El cajón de noticias: Febrero

Un poco tarde, pero sí, traigo una de noticias. Para los ansiosos que quieran leer un nuevo relato o la continuación de la serie Reincidencia (ya tiene nombre oficial y todo), que no desesperen. Tengo pendientes como cinco series para continuar y debo decidir por cual de ellas me decanto. Entre las que tengo pendientes se encuentran, además de Reincidencia, la historia de la Bella Durmiente y la que prometí comenzar hace unos meses de la Bella y la Bestia, que salió elegida en la encuesta de diciembre (que lejos queda eso ya).

Hoy vengo a hablar de algunas cosas. La primera de ellas es que he creado una portada para Reincidencia. ¡Sí! Podéis encontrarla en el sidebar y aquí también. No tiene nada de especial, sólo es por gusto de tenerla y molarme a mi misma. Un poco de autoestima de vez en cuando no viene mal. Si queréis llevaros la imagen de recuerdo, adelante, es por fans y para fans :D Recordaros que aunque Reincidencia fue la primera parte de la serie, esta continúa en orden: Disciplina, Rendición, Consecuencias y la última, Renacimiento. El título de la siguiente etapa está por decidir. ¿Alguna sugerencia? :P



Otra cosa que quería comentar es que estoy sumergida en proyecto personal ultrasecreto. El inconveniente, a parte de que no puedo decir de qué se trata, es que no sé cuando finalizará ese proyecto. Yo tengo la esperanza de que sea antes de que termine 2012. De todos modos, iré dejando caer gotitas de información de vez en cuando. Aparte de este proyecto ultrasecreto, estoy sumergida en un nuevo grupo de narrativa, llamado Adictos a la escritura. En cuanto salgan las bases del proyecto de febrero, no os asustéis si encontráis algún relato distinto o un poco extraño.

Letras de Romance ha abierto sus puertas, un foro de escritoras para escritoras; aunque en principio es de romántica, se puede hablar de cualquier otro género. Aquí nos juntamos todas a hablar de libros y lo que se nos ocurra.

Por último, me gustaría saber cual es el bloque de imágenes que habéis escogido en el Juego de Invierno. Muchas me habéis dicho que no habéis escrito nunca nada íntimo. Bueno, podéis intentarlo, ya dije que el grado de intimidad que eligieráis para vuestro relato quedaba a vuestra elección ;) De todas formas, y aunque no es seguro, si es de vuestro agrado, me comprometo a dar en este blog unas cuantas clases sobre escritura erótica para quién lo desee.

He tenido la oportunidad de recibir unos cuantos ejemplares de novela romántica/íntima y estoy en proceso de lectura. En las próximas semanas iré subiendo las reseñas, aunque según me han comentado las editoriales, me faltan seguidores para recibir las novelas más nuevas. Suerte que yo me conformo con las cosas antiguas. Además, justo esta mañana ha llegado mi magnífico Kindle desde Amazon y podré leerme todos los libros electrónicos que quiera, que no son pocos los que tengo. A partir del mes que viene voy a anunciar las novedades editoriales de estos géneros, los que más se aproximen a la temática de este blog.


Y eso es todo, creo. Estoy segura de que me he dejado algo importante que decir, así que ya lo incluiré en las noticias del mes que viene xD Feliz san Valentín. Un saludo a todos ;)

6 intimidades:

  1. A ver querida, tengo tanto qué decir que no sé por donde empezar, jajaja.

    Vamos a ver, primero de todo decirte que la portada (una preciosidad, x cierto) y el título de la historia sobre el matrimonio Kirbridge, son lo más acertado. Yo no podría elegir un título mejor ni ninguna otra portada más adecuada... buena elección preciosa!.

    Luego, sobre el reto que lanzaste al que yo me apunté, decirte que aún no escribí nada y que sigo sin saber si lo podré llevar a cabo... vamos a ver si acabo animándome d una vez...

    Sobre la historia de la bella durmiente, decirte k estoy impaciente x seguir leyendo la continuación de la misma y k espero k ésta no se haga d rogar, jajaja. La de La Bella y La Bestia, como aún no la has comenzado (al menos, aún no has publicado nada de ella), me trae menos prisa, jejeje.

    Bien, sobre todos los proyectos que lleva entre manos (entre ellos, adictos a la escritura), decirte que te deseo suerte con todos ellos.

    En lo referente a las reseñas, decirte k estaré al tanto de todas ellas, pues sabes k ambas compartimos los mismos gustos y k libro k recomiendes, libro k kerré leer, jejeje.

    Ah!, felicidades por esos 150 seguidores!!!, verás que antes de que te des cuenta, seremos 200!!! >.<

    Y creo que a mi tampoco se me olvida nada... En fin mi niña, feliz comienzo de semana, feliz San Valentín y que tengas hoy un buen día, muak!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo15:13

    Lamentablemente no tengo ni tiempo de respirar últimamente, pero aprovecho ahora mismo este ratito libre para pasarme y decirte que la portada es preciosa y muy sugerente.

    Mucha suerte en ese proyecto ultra secreto que seguro será una maravilla.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Paty por una portada tan genial, me gusta mucho y tu sección de noticias me encanta, no te lo había dicho antes y ahora es un momento adecuado.
    Estoy deseando ver todas las novedades que nos traerás.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Hey Paty querida!, no sé si habrás visto este en el club o no, por si acaso, te lo traigo aquí ya k creo k t puede interesar >.< :

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2012/02/interesante-concurso-para-todas-las.html

    Ya me dirás si te ha interesado y piensas participar o no.

    Saludos querida, muak!

    ResponderEliminar
  5. Pues como una super fan que soy de la serie, me la llevo pa mi!!! jajaja, es chulísima Paty.

    Creo que en un comentario anterior deje escrito que por supuessssssssssssssssssssssssto el bloque 3, jaja, normal. Y seria muy buena idea lo de los consejillos eh.

    Y chiquilla, si que estás ocupada, mucha suerte en todos los proyectos...muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuack.

    ResponderEliminar
  6. Hace tiempo que no me pasaba, pero decir que ya tengo apuntada en agenda fecha y todo ò0ó para el relato. (La universidad, la universidad u.ú)

    Me gustaron dos bloques, pero creo que por la gran decisión del azar, me quedaré con el Bloque 1.

    Gracias *3*

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido esta intimidad?