar del look, no dudes en decirmelo!

      Besoos!

      Eliminar
  3. Una influencia buena o mala?? ;-)

    Completísima la entrada, me encantó. Muchas novedades tentadoras. Estaremos esperando el pdf, cuya portada te quedó estupenda, y ya estamos listas para el Juego de Verano!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena influencia, desde luego :P Bueno, según se mire, puede haber sido mala, jajajaja.

      Besos :)

      Eliminar
  4. A mí me sigue apareciendo como cuentosin.blog... =(
    jijiji

    Pues me parece que alguien tiene bastaaaaaaaante trabajito por delante, jejeje.

    Cariños, Paty!!

    (Ya sabes que es lo que esperamos eh??? jijijijijji)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Sweet, pero si pones cuentosintimos.blogspot.com, ¡también llegarás aquí! He tenido que hacer unas cuantas cosas, porque si cambiaba cuentosin, me generaba un montón de problemas de actualización. Digamos que he redireccionado la nueva web a este blog ;)

      (ya sé lo que esperáis, ains... pero, ¿sabes? es que estoy haciendo una novela...)

      Besitos! :**

      Eliminar
  5. Gracias por el juego, lo disfrute muchísimo. Gracias también por las noticias, están muy interesantes, ya estuve visitando el blog Eros Textual y me pareció excelente.
    Ojalá muy pronto hagas otro juego.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un par de semanas como muy tarde habrá un juego nuevo esperando ser jugado :P

      Gracias por la visita, ¡besos!

      Eliminar
  6. ¡Me gusta la nueva apariencia del Blog! Tiene de alguna manera un tonito más íntimo, más privado... ¡Eso creo! Y también la portada de los juegos de primavera está preciosa *-* ¡Muchas gracias por organizarlo y todo tu esfuerzo Paty! Que sea un bonito mes ;)!

    ResponderEliminar
  7. Habra juego de Verano, a ver si ahora con el tiempo libre y el calor, te escribo algo. Que ya te lo debo de hara tiempo.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido esta intimidad?