Intimidades 1.0.1

Saludos, gente. 

Hace ya unas cuantas semanas que no doy señales de vida; el tiempo, la falta de medios (especialmente de medios) y los problemas de la vida real me han tenido fuera de cobertura durante una larga temporada. Estoy bastante desentrenada en esto de las letras y hasta escribir este post me cuesta un horror, así que le voy a dar a las teclas con calma y trataré de recuperar todo lo que dejé abandonado. 

Me gustaría empezar pidiendo disculpas a todos mis seguidores, a todos aquellos lectores, amigos y compañeros que seguían las publicaciones, las series, las reseñas, los relatos y los juegos. La verdad es yo misma hice una montaña de un grano de arena al imponerme mi propio estilo, al intentar ofrecer la máxima calidad posible en todos mis trabajos y al final, la presión pudo conmigo cuando por varias circunstancias, tuve que dejar de escribir. Me gustaría decir que he vuelto para quedarme, pero, ¿cómo voy a saber lo que sucederá dentro de unos meses? Pues por el momento, seguiré por aquí y si tengo que volver a dejarlo, al menos dejaré un aviso. 

En otro orden de cosas, quisiera comenzar esta nueva etapa del blog con la sección titulada "Intimidades", que no es más que una sección de noticias y actualizaciones de las cosas que iré publicando, desde anuncios sobre concursos, futuras publicaciones, juegos, etc... Lo que viene siendo un montón de cosas que nunca sabía cómo etiquetar y que ahora voy a meter en el mismo saco para organizarme un poco mejor. Así que para estrenar la sección, aquí van una serie de noticias:


  • El juego de Otoño terminó hace un mes, y trataré de recopilar todos los textos participantes como de costumbre en un documento que editaré en pdf y en epub, para leer en el ordenador y en vuestros e-readers. Al final yo misma no pude participar, y eso que la elección de imágenes de esta temporada me gustó mucho más que en las anteriores. Así que supongo que las emplearé para algún relato. Decir que el Juego de Invierno comenzará la semana próxima y que ya he puesto el cartelito para que vayáis abriendo boca. Me enorgullece decir que se abre la 2º temporada de juegos :)

  • Retomaré muchas de las series que dejé inconclusas, pero algunas no verán la luz hasta dentro de unos meses. Por ejemplo, La Bella Durmiente. Tengo entre manos algo especial para esta historia además de nuevos proyectos, así que os pido un poco de paciencia.
  • Tengo alrededor de cinco reseñas pendientes de novelas que se publicaron el mes anterior, que debí subir en su momento pero que del mismo modo que no he podido escribir, tampoco he podido leer. Este mes quiero retomar la sección "Razones para leer" y continuar con el estilo de siempre. Es importante dar a conocer nuevas obras, promocionar estas novelas y ofrecer una opinión no solo como lectora, sino como escritora. Entre ellas están: Pídeme lo que quieras, Noventa días y El límite del placer. Voy a ver si puedo ponerme al día con las novedades editoriales y continuar con este trabajo.
  • Creo que muchos ya sabéis que todas las novedades del blog se publican en facebook y en twitter. En fin, para todo lo que queráis decirme, tenéis el perfil de Cuentos íntimos disponible. También está mi perfil personal de Facebook, aunque no creo que este interese mucho porque es eso, personal, y apenas subo nada relevante. También podéis uniros twitter. Toda esta información de contacto podéis verla en la pestaña de arriba, Contacto.
  • Hay muchos comentarios que dejé sin respuesta. Espero haberlos respondido a todos no solo en sus respectivos lugares, sino también en este post.
  • Un último apunte: Alguien, no puedo saber quién, recopiló en un pdf la historia Reincidencia, y ahora está en un montón de sitios en internet de descarga gratuita. Por el momento, no me importa que esté, después de todo se puede leer en este mismo blog gratuitamente, aunque me molaría que pusieran la referencia. Podéis encontrar estos archivos si los buscáis en Google, a mi me dio la risa cuando lo vi.
Por el momento eso es todo lo que quería decir. Cuentos íntimos seguirá siendo un espacio con reseñas y con relatos cortos, siguiendo el mismo estilo de siempre. Se aceptan peticiones de juegos, sugerencias respecto al diseño, historias que os gustaría leer, temáticas, etc...

Un saludo a todos :)

12 intimidades:

  1. WELCOME BACKKKKKKKKKKKKKKKK!!!!!!!!
    Feliz de leerte nuevamente, de tus señales de vida y de tooooooodas las novedades (a ver si ahora sí participo con la historia jijijiji).
    Que todo vaya como lo planeas y... UN FUERRRRRRRRRRRTE ABRAZO DESDE ESTE RINCONCITO PERUANO!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me agrada ver que estas devuelta y con muchas cosas entre manos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida guapa, me parece muy buena idea lo de la sección y todo lo que has dicho, espero vaya bien ;) nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Que bien saber de nuevo de ti!, me tenias preocupada, que lo sepas!

    Me alegra saber que ya estás de regreso y que vienes cargada con varias noticias, eso está bien!

    Lo último que cuentas también me da la risa... Hay de todo en este mundo hija!

    En fin, que bienvenida al mundo blogguer y a la escritura >.<

    Desando leer nuevamente algo tuyo, me despido con un enorme beso, muak!

    ResponderEliminar
  5. Animo Paty, me alegro que hayas pasado esa fase, por la cual yo creo que pasamos muchos y que vuelvas con las energias cargadas. Efectivamente no se sabe más adelante que es lo que vas a decidir, pero disfruta de este momento y ya se verá en el futuro que pasa. Afortunadamente para nosotros te tenemos de vuelta ;-)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Se te estaba echando mucho de menos, es una buena noticia tenerte de nuevo por aquí, aunque sea a ratitos.

    Cuídate mucho.

    besos

    ResponderEliminar
  7. Anónimo18:02

    Hola!! Es la primera ves que escribo en tu blog. Soy una fan de wattpad y me gustaría saber si planeas continuar con "el señor wolf..."?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, planeo continuarla, pero estará igual de detenida que la Bella Durmiente. Son varios proyectos simultáneos ^^

      Gracias por tu interés, ¡un saludo!

      Eliminar
  8. Hellooooooooooooooooooooooooo. Cuanto me alegra volver a leerte y que vuelvas a retomar el blog y todo lo demás.

    Quien más, quien menos, en determinados momentos se ve obligada a aparcar determinadas cosas; yo misma lo he hecho aunque sin desaparecer del todo. No pasa nada, solo espero que todo en tu vida ande más o menos estable.

    Y bueno, que mi serie favorita anda por internet????? que fuerte!!! ahora mismo voy a investigar...

    Un abrazo bien fuerte y ya sabes...cuenta conmigo ;).

    ResponderEliminar
  9. Hola de nuevo guapa!

    Paso a visitarte para saludarte, desearte un buen comienzo de semana y para decirte que acabo de publicar la 4ª reseña de la antología Pasión De Navidad, donde la reseñadora te ha nombrado, jejejje

    Mira!:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/02/cuarta-resena-de-pasion-de-navidad.html

    Besos y hasta pronto!, muak!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por volver =)....extrañaba tus publicaciones sobre todo tus reseñas...razones para leer.
    Pendiente de tus publicaciones

    ResponderEliminar
  11. Muchos proyectos por hacer :D Retomando con energías eh? ^^

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido esta intimidad?