III Edición Juego de Invierno - ¡Certamen!

Buenos días :)

Os presento la nueva temporada de juegos y para celebrar la tercera edición junto con la publicación del librojuego "Cúbreme de seda", la participación va a tener premio. ¡Y un premio muy especial! En esta edición del Juego de invierno vamos a celebrar un certamen de relatos íntimos en el que el premio será un pack especial compuesto por todos los títulos publicados por Erotic Appetite. El Juego sigue siendo el mismo de todos los años, pero ahora habrán unas pequeñas restricciones de cara al certamen. Tras mucho pensarlo, aquí llega:


III Juego de invierno
Primer Certamen Íntimo


Bases

  • El certamen es internacional y podrá participar todo aquel mayor de 18 años.
  • Hay que ser seguidor del blog Cuentos íntimos o de su página en Facebook.
  • También hay que ser seguidor de Erotic Appetite en Facebook y en Twitter
  • No hace falta tener un blog para participar.
  • Hay que llevarse el banner del certamen, disponible al final de la entrada, y anunciar la participación en el mismo, en su propio blog o las redes sociales Facebook o Twitter.
  • El relato para participar debe ser de temática erótica, cuidando especialmente las sensaciones que se describen así como la ortografía y la gramática. Deberá estar escrito en castellano, tendrán un mínimo de dos páginas y un máximo de ocho, escritas en letra Times New Roman, tamaño 12. Los relatos deben ser originales e inéditos, teniendo en cuenta lo siguiente:
    • Cada participante debe escoger un bloque compuesto por cuatro imagenes, disponibles más abajo. Los relatos deberán estar inspirados en las fotografías del bloque escogido y formar parte de la historia. Todas las fotos estarán disponibles en esta entrada y además en un álbum en el Facebook de Cuentos íntimos.
  • Los relatos, en formato Word (.doc o .docx), se enviarán a: cuentosintimos@gmail.com, especificando en el asunto "III Edición Juego de invierno". En el cuerpo del mensaje se debe incluir:
    • Nombre del autor
    • Nick o pseudónimo
    • Dirección del blog o lugar donde publique sus relatos (si lo tiene)
    • Facebook o Twitter
    • Y un saludo, al menos ;)
  • De entre todos los participantes en esta edición, habrá un ganador y dos finalistas. El ganador recibirá un lote Erotic Appetite compuesto por cuatro títulos. Los dos finalistas recibirán cada uno un ejemplar de Cúbreme de seda.
  • Solo se admitirá un relato por participante.
  • Todos los participantes tendrán su mención y su diploma ;)
  • La fecha límite de recepción de los relatos será el día 30 de Marzo. 
  • El fallo se dará a conocer el día 7 de Abril. 

    Premios

    Para el ganador, un pack compuesto por los títulos: 

        Para los dos finalistas: 

            Y eso es todo. Creo que muchos de los participantes ya conocen el desarrollo de los juegos, pero si tenéis alguna duda, podéis preguntar todo lo que queráis. Cualquier sugerencia será bienvenida, es la primera vez que organizo algo así. Pido paciencia y comprensión, si todo va bien, en el próximo juego habrá más premios. Esto no es un concurso de gran renombre ni nada por el estilo, es algo que hago para vosotros, todo es un poco casero y pido disculpas por ello. Lo único que tenéis que hacer es preocuparos por ser creativos :) Espero que os animéis a participar. Por si tenéis dudas, podéis ver los juegos anteriores en la pestaña de Juegos Estivales.

            ¡A participar!


            Imágenes


            Bloque I




            Bloque II



            Bloque III




            Bloque IV




            Banner del concurso




            26 intimidades:

            1. Me había prometido a mí misma participar esta vez, y viendo las sorpresas que hay y esas fotos tan buenas, ni me lo pienso. Cuenta conmigo, Paty :)

              ResponderEliminar
            2. Hola;
              Pues yo he estado tentada de participar alguna vez, pero como el tema erotico no se me da nada bien escribirlo nunca he participado. No tengo muy claro aun si animarme e intentarlo (concurso a parte) pero me surgen dos dudas.
              La primera; al ser un concurso en esta ocasion y tener que cumplir unos requisitos, yo no podria cumplir con el de seguir a la editorial en facebook porque no tengo facebook. ¿podria participar igualmente solo siendo seguidora en twitter?
              Y, de no poder participar en el concurso, ¿podria participar en los juegos fuera de concurso en caso de animarme?
              Muchas gracias por atender mis dudas.
              Mucha suerte a todos los que participen y hasta la proxima.

              saludos ;)

              ResponderEliminar
              Respuestas
              1. Hola María, bienvenida :)

                Yo te animo a que te apuntes, claro que sí. Respecto a tus dudas. Si no tienes Facebook, no pasa nada, bastará con que lo sigas en Twitter. Si quieres participar en el Juego, pero no quieres entrar en el concurso, eres totalmente libre de hacerlo ^_^ En esta edición he añadido lo de los premios como incentivo para fomentar la escritura de relatos eróticos ;)

                Saludos y gracias por tu interés!

                Eliminar
              2. Ok, Paty.
                Como se puede participar sin tener facebook, pues en ese caso si que paricipare en el concurso en caso de animarme porque, como te digo en el otro comentario, lo erotico no se me da muy bien. Pero bueno, todo es intentarlo. Eso si, sera un reto ;)

                Gracias por la aclaracion y nos leemos.

                Eliminar
            3. Comparto! A las 18:30 lo verás en el club... y puede que hasta participe! Ya veré...

              Bs y suerte con el certamen!

              ResponderEliminar
            4. En cuanto pueda comparto, de esta no pasa que participe, que llevo varias convocatorias de tus fantásticos juegos con la idea y despues no la llego a escribir. Muchas gracias por la organización, está super currado y profesional. Un beso

              ResponderEliminar
              Respuestas
              1. Me alegra verte de nuevo por aquí :)

                Besos!

                Eliminar
            5. ¡Hola!

              Pues hace tiempo que deseo participar en este concurso. Aunque aún no entiendo del todo las bases. ¿Debemos escoger un bloque y crear una historia que contenga todas las imágenes, o escoger un bloque y luego solo una imágen? ¿Y en caso de que se deban tomar en cuenta todas las fotos, se pueden cambiar de lugar o debe seguirse el orden en el que están colocadas?
              Disculpa mi ignorancia, pero como he dicho. Sería la primera vez que participo.

              ¡Saludos!

              ResponderEliminar
              Respuestas
              1. Saludos! Pues mira, lo que tienes que hacer es escoger un bloque de fotos, cada bloque tiene 4, así que elige el bloque que contenga las fotos que más te gusten o más te inspiren. Cuando te hayas decidido por el bloque, tienes que construir la historia inspirándote en las cuatro fotos del bloque elegido. No tienen que estar en el orden que están ahí puestas, puedes ponerlas en el orden que quieras pero deben aparecer las cuatro en algún momento de la historia. Espero haberte ayudado :)

                Gracias por tu interés ^_^

                Eliminar
            6. Ok. Ya mismo elijo un bloque y me pongo a escribir :D
              ¡Mil gracias!

              ResponderEliminar
            7. Me llevo el banner. Espero que no me pueda la pereza y así poder participar en el concurso y en el juego en sí. Llevo tiempo leyéndote y tengo que decir que da mucho gusto hacerlo (no sólo en el sentido erótico). Creo que eres una gran escritora y he leído pocos relatos mejor escritos en este género. Todo un placer seguirte!!

              ResponderEliminar
            8. Anónimo15:27

              Hola Paty!!! Mi nombre es Alexia y mi sitio www.enseudonimo.com, he estado buceando en tu blog y me ha encantado. Me he puesto ya tu banner, a ver si tengo tiempo y escribo un relato para presentarme. ¡Es un placer seguirte! :)

              ResponderEliminar
              Respuestas
              1. Me alegra que te guste y que hayas decidido quedarte :) Espero que puedas participar en el concurso, sería genial contar con mucha gente! Saludos!

                Eliminar
            9. Me encanta tu blog, Me he hecho seguidora tuya porque me apasiona toda la temática de amor y sexo.
              Un placer seguirte.
              Un saludo.
              Fuensanta.

              ResponderEliminar
              Respuestas
              1. Encantada de tenerte por aquí :) Espero que lo disfrutes, saludos!

                Eliminar
            10. Anónimo17:22

              ¡Saludos!

              Hace un tiempo que voy leyendo este blog, anonimamente me temo, y estoy pensando en participar porque escribir me encanta, y utilizar esta temática seria todo un reto. No es la primera vez que me lo planteo, pero creo que ahora podría tener tiempo para ello, y además el premio suena bien no nos engañemos jeje, pero leyendo las bases me ha surgido una duda. Veo que puedo publicar el banner en mi blog, el problema es que si te soy sincera, no tiene muchos seguidores todavía, lo utilizo de vez en cuando, asi que, ¿Obligatoriamente tendria que publicarlo en Twitter o Facebook en ese caso?

              ¡Un saludo enorme!

              ResponderEliminar
              Respuestas
              1. Saludos! Me alegra que te guste el blog y que te hayas decidido a participar. Eso es muy bueno ^^

                Para participar, tienes que anunciar el concurso con el banner. Da igual si es en Facebook o en Twitter, pero en algún sitio tendrás que poner que participas ^^

                Eliminar
              2. De acuerdo, muchas muchas gracias por responderme =)

                Eliminar
            11. Hola Paty;
              Pues al final me ha salido un relatito aceptable (que ahora tengo que arreglar y pulir) y voy a participar :D Ya me lleve tambien el banner y todo.
              La verdad es que me ha resultado bastante divertido preparar el relato para los juegos, asi que puede que vuelva a participar en los siguientes.

              saludos.

              ResponderEliminar
            12. Nina Benedetta20:34

              Correo enviado. Espero que todo esté bien, y de nuevo, gracias por todo. :D
              Por cierto que elegí el bloque no. 3 Xd jejeje
              ¡A ver que sucede!

              ResponderEliminar
            13. ¡Buenas noches, Paty!

              ¿Se puede enviar el relato el mismo 30 de marzo?

              Un beso,

              Ellora

              ResponderEliminar
              Respuestas
              1. Claro! Hasta la doce de la noche aún es día 30 ^_^

                ¡Suerte!

                Eliminar
            14. ¡Ooooh! ¡Pero qué desgraciadita soy!
              La primera vez que no me siento una inútil escribiendo cosas picantes y el procesador de textos no me funciona. ¡Me cago en...! En fin, que no he podido participar :( Espero poder participar para la edición de primavera, si es que la hay y, el relato que he escrito para esta edición y no he podido enviar, lo publicaré en mi blog en cuanto tenga arreglado el procesador de textos. Ya que me ha costado tanto escribirlo, por lo menos que no se quede en el cuaderno escondido.

              Mucha suerte a todos los participantes. Nos leemos pronto.

              Maribel.

              ResponderEliminar
              Respuestas
              1. Vaya, cuanto lo siento :( No te preocupes, habrá juego de primavera en breve :)

                Saludos!

                Eliminar

            ¿Qué te ha parecido esta intimidad?