Segunda Temporada: Juego de Otoño

Muy buenos días a todos.

2º Juego de Otoño


Igual que en ediciones anteriores, lanzamos el Juego de Otoño, una sección temática que ya tuvo sus ediciones anteriores. En este caso, correspondiendo al calendario, entramos en el Otoño después de despedir el Verano, con sus paleta de colores tan significativa. En estos juegos, todo aquel que lo desee puede escribir un relato, una poesía, un microrelato o lo que mejor se le dé, cuya temática está relacionada con el contenido del blog. Se trata de escribir un relato íntimo, de contenido erótico, sensual, dónde lo más importante son las sensaciones que se crean entre los protagonistas y alrededor de los protagonistas. 


Las bases del Segundo Juego de Otoño son las siguientes

  • Escribir un relato íntimo con las siguientes caracteristicas:
    • El relato debe comenzar en un parque o bosque cuyos colores recuerden al otoño.
    • Deben aparecer, como mínimos, tres personajes.
    • La época en la que se desarrolle la historia no será contemporánea.
  • Anunciar el Juego de Otoño en vuestros blogs, en Facebook, en Twitter, por WhatsApp. Encontraréis el código HTML al final de esta entrada para copiarlo en el blog, y asimismo podéis encontrar las imágenes tanto aquí como en el Facebook de Cuentos íntimos.
  • Tenéis ocho imágenes, de las cuales podéis elegir entre un mínimo de dos y un máximo de cuatro, para acompañar vuestro relato. Todas las fotos estarán disponibles en esta entrada y además en un álbum en el Facebook de Cuentos íntimos.
  • No hay límite en cuanto a extensión se refiere.
  • Cada uno de los participantes publicará su relato en el blog si así lo desea, aunque no es obligatorio. Si lo prefiere, puede mandarmelo por e-mail y yo misma lo publicaré en este espacio.  
  • El tiempo estimado es hasta el 15 de Diciembre.


Imágenes











14 intimidades:

  1. Hola!

    Me gustaría unirme esta vez!

    Pero quizás para darle mayor publicidad deberías decirle a Dulce, de "El club de las escritoras" que lo anuncie en un post del blog. Así más chicas se animan!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh Paty me animo seguro. Empiezo a darle publicidad a partir de la semana que viene. Vaya pedazo de imágenes, me encantan y dan muchísimas posibilidades. Eres todas una fuente de inspiración. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. No se si se ha grabado mi anterior comentario. Decirte que me animo seguro, que son una pasada las imágenes que has elegido y que te mando un besote tremendo. La semana que viene lo anuncio en el blog si no puedo antes. Chao!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Bien querida, comparto este juego en el club, mañana mismo.

    Bs!

    ResponderEliminar
  5. Participo! Pero tengo unas dudas:
    Se puede publicar antes del 15 de Diciembre?
    Una vez que lo publique te pongo en un comentario aquí el enlace?
    Tienes que anunciarlo obligatoriamente en mis dos blogs, en Facebook, en Twitter y por WhatsApp? o puedo solo anunciarlo en alguno de ellos?
    Hay que usar obligatoriamente esas imágenes?
    Se puede publicar en tu propio blog y después mandártelo por e-mail para que lo publiques aquí?
    Qué pasa cuando termina el juego?

    Creo que eso es todo. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *Se puede publicar antes del 15 de Diciembre? --> Claro! El día 15 es el último día :D
      *Una vez que lo publique te pongo en un comentario aquí el enlace? --> Como tu quieras, un comentario, un aviso, como tu quieras :)
      *Tienes que anunciarlo obligatoriamente en mis dos blogs, en Facebook, en Twitter y por WhatsApp? o puedo solo anunciarlo en alguno de ellos? --> Dónde tú quieras, tantas veces como quieras xD Con una es suficiente, pero si quieres anunciarlo en todas partes, no te cortes! ^_^
      *Hay que usar obligatoriamente esas imágenes? --> Sí, las imágenes forman parte de las bases :) Eliges 2, 3 o 4 y escribes en base a las imágenes.
      *Se puede publicar en tu propio blog y después mandártelo por e-mail para que lo publiques aquí? --> Si no deseas publicarlo en tu blog, pudes enviarme un mail y yo lo publico aquí. Prefiero que sea en el blog de cada uno porque así se gana más visibilidad, pero como prefieras :) Si publicas en tu blog, yo publicaré el enlace a tu relato.
      *Qué pasa cuando termina el juego? --> Cuando acaba el juego, se recogen todos los relatos y se hace un pequeño recopilatorio en pdf :) Y hasta la edición que viene ;)

      Espero haber respondido a todas tus dudas!

      Eliminar
    2. Muchas gracias por aclararme las dudas.

      Eliminar
  6. Paty cuenta con mi participación. Voy a ponerme a mirar las imágenes para ver qué se me ocurre. Ya tengo el enlace en mi blog http://rhodeablason.blogspot.com.es/. Ahora voy a mirar en facebook también. Saludos y gracias por organizarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias por tu participación :3

      Besos!

      Eliminar
  7. Paty, cuenta con mi participación. Estoy mirando las imágenes a ver qué me inspiran: Besos y gracias por organizar el sorteo

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    EStoy a tiempo, voy a tratar de escribir algo!

    Besos!

    Me llevo el banner!!

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero! Yo quiero! Lo único que me pudiera cortar sería colgar el relato en mi blog, ya he escrito erótico antes pero no lo he publicado en el blog pero sí en otros sitios jeje Ya va siendo momento de hacerlo entonces :) Me lo llevo al blog, amo la iniciativa ;)

    ResponderEliminar
  10. Quiero participar y casi tengo el relato acabado, pero el problema es que no sé el email al cual enviarlo.

    ResponderEliminar
  11. Ya he publicado el relato: http://cristinargou.blogspot.com.es/2013/12/juego-de-otono-coleccionista-de-retos.html
    Espero que esté a la altura...

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido esta intimidad?