El cajón de noticias

Saludos a todos, queridos lectores.

La verdad es que nunca había escrito una entrada no relacionada con relatos, salvo para quejarme de lo bien que me había tratado blogger hace unos meses. Pero la ocasión se presta a que lo haga :)

En primer lugar, agradecer a Dulce Cautiva por el Concurso y a todas las personas que eligieron el relato Carne y Sangre como ganador. He sido ganadora por primera vez en mi vida de un concurso literario y eso me alegra mucho. Me ayudará a seguir mejorando, a mantener el nivel y a superarme cada día más. Gracias por todo y gracias por vuestros comentarios :3

Aquí tengo mi diploma ^_^


En segundo lugar, sobre la historia Reincidencia. Veo que ha causado sensación y eso me alegra; confieso que era la primera vez que escribía una cosa de este estilo. Espero que os haya gustado de verdad, he trabajado mucho los textos para no cometer errores o caer en tópicos nada acertados. Comentar que la historia continúa, por supuesto, una vez tenga tiempo suficiente para sentarme a escribir. Tengo muchas ideas apuntadas en mi cabeza, sorpresitas para los personajes y nuevas aventuras para lady Kirbridge y lord Crawford. En breve la historia continuará, sed pacientes :)


Por último, comentar la referencia que hice en los comentarios de la entrada Carne y Sangre. Hace unos meses que comencé con la nueva novela interactiva (interactiva porque el lector elige su propia historia siguiendo las anotaciones a pie de página)* y William es uno de sus protagonistas. Quizá esta historia que he escrito para el concurso forme parte de la novela; os iré informando a medida que avance. 

Un saludo a todos, muchas gracias por vuestros ánimos, seguiré en breve. Besos a todos ;)

*La novela interactiva sigue el mismo patrón que la historia de Las flores de Violeta

8 intimidades:

  1. Felicidades Paty!!!!!!
    Te lo mereces!!!
    Eres una escritora de lujo.
    Muakssssssssss!!!!!
    (Y segurito estaremos a la espera de la continuación, jeje)

    ResponderEliminar
  2. Ains que ganas de ver todos estos proyectos ya mismo!!!, jejeje. No tardes en publicar x fi... no ves k necesito una dosis de Reincidencia?, soy como una drogata esperando su chute... jejeej

    Un beso guapa, me alegra k t gustase participar y eso t anime a hacerlo d nuevo.

    Saludos y bs!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena! Seguiremos leyendo...

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Felicidades!!!
    Me alegro un montón.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!, ¿que tal llevas las vacaciones?, espero k t lo estés pasando genial y k regreses con ganas de escribir mucho más!!! (adoro tus escritos... ¿No t lo dije antes?, jejeje).

    Bueno reina, pasaba sobre todo para decirte k esta mañana mismo le envié un email a Karol Scandiu con tu dirección, ahora depende de ella k el envio lo haga pronto o no. Recuerda k esta malita y eso puede k le haga demorarse un poco... ya se verá cuanto...

    Saludos y besos, muak!!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo22:53

    Sin duda será merecido, ya sabes que me encanta tu estilo.
    Y... ya que nombras Reincidencia... añadiré que "y ciertas temáticas".

    Felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades, Paty. No cabe la menor duda de que mereces ese premio y muchos otros.

    Escribes divinamente, con un estilo muy cuidado y con unas ideas muy brillantes.

    Un besito desde mi Jardín.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo18:41

    Siento importunar sus vacaciones, señorita Marín pero he de prevenirle de que a su vuelta tiene usted un encargo pendiente, según podrá observar aquí.

    Desventajas de escribir tan bien.

    Disfrútelas entre tanto y regrese con los ojos llenos de sol y el alma llena de nuevas experiencias.

    Un beso desde La Luz.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido esta intimidad?