Licenciada en Telecomunicaciones

Buenas tardes ^_^

Hace tiempo que estoy un poco desaparecida, apenas he podido subir relatos interesantes y normalmente no hago entradas personales porque esto es un blog de relatos y de narrativa (siento ser tan seca, jajajaja). El caso es que esta misma mañana he presentado el Proyecto Final de Carrera, que lleva un título tan largo que ocupa tres líneas, y lo he aprobado con Notable. Eso quiere decir que, oficialmente, ya he terminado la carrera y soy una:

Licenciada en Ingenería de Telecomunicaciones


Eso quiere decir que ya no tendré que volver a la Universidad para estudiar, sino para hacer papeleos. Se acabó esa interminable tortura y ese malestar que sentía cada vez que pisaba el campus. Lo cierto es que mi paso por ese lugar no resultó ser lo que yo esperaba que fuera y no solo la carrera pudo conmigo, sino también la situación y todo lo demás. Si bien nunca llegué a recuperarme del todo de la impresión que me produjo descubrir lo soberanamente mal que funcionaban las cosas y darme cuenta del submundo que latía en las profundidades de los departamentos (salvo con el departamento de Física, que nunca tuve ningún problema), ahora todo eso se acabó. Ahora, a modo de ritual, voy a reunir todos mis apuntes y haré una hoguera con ellos... aunque quizá se aprovechen mejor si los reciclo, los árboles me lo agradecerán en el futuro, seguro que lo que tengo por casa ocupa una hectárea de bosque.

En fin, quería compartir esta noticia con vosotros y para que quede constancia de ello. Aquí os dejo una foto mía con el proyecto encuadernado ;)


Y bueno, no sé qué más decir. Gracias a todos por estar aquí y un beso. Hasta la próxima entrada :)

8 intimidades:

  1. Sara19:43

    ¡¡¡ Enhorabuena por tu licenciatura !!!

    Que bien sienta no volver a coger un libro o un apunte jamas jejejeje.

    Yo hice un cuadro con apuntes rotos en trozos pequeños.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19:46

    Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa

    Lo importante es que ya has terminado, tienes tu titulación y podrás relajarte un poco.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena querida!, que bien que al fin te licenciaras y puedas mandar a hacer puñetas a la uni, y a los libros que inunda tu casa, jejeje

    Celébralo a lo grande, que la situación se lo merece.

    Un besazo y hasta otra!, muak!

    Pd: Ahora que dispones de más tiempo libre... que no se te olvide corregir "Hilo Rojo Del Destino"!, jajaja (k pesada soy la ostia! >.<)

    Xao!

    ResponderEliminar
  4. Pues....felicidades no??? Ahora a olvidar lo pasado y a disfrutar de tu nuevo estatus jeje....habrá que hablarte de ud??? ;-)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡¡FELICIDADES !!!!! chiquilla ya te notaba a ti con la cabecita muy bien amueblada lo que no se es como tienes tu tiempo para crear tus blogs y lograr compaginarlo todo, eres mi heroína, suerte y animo que ya eres una Ingeniera super sexy, te dejo besitos desde mi pequeña orilla ;)

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades una vez más. El proyecto se ha quedado super chulo. Siento no haber participado en los juegos de verano, hábrá juegos de otoño? Besos

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10:49

    Lo primero enhorabuena por terminar la carrera
    y lo segundo, he leído un relato, el primero,muy largo
    deje mi comentario, espero no moleste
    he intentado leer otro pero tuyo, y he visto
    que es más largo aún, volveré con tiempo
    no estoy acostumbrado a leer por pantalla
    textos extensos, pero haré un esfuerzo cuando
    el tiempo me lo permita.

    La idea me gusta, crear estas iniciativas para
    escribir siempre se agradecen.

    Un placer!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades, y fuerza para tú próxima etapa :)

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido esta intimidad?