Juego de Verano: 8 de Octubre

Bueno, cómo habéis podido ver en la entrada anterior, estas últimas semanas de septiembre he estado muy ocupada terminando la carrera. La verdad es que cuando propuse el Juego, no pensé en la fecha porque no sabía cuando eran los plazos de entrega del proyecto. El caso es que se me fue el tiempo y ya no pude escribir nada. Por otro lado, ha sido verano y todo el mundo ha estado fuera de casa en algún momento, o es comienzo de curso o cualquier otro motivo. El caso es que sólo he recibido cuatro relatos en esta ocasión y me ha chafado mucho :(

Pero en fin, que como yo también quiero participar y no he podido, hay compañeras que también quieren participar y no han podido y yo soy la que organiza el juego, voy a ampliar el plazo unos cuantos días más. Pero no voy a crear un precedente, ¡no voy a volver a dar más tiempo! xD Es broma. Esto es un juego y puede participar todo el que lo desee, sin obligaciones ni nada.

Por tanto, el Juego de Verano se extiende hasta el 8 de Octubre. Espero que podáis escribir algo para entonces y pueda maquetar otro libro electrónico para que la gente pueda leerlo. Os recuerdo las bases, que podéis ver en el siguiente enlace o bien haciendo click en la foto del sidebar correspondiente al Juego de Verano.




5 intimidades:

  1. Muchas gracias, de verdad.
    No he tenido tiempo de terminar el relato debido a la vendimia y al comienzo del curso. Intentaré tenerlo para el lunes, de verdad :)
    Un beso enorme !

    ResponderEliminar
  2. Solo puedo decir.... BIENNN!!!!! Ahora a ver si no desaprovecho la oportunidad....

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo16:49

    Espero de todo corazón alcanzar a participar, la verdad es que me sobran las ganas y me falta el tiempo.
    Quiero aprovechar de felicitarte por tu reciente licenciatura ¡felicidades!
    Por último avisar, ya que me tienes enlazada, que el blog cuya dirección es (www.hadaobruja.com) dejará de existir, porque me cambié a (www.pilarlepe.blogspot.com), haré el banner prontamente.
    Besos!
    Pilar

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu blog, espero que os guste el mio.
    http://anatomiadeldeseo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me parece una propuesta muy interesante, que además me ha servido para abrir un nuevo blog donde exponer las historias eróticas que voy escribiendo y que no tienen cabida en el que utilizo normalmente.

    Ya me he llevado el banner y he empezado a preparar la historia, pero... bueno, que no sé si la tendré lista antes de acabar el día (difícil) o la tendré que colgar en forma de esbozo (más bien esto último) y finalizarla mañana.

    ¿Podré gozar de una leve indulgencia? :-)

    Hasta luego.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido esta intimidad?