Razones para leer: Toda para él



Buenos días. ¡Reseña! Novedad del mes de septiembre, la nueva entrega de la serie Wicked Lovers de Shayla Black y de la que tanto hablo y me gusta reseñar. Toda para él, de Phoebe.

Razones para leer: Toda para él
Autora: Shayla Black
Rústica 15 x 23 cm.
Colección: Phoebe


El agente de la Agencia de Seguridad Nacional Joaquin Muñoz ha emprendido una carrera contra el tiempo para encontrar a una niña que desapareció hace veinte años. Al comprobar que Bailey Benson se ajusta al perfil, Joaquin la secuestra y la retiene en las seguras estancias del club de BDSM Dominium, antes de que los perseguidores de Bailey puedan acabar con ella.

Bailey vive solo para el ballet, su mundo se reduce a ensayos y pruebas, y tiene poco contacto con el mundo. Cuando despierta atada a una cama en un lugar desconocido, su pequeño universo se tambalea. A pesar de estar muerta de miedo, Bailey se siente aturdida cuando su captor le exige información sobre su pasado. ¿Podría ser verdad que las terribles pesadillas que sufre sean en realidad recuerdos lejanos que ponen en peligro todo lo que le es querido?
Confinada con Joaquin en aquel lugar donde los gemidos que se escuchan hablan de pasión, él le demuestra que lo mismo puede ser un feroz protector que un maestro de la sensualidad, y cuando Joaquin logra por fin traspasar las barreras de su mente y su corazón, Bailey descubre que rendirse a él podría convertirse en el más delicioso de todos los peligros.


Esta novela es diferente. Lo puedo asegurar porque he seguido casi desde el principio a mi querida, amada, idolatrada y siempre maravillosa Shayla Black. Cierto es que las últimas novelas tenía una tendencia algo repetitiva, que entretenía obrando maravillas sobre las relaciones personales de sus protagonistas, pero esta novela no se parece a las anteriores. Eso no la hace mejor, ni peor, solo distinta.
Bailey es bailarina de ballet (inserte grito de emoción) con talento y técnica, pero que necesita dejarse llevarse para triunfar en lo que más le gusta. Su falta a la hora de mostrar emociones mientras baila se debe, tal vez, a una ausencia de conexiones emocionales con su entorno más personal. Bailey es una chica solitaria que aspira a conseguir un puesto en una compañía y no busca nada más, porque hasta ahora nunca ha creído necesitarlo. Muy en el fondo se siente perdida, su vida parece vacía de todo afecto y el único modo de seguir hacia delante es el baile. Me ha parecido un personaje profundo, triste en cierto modo debido a sus circunstancias, con el que he conectado desde el principio, algo que hacía bastante tiempo que no me sucedía. Bailey es un personaje fuerte que evoluciona, que descubre lo que necesita en su vida, lo que ha perdido y lo que creía que tenía, y debe luchar por adaptarse y seguir adelante. Un paso tras otro, como en un baile, como una compleja coreografía de ballet. Tal y como lo veo, su fortaleza está en su profesión, es un personaje sólido y bien construido, con una razón de ser, una motivación. Es solitaria y fuerte, lucha por su propia felicidad y bienestar.
Joaquín va de la mano, aunque he notado cierta ausencia por su parte. Aunque su base es muy similar a la de personajes anteriores, cosa que se nota en cierto modo, todo su presente está construido desde su infancia y justificado en un hecho que cambió la vida de Joaquin y su familia. Se marchó de casa cuando tuvo edad suficiente para estar solo y aislarse del mundo, con el convencimiento de que vivir sin nada que perder es más fácil que sufrir una pérdida. Es un hombre solitario que solo disfruta con su trabajo y sin tener que dar explicaciones a nadie. No desea querer, y tampoco ser querido, pero comienza a sentir que hay algo que le falta a su vida. Igual que ocurría con Bailey, Joaquín empieza a darse cuenta de sus carencias emocionales, de deseos personales que le faltan, del vacío que experimenta, de la soledad que lo rodea.
Cuando Joaquin encuentra a Bailey, su único objetivo es mantenerla a salvo. Lo hace del único modo que conoce, secuestrándola y encerrándola en un lugar seguro en el que nadie la puede encontrar. Siguiendo la estela de sus predecesoras tenemos todos los ingredientes de la serie: una chica con problemas, alguien que intenta hacerle daño, y un hombre decidido a protegerla a toda costa. Aunque Joaquín no es precisamente el tipo seductor y misterioso de siempre. Sin una pizca de tacto, Joaquin da la vuelta a la vida de Bailey hasta el punto de hacerla dudar de su propia identidad.
Como decía al principio, esta es una novela diferente. Ninguno de los personajes protagonistas aparecía en novelas anteriores, aunque tienen relación con ellos. Otro punto distinto es que la historia no tiene un componente sensual tan marcado como las otras. Existe atracción entre los protagonistas, pero algo mucho más personal, pues ya no se trata de una conexión física. Es un romance más intimista. A todo esto le añadimos una trama policíaca mucho más compleja que cualquiera de las que hemos visto con anterioridad. Para Joaquin, Bailey no es más que un caso que resolver. Y ella no puede sentirse atraída por un hombre que ha utilizado unos métodos nada ortodoxos para mantenerla con vida. El deseo, las dudas, y en especial ese vacío que sientes, eso que uno tiene y a ella le falta, lo que ella aspira y lo que él desea pero se niega a cogerlo, hacen que su relación sea un romance más fuerte. Esta historia habla de crecimiento personal, de la búsqueda de la identidad, de encontrar un lugar en el mundo, de entender lo que se siente, lo que se desea, de resolver muchas cosas difíciles
Me pasaría horas hablando de esto, así que vamos concluyendo. Además de todo lo anterior, tenemos la visita de numerosos personajes de la serie. Una reunión familiar que será el detonante, precisamente, para que Bailey y Joaquin se den cuenta de lo que les hace falta y de lo que quieren. La familia, el amor, una persona a tu lado, alguien que te espera en casa, un lugar al que volver. Pequeños detalles de los cuales ambos han carecido toda su vida y que, al ser espectadores de otras personas, no puede evitar desearlos. Porque en el fondo, como todo ser humano, son cosas que a todos nos gustaría tener.
No quiero despedirme de esta reseña sin aportar un dato absurdo y es que necesito darle una mención especial a un personaje que ha llamado mi atención, tanto como la llamó en su día cierto personaje. Estoy hablando de Stone. Me encantaría ponerme a divagar sobre él, pero prefiero que, en caso de que lo leáis, no condicionar vuestra primera impresión. Pero tiene todas las papeletas para protagonizar una novela. Hacedme caso, tiempo al tiempo.
En conclusión, Toda para él os va a encantar. Las razones para leer Toda para él es que se trata de un romance personal y profundo, el sexo y las relaciones de dominación y sumisión, que son el fuerte principal de esta saga, no tienen una presencia tan potente, aunque existe y está presente en la novela. Para todos los amantes de Shayla Black, los que gustan del ballet, las relaciones personales intensas y los hombre brutos de buen corazón que solo tratan de hacer las cosas al modo correcto.


Hasta la próxima reseña :)




Si te gusta el contenido general del blog, quizá te pueda interesar:

Baila para mí, una novela romántica ambientada en el fascinante mundo del ballet. Eva se embarcará en una aventura con un joven desconocido que le mostrará los caminos de la pasión. Una historia de superación personal y erotismo. Puedes encontrar la novela en el sello editorial Phoebe. Disponible en librerías, Amazon, Casa del libro y GooglePlay

El señor Wolf y la señorita Moon, la historia entre un hombre lobo y una mujer que anhela vivir aventuras. La primera parte de una serie de encuentros clandestinos, erótica sensual, ardiente y explosiva. Puedes leer un avance del primer capítulo aquí. Y si te gusta, puedes encontrarlo en Amazon por tan solo 0,99€ y también, disponible en Kindle Unlimited,

Pura raza, una novela erótica en seis actos al estilo Cuentos íntimos. Seis capítulos repletos de pasión y erotismo para narrar un tórrido romance entre una dama arrogante y un hombre de honor. Puedes leer un avance del primer capítulo aquí. Y si te gusta, puedes encontrarlo en Amazon por 2,99€ y también, disponible en Kindle Unlimited.


¿Tienes una novela ? Servicios editoriales para darle a tu obra el toque íntimo que necesita. Corrección gramática y de estilo, informes de lectura, redacción de contenido, artículos, recursos, consejos y mucho más en nuestra página web: Cuentos íntimos | Erótica servicios editoriales.

1 intimidades:

  1. ¡Hola! Pedazo de reseña, de las mejores que he leído. Ya solo por la portada me llamaba la atención, sin mencional algunas reseñas que me han abierto el apetito jajaja. Creo que puede ser una lectura que me guste mucho... ¡Gracias por dejarnos tu opinión!

    Saludos, guapa <3

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido esta intimidad?