Feliz Aniversario, escritoras

Buenos días a todos desde mi oficina, dónde me encuentro aprendiendo a manejar páginas web para un futuro trabajo. A ver si tengo suerte ;) En fin, no he venido para hablar de mi. Para celebrar este día que solo se repite cada cuatro años y dado que tengo que cerrar el mes (siento no tener preparado un nuevo episodio de Posesión, pero es que se me ha roto el ordenador >_<), os traigo una noticia la mar de interesante. Nuestra querida Dulce, administradora de "El club de las escritoras" celebra su 1er aniversario y para ello ha organizado un maravilloso concurso con un montón de premios.


Lo primero de todo, felicitarte por este club, que descubrí un día por casualidad (ya te conté cómo); gracias a ti he descubierto a muchas escritoras con las que he aprendido un montón, he conocido a nuevas amigas, mis relatos han llegado a más personas y he podido seguir escribiendo gracias a tus ánimos y tus palabras. He participado en tus retos y concursos y ¡hasta gané en uno de ellos! ^_^ Gracias por estar ahí, y espero poder volver a tomarme un café contigo :3 Y espero poder tener una novela preparada para antes de que celebres tu segundo aniversario :P

Para todos aquellos interesados, visitad el club y participad.Muchas felicidades por tu primer aniversario, ¡que cumplas muchos más! :) A todos mis lectores, paciencia. Ya sé que este mes no he estado muy inspirada, espero compensarlo en un futuro. En un par de días, las noticias y novedades de marzo, que viene cargadito.

Un saludo a todos.

1 intimidades:

  1. Hola guapa!, primero de todo darte las gracias por ser parte del club y por haberme felicitado, eres un amor!; Que sepas que me has emocionado y todo O.o

    Segundo, decirte que el cafelico tenemos que tomárnoslo ya mismo, k me apetece mucho verte de nuevo, jejeje.

    Tercero, que espero que sea cierto y que antes de cumplir el 2 aniversario hayas publicado un libro. Lógicamente, yo me haré con un ejemplar!, jajaja (y dedicado, ya tú sabes >.<)

    Cuarto, te deseo que todo te vaya bien en el cursillo y que pronto regreses con más historias y finalices con las k ya tienes entre manos (sip, tengo ganas de seguir leyendo "La Bella Durmiente", jejeje)

    Por cierto bella, no te animas a participar?. Espero k sí lo hagas...

    Y buenco cielo, ya por último, te deseo un feliz día!, muak!

    P.d: Gracias por el detallito!, xao!

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido esta intimidad?