¡Novedad! Las flores de Violeta - [Erotic Appetite]

Buenos días a todos :) Feliz San Valentín y para celebrarlo, una fantástica noticia: ¡Ya está aquí! Disponible para todos vosotros, lo nuevo de Erotic Appetite: Las flores de Violeta

Las flores de Violeta



Las Flores de Violeta cuenta la historia de Violeta, una chica española que estudia en un internado británico y está coladita por Bastian, su mejor amigo y compañero de clase. El tiempo para declararse se agota, cuando finalice el curso deberá regresar a España para ingresar en la universidad y probablemente no volverá a verse de nuevo. Eso, sumado al pánico porque su declaración no sea correspondida, o aún peor, que pueda romper su amistad con él, la tiene contra las cuerdas. ¿Se atreverá a declararse?

Siguiendo con la esencia del libro anterior, este es otro librojuego en el que distintas opciones te llevarán a distintas historias, partiendo siempre de la misma introducción. Esta historia fue concebida hace muchos años, antes de que existiera la idea de tener un blog, cuando empezaba con la narrativa erótica. Puede que no sea una historia tan adulta como la de Cúbreme de seda o cualquiera de las historias que hayáis podido leer en este blog, sus protagonistas son jóvenes y la novela también lo es, escrita antes de que me dedicara a la escritura más en serio. Y debo confesar que no he vuelto a leerla desde entonces, no me atrevería porque probablemente encuentre muchos fallos y no querría mostrarla al mundo para evitarme la vergüenza :D Sin embargo es una historia a la que le tengo mucho cariño y mucho amor, porque sus protagonistas me gustan mucho, la historia me causa ternura y os voy a contar algo que no he confesado nunca (a nadie) y es que las razones que me llevaron a escribir esta historia no fue otra que un regalo para una persona a la que tenía mucho aprecio. No era una historia pensada para seducir, simplemente la escribí sabiendo que unos personajes así y una historia así serían de su agrado. Con el paso del tiempo esos sentimientos se enfriaron, por fortuna para los dos, y quedó en el recuerdo esta historia que a mi me sigue pareciendo muy bonita. Quizá si ahora leyera Las flores de Violeta no me parecería tan especial, así que prefiero guardar un buen recuerdo de ella sabiendo que es una historia de amor juvenil con las tristezas y alegrías que conlleva descubrir que te has enamorado de alguien y el miedo a confesar el amor que sientes por esa persona sin con ello provocas un distanciamiento.

Sé que me he puesto algo profunda pero en esta historia puse parte de esos sentimientos que por aquel entonces me ofuscaban la mente y el corazón. Es una tontería, pero no deja de ser mi tontería y Violeta y Bastian son y seguirán siendo mis criaturas más perfectas de todas las que he parido hasta ahora :) Les tengo tanto aprecio que si navegáis por este blog, encontraréis un relato que no está en el libro protagonizado por ellos dos. Algunos de los cuentos narrados en Cuentos íntimos están inspirados en ellos dos, aunque no voy a deciros cuales son ;)

En fin, dejando a un lado los comentarios alegres, hoy para mí es un día triste porque ha fallecido una persona cercana que era como una abuela para mí. Mi madrina, que siempre estuvo ahí en los momentos importantes, que le gustaba mucho hablar y cotillear, que era cariñosa y a veces un incordio, que cocinaba como una auténtica Master Chef y siempre tenía las puertas de su casa abiertas. Para ella, este post y el estreno oficial de Las flores de Violeta, la historia que siempre tendrá un lugar en mi corazón.

Muchos besos para todos y pasad un feliz día de enamorados :)

2 intimidades:

  1. Oh, me imagino tu tristeza!! Sin embargo, seguro que ella se fue sintiéndose orgullosa de ti... Ya me hice el libro y espero pronto darte mi opinión!!

    ResponderEliminar
  2. Ufffff, preciosa!!!
    He estado taaaaaan lejos y con todo tan complicado que te he perdido el hilo por completo :/
    Espero prontito ponerme al tanto de todo, que parece que está saliendo genial!

    Un besote y un abrazote desde Perú!

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido esta intimidad?