[Newsletter] 2017


Buenas tardes. Ya sé que hace un mes que comenzó 2017, pero andaba muy liada poniendo punto y final a una historia que ha venido acompañándonos durante mucho tiempo. Según la base de datos de Cuentos íntimos, el primer episodio de "El señor Wolf y la señorita Moon" se publicó en marzo de 2012... ¡Hace cinco años! Es verdad que tuvo un parón, aunque en realidad se debía a que proyecto no pasaba de ser más que un relato. Pero en 2015 recuperé la historia, la publiqué en Amazon y, por fin, he puesto punto y final a la historia.


La decisión de la señorita Moon es la última parte de la historia. Podéis encontrarla en Amazon. Con este libro se pone punto final a la historia, así que los que todavía no la habéis leído, tenéis la fortuna de leerla de una sola vez. La historia está formada por tres partes, "El señor Wolf y la señorita Moon", "El Marido de la señorita Moon" y "La decisión de la señorita Moon". Las tres partes están disponibles en Amazon por 0,99€ y también de forma gratuita en Kindle Unlimited.

Pero esta entrada no es realmente para hablar de la publicación, sino para informaros sobre lo que espero de 2017, los proyectos que tengo comenzados y los que quiero terminar.

El primer propósito era acabar con la novela del señor Wolf. Y así ha sido, propósito cumplido. Segundo propósito, las reseñas. La sección Razones para leer es realmente la más actualizada, ya que cada mes subo una reseña nueva. Espero traer una sección parecida, pero reseñando varios títulos de forma más breve. De ese modo podéis saciar vuestra curiosidad viendo lo que leo y lo que opino sobre ello. Mucha gente cree que devoro literatura erótica, pero lo cierto es que es el género que menos leo. Siempre sorprendiendo, lo sé ;) El siguiente propósito del año también está relacionado con el blog: más relatos. Un relato semanal puede parecer fácil, pero no lo es. Me quita tiempo para lo que realmente quiero hacer, las novelas. Pero a veces lo echo de menos. Soy muy particular para todos los proyectos, tengo que tener la idea muy clara en mi cabeza antes de escribirlo. Y si no me apetece escribir un relato, lo pospondré hasta el fin del mundo porque estoy centrada en otras cosas. Pero cuando me pongo, pues me pongo y se me va el tiempo escribiendo. Quiero proponerme al menos dos relatos mensuales con una extensión generosa. Las publicaciones serán los viernes. Estad atentos y os doy permiso para pincharme por Twitter.

Y el grueso de las novedades está en las novelas. En 2016 dejé comenzados dos proyectos y voy a terminarlos este mismo año. Una de las novelas afrontaba ya su recta final cuando tuve que dejar a un lado el manuscrito al darme cuenta de que no estaba funcionando, de que necesitaba otra vuelta, que los personajes necesitaban algo más. Este proyecto lo tengo ahora mismo sobre la mesa, bolígrafo rojo en mano, a punto de ser descuartizado por mi lado más crítico (en el fondo soy una sensible y borraré menos de lo que necesito borrar...). Estará finalizado en abril. El segundo proyecto ya lo conocéis, he hablado mucho en Twitter sobre él y se trata de la historia de Gabriel, el bailarín de Baila para mí. Una vez finalice el primer proyecto, Gabriel volverá a mis manos para recibir una dosis de realidad. ¿Para cuando estará listo? En junio pretendo darlo por finalizado.

Eso nos lleva a la siguiente cuestión, y después, ¿qué? Pues he decidido que después ya veré lo que me apetece. Llenarme de proyectos me ha provocado cierta ansiedad, porque he pasado algunos meses preguntándome cual escoger primero, cual acabar primero, cual escribir ahora... Porque elegir un proyecto me alejará de otro y a veces me apetece estar con unos personajes y otras veces con otros. Y esto no puede ser, tengo que tomar el control de mis propias emociones, ser profesional y trabajar con seriedad. Espero que podáis entenderme. 


También me he apuntado a un reto. He visto muchos retos fantabulosos en Twitter y en Facebook, todos relacionados con la escritura creativa. En esos no me veo capaz de participar porque, bueno, si ya voy bastante agobiada con mis propios proyectos, ¿qué será de mí si encima me apunto a retos de escritura? Pero sí que me he apuntado a un reto de lectura que me ha parecido muy interesante, y es el #RetoRita. Consiste en leer 24 novelas que han ganado RITA, otorgado por la RWA (Romance Writers of America) a las mejores novelas románticas del año. Os dejo el enlace para que os apuntéis, estoy segura de que me van a encantar todas las lecturas.

Y antes de que lo olvide... ¡Este año voy al RA! El VII Encuentro de Romántica Adulta que se celebra en Madrid, los días 10 y 11 de febrero. Falta una semana y estoy deseando encontrarme con mucha gente. Aquí podéis ver el programa del evento, en el cual estaré firmando, hablando con vosotros y participando en los debates. Es el primer evento al que asisto, ¡deseadme suerte! Habrá ejemplares de Baila para mí y también de Pura raza.


Un beso, nos vemos en la próxima entrada :)


Si te gusta el contenido general del blog, quizá te pueda interesar:


Instante. Arte, foografía, erotismo y sensualidad. Isolda es una mujer que experimenta su intimidad en posados eróticos, cuando acepta la propuesta de trabajar con Evander Showalter, un atractivo y sensual modelo, todo su mundo se reducirá a lo que siente cuando sus manos la acarician, a breves instantes cargados de pura pasión. Una novela muy, muy íntima, publicada en el sello erótico de Romantic ediciones. Disponible Amazon y GooglePlay

Baila para mí, una novela romántica ambientada en el fascinante mundo del ballet. Eva se embarcará en una aventura con un joven desconocido que le mostrará los caminos de la pasión. Una historia de superación personal y erotismo. Puedes encontrar la novela en el sello editorial Phoebe. Disponible en librerías, Amazon, Casa del libro y GooglePlay

El señor Wolf y la señorita Moon, la historia entre un hombre lobo y una mujer que anhela vivir aventuras. La primera parte de una serie de encuentros clandestinos, erótica sensual, ardiente y explosiva. Puedes leer un avance del primer capítulo aquí. Y si te gusta, puedes encontrarlo en Amazon por tan solo 0,99€ y también, disponible en Kindle Unlimited,

1 intimidades:

  1. Anónimo13:42

    Si! mas relatos que ultimamente nos tienes abandonadas. Espero con ganas los viernes, besos.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido esta intimidad?