Razones para leer: Me perteneces

Vuelvo con las reseñas, en esta ocasión con una novela que explora la dominación y la sumisión. Traigo a la misma autora del artículo anterior, pero en su versión hard, gracias a la editorial Pàmies y a su magnífica colección Phoebe. Hoy vamos a hablar sobre la mejor serie erótica que he tenido la oportunidad de leer, la serie Guardaespaldas (en inglés, Wicked Lovers, que viene a significar algo así como Amantes perversos) de la gran Shayla Black. El libro en cuestión se titula Me perteneces


Me perteneces
A pesar de haberse visto obligado a romper con Tara de forma traumática hace ya diez años, Logan ha sido incapaz de superar su amor por ella, lo que le ha llevado, entre otras cosas, a enrolarse en el ejército y convertirse en un Amo especializado en dominación. Ahora, Tara, que ha terminado siendo una mujer de espectacular belleza y agente del FBI, se ve en la obligación de salvar a su mejor amiga, secuestrada por una red de trata de blancas oculta tras la fachada de un elitista club de Dominación. Para conseguir su objetivo, tendrá que introducirse en un mundo completamente desconocido para ella, que va en contra de sus principios más elementales, pero que descubre con sorpresa que la excita mucho más de lo que hubiera podido llegar a imaginar. Sin embargo, se encuentra con un problema: Logan reaparece en su vida, ya que resulta ser el Amo que la preparará para llevar a cabo la peligrosa misión, que puede acabar con su vida y, peor aún, romperle de nuevo el corazón...


Podría resumir el libro como: lo que no une el amor y las disculpas, lo hacen las cuerdas y los látigos; pero sería frivolizar sobre la novela y sobre un estilo de vida al que tengo respento. Nos encontramos,ante el último libro publicado de la saga, el número 5 de la serie Guardaespaldas. Sí, voy a empezar la casa por el tejado, pero realmente importa poco, porque cada libro es distinto y, lo que es mejor, autoconclusivo.

Nuestro protagonista masculino, Logan Eddington, es un marine (de los SEALs, para más señas) que trabaja en el Dominium, uno de los clubs BDSM de mayor prestigio del condado. Está especializado en el entrenamiento de mujeres sumisas, a las cuales prepara para que aprendan cuales deben ser sus comportamientos. Precisamente tiene motivos para ser sólo una especie de entrenador personal de mujeres sumisas. Cuando estaba en el instituto, se vio obligado a romper con su novia por causas ajenas a su voluntad y la mejor manera de hacerlo fue dejarle claro que no la quería siendo lo más cruel posible. Ahora, ya adulto, el ejército y las misiones casi suicidas no son suficientes para aliviar su tormento; por eso se castiga a sí mismo negándose a estar con una mujer. Simplemente, entrena a las mujeres que ponen a su disposición, absorbiendo (metafóricamente) la energía que fluye cuando logra que aflore el lado sumiso de sus amantes. Dominante, incorregible, fiel y perserverante, Logan esta sumido en una profunda depresión de la que ninguno de sus colegas del club sabe como sacarle.

En el otro lado tenemos a Tara Jacobs, agente del FBI en su primera misión de campo. Independiente y orgullosa, con un lado sentimental muy fuerte, que ha enterrado bajo capas y capas de protocolo y disciplina cualquier sentimiento. Cuando Logan le rompió el corazón en el instituto, se centró en sus estudios y en evitar a toda costa pensar en él. Sin embargo, cada noche, aquel hombre que le había destrozado la vida, se le aparecía en sueños, frustrando su tranquilidad. Ni psicólogos ni especialistas podían hacer que se olvidara de él. Se prometió con otro hombre, un hombre demasiado "normal" como para satisfacer una parte de sí misma que siempre está insatisfecha. Y es que en el fondo, Tara tiene una naturaleza sumisa que desconoce y que no sabe cómo sacar. Centrada en su trabajo, está dispuesta a lo que sea por salvar a su compañera, la agente Miles, infiltrada en una red de traficantes sexuales y desaparecida durante la misión.

Esa es la razón por la cual Logan y Tara vuelven a encontrarse: el FBI contrata los servicios del Dominium para entrenar a Tara y a otro agente para hacerlos pasar por un Amo y una sumisa e infiltrarlos en Llave de Placer, un sofisticado club que se sospecha es una tapadera para la venta de esclavos sexuales. Nuestra historia comienza cuando ambos personajes se reencuentran y los sentimientos explotan, literalmente. Doce años después de la ruptura, ninguno ha podido olvidarse del otro. Logan siente una fuerte obsesión por Tara, a la que ha sido incapaz de olvidar, sabiendo que le hizo mucho daño cuando estuvieron juntos. Desea desesperadamente ser perdonado, pero sobre todo desea con fervor que ella confíe en él y le entregue su corazón de nuevo, algo realmente difícil. Tara siente una irrefrenable atracción por Logan, pero tiene miedo de volver a sufrir, porque le costó demasiado superar la ruptura. En realidad, nunca lo superó y quiere evitar a Logan a toda costa, porque sabe que si se rinde, si no lucha contra el amor que todavía perdura, morirá de dolor.

De nuevo nos encontramos ante una novela puramente erótica, dónde las escenas subidas de tono son extremas y de alto nivel; las naturlezas dominantes y sumisas de los dos protagonistas están presentes en todo momento. Logan interpreta el papel de Amo y Tara niega a reconocer su parte sumisa. Todo esto con un importante trasfondo: Tara se está entrenando para interpretar el papel de una sumisa y poder infiltarse en el mismo lugar dónde su compañera ha sido apresada. Por supuesto, existe un malo malísimo que quiere separar a nuestros protagonistas, el villano de la historia que pondrá a prueba el amor que ambos se profesan. Porque no olvidemos que entre cueros y fetiches, subyace una fuerte historia de amor salpicada de azotes y placentera tortura. Logan sufre por demostrarle a Tara que todavía la quiere y que tuvo sus razones para dejarla. Mientras, ella intenta evitar a toda costa enamorarse otra vez de él. Pero cuando se encuentra atada y bajo su dominio, las cosas no son tan sencillas, porque inesperadamente, responde a sus ordenes como si hubiera nacido para recibirlas de él y solo de Él, mientras que Logan pone a prueba su autocontrol para evitar poseerla. Y lo que empieza siendo un entrenamiento, acaba como se espera que acabe: una sumisa complaciendo a su Amo y un Amo complacido con su esclava.

Entre tanta fantasía cumplida y sufrimiento por amor, tenemos algunos pasajes del libro con cierta tendencia a la justificación y a la exploración del D/s; como muestra de ello es el entrenamiento al que Logan somete a Tara, sacándola de su error mediante palabras y demostraciones sobre lo que realmente es el BDSM. La base central del libro es prácticamente un thriller de acción, el entrenamiento para una peligrosa misión dónde sus vidas correran peligro. El tiempo juega en su contra, pues deben estar preparados para evitar que los descubran una vez se infiltren. Lleno de escenas extremadamente calientes sin saltarse ningún detalle y una tensión palpable en cada una de sus páginas. Y es que Shayla Black escribe una erótica excelente y muy cardíaca, además de historias policíacas muy ligeras que hacen una novela bastante completa.

Y hasta aquí puedo leer. Fantástica novela erótica que recomiendo a mis seguidoras, especialmente a aquellas que comprenden este tipo de naturalezas ;) Podéis leer el primer capítulo desde la página oficial de la editorial.



Autor: Black, Shayla
Colección Phoebe
336 Pag.
PVP 18.95 €
ISBN 978-84-96952-91-1
Rústica 15 x 23cm


7 intimidades:

  1. Estupenda reseña PAty ;)
    Soy una ignorante de D/s, pero la verdad es que tu historia de Reincidencia me gusta muy mucho, y lo que cuentas de esta novela me atrae bastante, además promete acción en dosis altas, así como erotismo bien escrito. Me la apunto, ya que has dicho que pertenece a una saga pero es autoconclusivo, y además también echaré un vistazo al resto de la saga. Besiss

    ResponderEliminar
  2. Me lo he empezado a leer. Aunque la trama de la historia por ahora me resulta poco desarrollada, más tirando a una excusa para meter toda esa dosis de escenas subidas de tono, las escenas de d/s están muy... interesantes XD
    Sólo por eso merece la pena leérselo.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía como pinta la historia...me hago con el libro si o si. Yo por mi condición, estas historias son mis favoritas y esta reseña es muy muy interesante, la mezcla de acción, erotismo y sobre todo D/s!!!!! la caña...

    Un besote Paty y gracias por darnos a conocer esta, espero, estupenda historia.

    ResponderEliminar
  4. Ithaqua6923:53

    ¿Pero como me haces esto?
    Con todas las cosas que tengo en mi lista de libros para leer

    Buena reseña, como para querer ponerse a leer el libro

    ResponderEliminar
  5. Uffffffffffffff, preciosa!!!! Eso promete, cierto?????

    Mira que recién puedo pasarme por aquí, ando alocadísima con mil cosas y poco tiempo (y todavia tengo pendiente escribir el cuentitooooooooo, ainssssss :S).

    Pero por lo contado, ya me picaste con el bichito... y si es sobre D/s... ainssssss, pierdo, caigo redondita, jejeje.

    Un besito, Paty. Intentaré ponerme al día lo más rápido posible.
    Muaksssssssssssss!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ay preciosa gracias a tu reseña he descubierto una serie estupenda! Me hice con los cinco libros de golpe y los cuatro primeros cayeron en cuatro días y ahora estoy a punto de terminar este último... uffff que bien están! Me tiene en vilo =)

    Sigue con tus reseñas preciosa, son geniales!
    Un besazo tremendo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy nueva viendo el blog y me encanto. Como puedo hacerme de los libros? Estoy en Venezuela, besos.

      Eliminar

¿Qué te ha parecido esta intimidad?