El cajón de noticias: Enero

Feliz Año,

he tenido unos cuantos problemas electrónicos que me han impedido visitar todos los blogs habituales y tampoco, como podéis comprobar, he podido publicar nada. Los ordenadores se estropean, y hay que arreglarlos y en fechas como estas es un milagro que el servicio técnico de una tienda de informática quiera arreglarlo con con la prisa que uno necesita. Por suerte, el ordenador ha regresado a mi mesa después de diez días de ausencia; me arden las manos de todas las cosas que quiero escribir a partir de ya. Pero la falta de tiempo, ahora que se acaban las vacaciones, y la proximidad de unos examenes importantes, no van a poner este blog al 100% de funcionamiento.

En fin, que desvarío un poquito. Este mes temo que voy a traer pocas novedades, porque he estado mucho tiempo desconectada y tengo que organizarme la agenda de eventos que quería empezar a lanzar. Creo que tendré que dejarlos para Febrero. Espero que sigáis aquí para cuando regrese definitivamente ;)

He sido y seré breve. Desearos a todos un Feliz Año 2012, que todos vuestros proyectos y deseos se cumplan y sobre todo que esta noche los Reyes Magos se porten bien con vosotros y os traigan todo lo que habéis pedido. 

Un saludo ^^

5 intimidades:

  1. Pues yo sí tengo laptop, no tengo problemas con ella, todo me anda genial informáticamente hablando, pero... la tristeza me carcome y así no he podido leer :(((((

    Perdóname...

    Prometo ponerme al día... porque además me gusta... me gusta mucho estar aquí...

    Sorry, Paty... :(

    ResponderEliminar
  2. Anónimo22:10

    Feliz Año a tí también, y suerte en los exámenes ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Muy feliz año. Yo tp estoy al 100%, pero de seguro que aquí te esperaremos para cuando tu puedas publicar. Muchos besikos y suerte con los exámenes.

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Deseando estoy que llegue mañana y ver esa sopresilla, jeje.

    Me alegro mucho de tu vuelta y poco a poco, que esto de las tecnologías a veces se vuelven en nuestra contra.

    Por cierto he empezado a poner en el grupito que estoy en FB tus relatos de Reincidencia y han sido un éxito!!!! jajajaja. Colgué el primero y he acabado haciendo un documento con todos los enlaces al blog, que bien...

    Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Wenas, wapaaaaa, Feliz año nuevo, aunque sea atrasado, jejeje

    Yo tampoco he estado mucho por ninguna parte, algunos días no he tenido ni tiempo de encender el ordenata, y otros ni ganas, jajaja, tanta comida, tanta gente, tantas fiestas (y eso que me gustan, pero me dejan hecha polvo, jaja).

    Espero poder ponerme al día con tus relatos porque me encantan, algunos ya los tengo leídos, pero tengo que volver a coger el ritmo, y mira que cuesta, jaja

    Muchos besotesssssss

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido esta intimidad?