Razones para leer: Nuestra para amarte

Buenos días. Hace ya un tiempo que terminé la novela pero un accidente doméstico no me permitió sentarme con tranquilidad a hablar sobre este nuevo libro de Shayla Black, una de las autoras más destacadas del panorama erótico-romántico. Creo que su nombre ya es conocido y ya se ha labrado una buena reputación, tanto que su fama le precede y sabemos lo que nos vamos a encontrar en una de sus novelas. No sorprende, por tanto, descubrir una historia cargada de escenas subidas de tono con una historia de amor puramente romántica. La que hace número 7 de la serie Amantes perversos, Nuestra para amarte viene para ofrecernos todo lo que nos promete.

Nuestra para amarte
Xander Santiago lleva años ejerciendo a la perfección el papel de playboy millonario. Jamás le dieron la oportunidad de contribuir en el imperio empresarial de la familia, y se convirtió en un maestro del sexo. Su hermano Javier se ha erigido en el único responsable del holding y ha conseguido elevarlo a la cúspide empresarial a base de trabajo y dedicación. Pero ese esfuerzo le ha pasado una factura que, unida al asesinato de su esposa, provoca que desde hace un año busque refugio en el fondo de una botella de vodka.

London McLane es una mujer irresistible. Posee un carácter y una tenacidad implacables, lleva una década luchando contra las secuelas de un terrible accidente sufrido cuando era una adolescente y ha decidido que es el momento de vivir la vida en toda su plenitud.

Los hermanos Santiago están más que dispuestos a ayudarla en todos los sentidos y ella se presta a todas sus sugerencias con la esperanza de poder recompensarlos con un amor limpio, capaz de sanar todas sus heridas. Pero un asesino les vigila con la inquebrantable misión de destruir a los hermanos Santiago, su empresa y a la propia London. El miedo y el deseo se enlazan en sus corazones, pues saben que cada latido puede ser el último…

En esta ocasión, los protagonistas vuelven a ser tres, como ocurrió en una de las novelas anteriores. Por un lado, tenemos a Xander Santiago, hijo menor de un importante empresario, con más dinero del que puede gastar. Desde siempre se ha sentido desplazado por el ser el hijo pequeño, ha estado buscando la manera de demostrar que tiene tanto valor como su hermano mayor, pero nunca le concedieron la oportunidad. Angustiado por sentirse completamente prescindible, decide tomarse la vida con total despreocupación. Con los años encontró lo que pensaba que era su mayor vocación, ser el hombre que cumpliera con todas las fantasías de las mujeres. Se convirtió en uno de los Amos más comprometidos del club Dominion y no hay chica que pueda resistirse a sus encantos, su belleza y su gran sentido del humor. Sin embargo, ha pasado mucho tiempo sin tomarse las cosas en serio y eso ha provocado que todo el mundo piense de él que no es más que un vividor que no se preocupa por nada y que cambia de mujer con la misma frecuencia con la que cambia de camisa.

Su hermano mayor, Javier Santiago, jefe de la empresa familiar, está pasando por su peor momento. Descubrió que su esposa tenía un amante, un hombre que poco después acabó con su vida. Sintiéndose culpable de su muerte y del abandono, se resigna a beber con la esperanza de ahogarse bañado en alcohol. Arisco y malhumorado, es un hombre que se siente completamente perdido y no encuentra nada en esta vida por lo que seguir luchando; se siente cansado y hastiado de llevar la pesada carga de la responsabilidad.

Pero Xander, bajo esa capa de frivolidad, sigue siendo un hombre responsable. Está dispuesto a ayudar a su hermano a salir de esa rueda de autodestrucción en la que se ha sumergido y trama un plan para alejarlo de la empresa, trasladándole a Laffayette, la ciudad en la que viven las únicas personas que pueden ayudarle: sus amigos.

Al mismo tiempo que los dos hermanos llegan a la ciudad, aparece en escena London, una muchacha que ha decidido empezar a vivir. Un accidente hizo que perdiera los últimos diez años de su vida. No llegó a tener adolescencia ni juventud, se pasó la vida atada a las secuelas de un terrible accidente que aún hoy le pasa factura en forma de horribles cicatrices. Alejándose por vez primera de su familia y su hogar para comenzar una vida nueva, esta dispuesta a seguir adelante y a hacer cosas emocionantes, esas cosas que siempre soñó hacer pero que el destino le arrebató. Siempre quiso enamorarse, vivir aventuras y tener una existencia apasionada. Es lo que más desea ahora que se siente con fuerzas para valerse por si misma.

Es entonces, en el momento de mayor trascendencia, dónde confluyen los tres personajes para encauzarse hacia un único camino. London se topa por casualidad con un Javier semi-inconsciente y siente la necesidad de cuidarle. Xander descubre a London bailando cuando ella creía que nadie la veía y se siente terriblemente atraído; igual que Javier, que por separado, se encuentra con una chica llamada London y por la cual se siente atraído también. Xander quiere ayudar a su hermano y lo que necesita Javier es una mujer que lo ayude y lo cuide, y es London la única que puede conseguirlo. Pero Xander, que ha estado con miles de mujeres, descubre que ya no quiere estar con otra que no sea London. Y ella, en contra de lo que ella misma creía, se siente fuertemente atraída por los dos.

Por tanto, en esta historia se cruzan tres vidas en un único camino. Las tres personalidades confluyen para crear un ambiente cargado de pasión y romanticismo, en un momento de superación personal para estas tres personas. Uno de ellos quiere demostrar que vale para algo más que para el sexo, la chica quiere vivir apasionadas aventuras y hacer algo emocionante, y otro quiere dejar de beber. Pero el mayor problema al que se enfrentarán será el miedo de London. Sus heridas ya se han cerrado, pero aún hoy las cicatrices de su cuerpo suponen un grave problema, porque son horribles y no quiere enseñárselas a nadie, ni siquiera a los dos hermanos, que tanto la quieren y tanto la cuidan. London está segura de que cuando ellos vean sus cicatrices, la abandonarán y ella no podrá superar algo así. Por otro lado, los hermanos anhelan que London se sienta completamente segura y a salvo, quieren cuidarla y darle todo el placer del mundo. Pero la barrera que ella ha levantado no será fácil de romper.

Una nueva novela de Shayla Black que tiene todos los ingredientes necesarios. No solo veremos como solucionan sus problemas los tres personajes, sino que además, tendrán que enfrentarse al peligro que supone el espionaje industrial, a los importantes secretos sobre diseños y patentes de armamento militar confidencial. Alguien está filtrando todos los desarrollos e investigaciones de la empresa de los Santiago y será en ese momento en el que Xander por fin empiece a sentirse útil para su familia.

Entre unas cosas y otras, todo viene aderezado con un poco de fetichismo y una visita al club de dominación llamado Dominion, dónde tendremos un adelanto de los que serán los próximos protagonistas de la siguiente historia. Como cabe esperar, mucho erotismo, aunque tarda un poco en llegar. Volveremos a ver a casi todos los personajes de las historias anteriores, que como buenos amigos, intentanrán ayudar a que los tres protagonistas consigan vivir en armonía.

Recomendada para las incodicionales de Shayla Black, esta es una de las  novelas que no os podéis perder bajo ninguna circunstancia :)

Hasta la próxima.



Autor: Black, Shayla
Colección Phoebe
384 Pag.
ISBN 978-84-15433-25-5
Rústica 15 x 23cm


4 intimidades:

  1. No he leído nada de Shayla Black, y creo que es algo que tengo q solucionar pronto. Me gusta mucho esta saga y creo que coy a empezar por ella. Este libro en particular tiene muy buena pinta, y un poco de intriga además de la trama romántico erótica. Muchas gracias por la reseña. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ufffff!
    Me parece que fue hace un siglo la última vez que te comenté. Y creo que fue diciéndote que participaría de uno de los juegos y mira... las cosas a veces nos salen muy al revés :/

    Deseo te encuentres bien y llena de salud.
    Cariños desde Perú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! Yo tampoco he estado muy activa esta temporada, pero ya voy volviendo poco a poco ^^ En cuanto pueda te devuelvo la visita :*

      Saludos!!

      Eliminar
  3. Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido esta intimidad?