Intimidades: Novedades enero 2014

Buenos días. Mientras preparo todas las novedades para el blog hoy hago un repaso a todas las publicaciones interesantes que podéis encontrar a partir de enero :)

Phoebe
No soy la bella durmiente
Autora: Teresa Cameselle
272 páginas
Rústica 15 x 23 cm.

Esta historia empieza con un gato llamado Tesoro. Aunque, como empieza de verdad, es con la chica que le gusta al chico que cuida de Tesoro. Y no es una historia de “chico conoce chica…”, porque Sergio y Sofía ya se conocen, mucho; de hecho fueron novios en el instituto. Pero han pasado diez años sin verse. Y ahora viven de nuevo en la misma ciudad, y a él se le ha ocurrido mudarse al mismo edificio, y visitarla en el trabajo cada dos por tres... Y su vecino tiene un gato, y viaja mucho, y precisamente durante uno de esos viajes empieza esta historia.

Fin de semana del 25 de julio de 2010. Año Santo Compostelano. La ciudad de Santiago llena de peregrinos, turistas y paisanos dispuestos a festejar día y noche.. Y unos intrusos intentan entrar en casa del vecino del gato. Y todo termina por liarse... Sorpresas, robos, persecuciones, diamantes en bruto, amigas bienintencionadas, novios olvidadizos, policías mosqueados, extranjeros sospechosos, gatos desquiciados, familiares extravagantes, sol, playa, pimientos de Padrón, tarta de Santiago… Y Sergio y Sofía… que ya no pueden resistirse más a su destino.

Terciopelo
Frenesí
Autora: Maya Banks
Páginas: 368
Formato: Bolsillo Rústica

La apasionante conclusión de la trilogía Sin aliento.

Ash, Jace y Gabe son tres de los hombres más poderosos de la ciudad y están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Para Ash, ahora se trata de la mujer que cambiará todo lo que el conocía sobre el deseo y la dominación. Cuando se trata de sexo, Ash McIntyre siempre ha explorado su lado más salvaje. El demanda control y prefiere a aquellas mujeres que les gusta ser controladas, incluida la mujer que comparte con su mejor amigo, Jace.

Pero Jace mantiene una relación con una mujer que no está dispuesto a compartir. Por su parte, Gabe, ha comenzado una relación con una mujer que le da todo lo que desea. Josie, la nueva pareja de Ash, parece inmune a los encantos de este. Intrigado, Ash comienza a presionarla, con la convicción de que Josie no será quien termine con su relación. Ash nunca imaginó que conocería a la mujer que lo llevaría a rogar por encontrar el límite de sus deseos.

Esencia
Entrégate
Autora: Mariel Ruggieri

304 páginas
Formato: 14,5 x 21,5 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Erótica Esencia

A sus veintiséis años, Maribel Baldini debe hacer frente a una serie de desafortunados acontecimientos que la obligarán a rehacer su vida. Mientras tanto, el carismático y seductor abogado Franco Ferrero irrumpe en su vida y la marca para siempre. La atracción entre ellos es innegable y ambos se desean, pero Maribel tiene miedo de que vuelvan a destrozarle el corazón. Una mujer odiosa, un ex marido problemático, una niña encantadora y una serie de increíbles coincidencias serán claves en esta intensa y apasionante historia de amor. Maribel conocerá los efectos devastadores del deseo, y este cobrará un nuevo sentido para ella. Entregada a la pasión sin límites, Franco será sin duda el dueño de su placer.

Melocotón loco
Autora: Megan Maxwell
440 páginas
Formato: 14,5 x 21,5 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Chick Lit

Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien. Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de la forma embobada en que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que a Rodrigo lo dejarán sin habla.

HQÑ
Spanish lady
Autora: Claudia Velasco
Formato: ebook

¿Qué pasaría si una brillante chica española que emigra a Londres para buscar trabajo y cumplir sus sueños se topa de repente con un irlandés de origen gitano, tan atractivo como un actor de cine, tan arrebatador como interesante, e inicia un romance loco e inesperado que le descubre un mundo del que no tiene la más mínima idea?

Cuando se conocen, sus vidas se vuelven del revés e inician juntos una intensa y divertida historia de amor
cargada de sexo, descubrimientos y mucho corazón, que convertirá a Patrick O’Keefe, experto en aventuras de una noche y “si te he visto no me acuerdo”, en un hombre diferente; y a Manuela Vergara, sensata y autosuficiente ejecutiva de un restaurante de lujo, en su Spanish Lady.

¿Cuánto terreno estará dispuesto a ceder cada uno con tal de lograr la felicidad? ¿Es posible acaso?

Mo Duinne
Autora: Mercedes Gallego
Formato: ebook

Un aristócrata escocés de las Tierras Altas y una plebeya en el siglo XXI

Dylan MacDougall y su sobrino James mantienen una difícil relación a causa de infructuosos hechos acaecidos en su pasado y que tuvieron como última consecuencia que James fuera expulsado del colegio donde estudiaba. Para conseguir su readmisión, Dylan contrata a una profesora particular. Se trata de una chica española de carácter chispeante y dinámico, y muy sexy también, que terminará robándoles el corazón a los dos MacDougall.

Para Ana, será un choque cultural convivir en un entorno fascinante con dos aristócratas, y le resultará imposible no crear también lazos afectivos con ellos, sobre todo con Dylan. Pero no le importa su dinero, ni su posición y, además, no confía en que un aristócrata pueda interesarse de forma sincera por una plebeya…

2 intimidades:

  1. Gracias por anunciar Entrégate! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las novedades. Estoy deseando leerlas. Un abrazo

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido esta intimidad?