El cajón de noticias: Septiembre

Bueno, se ha terminado el verano. Y yo digo, ¡por fin ha terminado Agosto, mes inútil del calendario! Supongo que esto no le sucederá a mucha gente, pero a mi me sucede que no tengo trabajo, ergo no tengo vacaciones, con lo que me aburro un montón porque no dispongo del tiempo que quiero para poder escribir (raro, ¿verdad?). Pero bueno, ya empieza septiembre y con él los papeleos de la universidad, la memoria del proyecto, la matrícula a la escuela de idiomas y locuras varias... que me permitirán estar tranquila sin que nadie me moleste porque todo el mundo estará trabajando :D

En fin, no tengo mucho que contar este mes, porque no he hecho nada. He estado escribiendo mucho, con la intención de terminar una novela para presentarla a un concurso, pero no me ha dado tiempo a terminarla, así que las primeras cincuenta páginas van a parar al cajón desastre. Creo que lo que llevo escrito está lo suficientemente planteado como para hacer lo que quiero hacer y cuando la termine... ya veremos que pasa cuando la termine.


También decir que hace unos días, Cuentos íntimos cumplió ¡2 años! Pero como estuve metida con el proyecto de la novela, no he tenido tiempo de organizar nada decente. Pero no os preocupéis, en un par de semanas habré organizado algo. Mientras tanto, dadle al juego de Verano :D ¿Os acordáis del Juego de Verano? ¡Pues ya ha empezado el mes de Septiembre! Os recuerdo que hay de tiempo hasta el día 24 y todavía no tengo ningun relato. Ya podéis empezar a escribir, que no me quiero sentir triste.



Para este mes ya tengo trabajo. Tengo que escribir un relato por cada una de estas imagenes:


No tiene nada que ver con el Juego de Verano, pero las imagenes me sirven para escribir y ya tengo unas cuantas ideas. He estado tanto tiempo escribiendo la novela que me siento muy oxidada. A ver si empiezo ya a funcionar.

En otro orden de cosas, este es el mes de la novela erótica. Gracias a la fama (inmerecida) de Cincuenta sombras, todo el mundo se ha subido al carro de la novela erótica. Así, mañana lunes, van a llover novelas de todo tipo y condición a las librerias.Un ejemplo de ello es la triología erótica del sello Espasa, cuyo primer título "No te escondo nada", llegará durante esta semana. La editorial Harlequín también se sube al carro y nos presenta la colección "Sombras del Placer" (cuyas portadas se parecen sospechosamente...) en formato electrónico a un precio muy asequible. Y, por supuesto, no podía faltar uno de los anuncios para mi más importantes. Por fin ha llegado y septiembre y POR FIN veremos la nueva novela de SHAYLA BLACK (autora de Me perteneces), titulada Mía para siempre, de la mano de Pàmies.


Y hablando de novelas eróticas. El mes de agosto tuve la oportunidad asistir a una especie de reunión espontánea (todas estaban de vacaciones por aquí cerca) de autoras nacionales a las que he reseñado en este blog. Tuve ocasión de conocer y hablar con Noelia Amarillo (Ardiente Verano), cuya última novela, Quédate a mi lado (pendiente de reseña), quedó finalista en el concurso de novela de Terciopelo. Además pude hablar con la ganadora de Terciopelo, Arlette Geneve y que me dedicase su novela Mudayyan (cuya reseña no tardaré mucho en hacer); y además de ellas, estaban Bela Mabel (Espirales en el ombligo), Patricia Shutherland (Princesa) y Noe Casado (No me mires así). Y junto a ellas a un montón de escritoras y lectoras de romántica con las que pasé una tarde de charlas muy interesante. Espero volver a veros pronto a todas.

Hablando de Noe Casado, este mes sale su novela, publicada nada menos que en Esencia y se llama "Treinta noches con Olivia". Es erótica y tengo ganas de leerla. ¡Tiene hasta un booktrailer!





Sobre publicaciones futuras, nuestra compañera Kelly Dreams va a publicar con Éride Ediciones su novela En Tiempos de Druidas. Podéis ver información sobre la historia, el primer capítulo y muchos más recursos en su blog. Y por supuesto, ¡el booktráiler! Estoy muy contenta por ti, Kelly y espero ansiosa poder leer la novela ^_^



Y hablando de reseñas, este mes tengo un montón de cosas de las que hablar y me van a faltar días en el calendario. Además, aún tengo que hablar sobre el final de la trilogía Cincuenta sombras, y porque perdí mi tiempo leyéndola aún cuando sabía que no me aportaría nada. Ains... pero bueno, que no se diga que esa novela pudo conmigo. Ahora bien, he dado un salto cualitativo, y me he puesto leer Tormenta de espadas (3ra novela de Canción de hielo y fuego (Juego de tronos para los amigos)). En fin, esto es un ejemplo de lo que ofrezco este mes:


Y creo que eso es todo. Espero que el comienzo del curso, la vuelta al cole y la vuelta al trabajo no os cause demasiado mal. Yo por mi parte me enfrascaré en la escritura y espero poder retomar pronto las publicaciones del blog, que he tenido que darle unas vacaciones. Creo que no me he dejado nada, aunque igual me toca editar la entrada porque he olvidado algo importante, jajaja.

Ah, mira, sí, lo había olvidado. Desde El Club de las Escritoras, Dulce a organizado un certamen para votar a las mejores escritoras del club. Yo estoy participando con la historia Reincidencia (mejor historia, mejor portada) y a mejor escritora. No puedo participar en el resto de categorías porque mi blog es para mayores, jajaja.




En fin, un beso y hasta la próxima publicación. ¡Besos! :)

6 intimidades:

  1. He estado liado este verano, y ahora tengo examenes hasta el 11, una vez acaben, hare un sprint para escribir el relato a tiempo. Tengo ideas, solo necesito destreza y tiempo para ponerlas en papel.

    ResponderEliminar
  2. Uff tengo empezado lo del juego pero la in espiración me abano como la crápula que es :P espero regrese pronto y me deje terminarlo.

    ResponderEliminar
  3. jejejeje...ya estoy trabajando en eso. Es un verdadero reto para mí, envolver en un mismo paquete lo paranormal y lo erótico.

    ResponderEliminar
  4. A ver si me pongo las pilas con el Juego de Verano. Gracias por toda la info que nos proporcionas y.... el mes de la novela erótica?? Es oficial? Todo por 50 Sombras?? ...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. WOW ME ENCANTAA MUCHISIMO TU BLOOOG!! ESPERO TENER PRONTO UN POCO MAS DE TIEMPO PARA LEERLO COMPLETO JAJA ES QUE ME GUSTAN LAS HISTORIA EROTICAS:P TE INVITO A MI BLOG BESOS.. http://gesioz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!, k de noticias!, jejeje

    Pos yo vengo a traerte una, y es que ya comenzaron las votaciones en el Premio "Mejor Portada":

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2012/09/i-premios-el-club-de-las-escritoras_23.html

    Estaría bueno si lo anunciaras por aquí, así tus 220 seguidores (wow!, cuántos ya!, jejeje), quedarían avisados y los mismo pasan a votarte y todo, jejeje

    Eso ya es decisión tuya... Un beso guapa y hasta otra!, muak!

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido esta intimidad?