[Newsletterí] Fechas de firmas, eventos y presentaciones de Baila para mí



Buenos días. Casi un mes y medio después de la publicación de Baila para mí, el mes de junio viene lleno de eventos. A mí me encantan las presentaciones. No porque vaya a hablar de mi libro y me pase una hora dando la chapa sobre lo maravillosa que es la historia, mis complejos procesos de documentación (bastante aburridos, por cierto), o la difícil decisión que tomé al poner que el protagonista vestía un kilt en el primer capítulo. Me gustan las firmas, los eventos y las presentaciones porque me gusta estar con los lectores. Me gusta saber su opinión, buena o mala, reír y debatir sobre esta historia u otra distinta, conversar con otras escritoras y escritores si tuvieron algún bloqueo y cómo lo superaron. En fin, todo lo que tenga que ver con las novelas que escribo, que leo y que comparto.

Para todos los que me seguís en Cuentos íntimos y para todos los nuevos que habéis llegado gracias a la novela, me encantará estar con vosotros y por eso os dejo una lista de las fechas en las que estaré firmando y/o presentando. Espero que podamos vernos y charlar :)

Sábado, 4 de junio, 18h
Presentación y firma

Domingo, 12 de junio
De 12 a 14 en la caseta de Ediciones Pàmies (301)
De 18 a 20 en la caseta UDL (28)
Firma

Sábado, 18 de junio, 18h
Presentación y firma

Viernes, sábado y domingo, 24, 25 y 26 de junio
Firma y debates

Como veis, junio va cargado de eventos. Un saludo :)



Si te gusta el contenido general del blog, quizá te pueda interesar:

Baila para mí, una novela romántica ambientada en el fascinante mundo del ballet. Eva se embarcará en una aventura con un joven desconocido que le mostrará los caminos de la pasión. Una historia de superación personal y erotismo. Puedes encontrar la novela en el sello editorial Phoebe. Disponible en librerías, Amazon, Casa del libro y GooglePlay

El señor Wolf y la señorita Moon, la historia entre un hombre lobo y una mujer que anhela vivir aventuras. La primera parte de una serie de encuentros clandestinos, erótica sensual, ardiente y explosiva. Puedes leer un avance del primer capítulo aquí. Y si te gusta, puedes encontrarlo en Amazon por tan solo 0,99€ y también, disponible en Kindle Unlimited,

Pura raza, una novela erótica en seis actos al estilo Cuentos íntimos. Seis capítulos repletos de pasión y erotismo para narrar un tórrido romance entre una dama arrogante y un hombre de honor. Puedes leer un avance del primer capítulo aquí. Y si te gusta, puedes encontrarlo en Amazon por 2,99€ y también, disponible en Kindle Unlimited.


¿Tienes una novela ? Servicios editoriales para darle a tu obra el toque íntimo que necesita. Corrección gramática y de estilo, informes de lectura, redacción de contenido, artículos, recursos, consejos y mucho más en nuestra página web: Cuentos íntimos | Erótica servicios editoriales.

2 intimidades:

  1. Espero que te vaya todo bien en estos eventos, aunque estoy segura de que así será ^^

    Saludos, guapa <3

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido esta intimidad?