[5 Aniversario] ¡Cuentos íntimos cumple años! + Novedades

¡Buenos días a todos!


Regreso un día antes para empezar a anunciar cosas muy emocionantes. Esta semana, el blog cumple 5 años. ¡5 años! Y para celebrarlo, esta vez sí que sí, voy a preparar un sorteo de libros maravillosos para todos los que me habéis seguido durante todo este tiempo y para los recién llegados. Durará todo el mes de septiembre, hasta el día 30. ¡Vamos a celebrarlo por todo lo alto!

Además, he preparado unas cosas fantásticas para Pura raza. Aunque no quiero desvelar aún de qué se trata. Mañana lo sabréis, pues mañana pondré el primer sorteo en marcha :)

Además, he terminado el mes que me di para escribir y, aunque no he acabado la novela, tengo que seguir adelante. Así pues, esta semana empezarán las novedades. Por un lado, el miércoles tendremos nuevo artículo para escribir erótica y el viernes, la esperada continuación de la serie El señor Wolf y la señorita Moon.

Por ahora, manteneos a la espera. No queda nada :)



Si te ha gustado el relato, no dudes en compartirlo. Te invito a que dejes algún comentario. Si te gusta el contenido general del blog, quizá te pueda interesar:
Pura raza, una novela erótica en seis actos al estilo Cuentos íntimos. Seis capítulos repletos de pasión y erotismo para narrar un tórrido romance entre una dama arrogante y un hombre de honor. Puedes leer un avance del primer capítulo aquí. Y si te gusta, puedes encontrarlo en Amazon por 2,99€



¿Quieres escribir una novela erótica? Ofrecemos servicios editoriales para darle a tu obra el toque íntimo que necesitas. Corrección gramática y de estilo, informes de lectura, redacción de contenido, artículos, recursos, consejos y mucho más en nuestra página web: Cuentos íntimos | Erótica servicios editoriales.

0 intimidades:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido esta intimidad?