Novedades: Juego de Invierno

Buenos días a todos. ¿Cómo van las cosas? Espero que no hayáis sufrido mucho con el relato anterior :) Paso a comentar y a actualizar unas cuantas cosas sobre el Juego de Invierno que dará comienzo a principios de Febrero.

Una cosa importante que quiero aclarar es que no se trata de un concurso, cosa que lamento profundamente, pues es una de las cosas que más me gustaría poder organizar en en este espacio íntimo. Es un juego, con unas pequeñas reglas, dónde se cultivará nuestra imaginación y nuestra esctitura. Y lo haremos por amor al arte, porque nos gusta. Y como recompensa, tendremos un bonito archivo electrónico maquetado libremente y con imágenes que yo me encargaré de hacer. No esperéis mucho, que de diseño ni idea, pero no por eso no pondré cariño y esfuerzo en ello. Todos los participantes lo merecen :3

Otra de las cosas que quiero comentar es lo que me habéis dicho muchos: que no sabéis escribir de la nada. Ciertamente, la página en blanco es lo peor del mundo. Pero este juego va a tener una ayudita y es que contaremos con unas imagenes para que dejéis volar vuestra imaginación. Por otro lado, sois libres de hacer tanto poesía como un relato. Se trata de escribir algo relacionado con las imágenes y, sobre todo, se trata de escribir un cuento íntimo como los que aquí se publican.

Así pues, para los que todavía se lo están pensando, ¡no lo dudéis! El día 1 de Febrero acaba el plazo para apuntarse. El día 2 pondré las bases, adelanto ya que será escribir un relato (o poesía) relacionado con unas imagenes y que tendréis un par de meses para hacerlo. Por el momento, la lista de participantes está así:







7 intimidades:

  1. He descubierto tu blog, y he de decir que me encanta, al igual que la idea para el concurso. Me apuntaría, pero no sé cuando termina y si podré terminar algo a tiempo, por varias circunstancias. Eso sí, publicitaré el banner del reto en mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya te había entendido que la cosa era con imágenes (en realidad eso fue lo que más me llamo la atención). Espero divertirme y como tú misma dices, cultivar mi escritura (que bastante falta me hace)

    Besos linda, espero estés teniendo una semana genial...

    muack!!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido Preste ;)

    Tiempo vais a tener hasta el próximo més de marzo, casi mes y medio para escribir. Si te animas, apúntate :D

    Gracias por pasarte y comentar ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Ariusk, espero de corazón cumplir vuestras espectativas y que las imagenes sean de vuestro agrado.

    Un saludo y espero que tu semana sea igual de estupenda ;)

    ResponderEliminar
  5. Me pica una enorme curiosidad, quiero saber qué categorías pondrás y con qué imágenes XD

    ResponderEliminar
  6. Muy bien hermosa, esperaremos a que des órdenes, jejeje.

    Saludos guapa y feliz jueves!, muak!

    P.D.: Gracias x tus palabras de ánimo y x ser tan buena amiga!, eso es d agradecer, jejeje. Como ves, estoy d regreso!, aunque aún no esté bien del todo, pero bueno... O.o

    Xao!

    ResponderEliminar
  7. Hola Paty, la idea me ha encantado!
    Así que me apunto :)
    Saludos !!

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido esta intimidad?