Fallo del Certamen "III Juego de invierno"

Buenos días a todos.



Como ya anunciamos la semana pasada, el III Juego de invierno llegaba a su fin y con él, la deliberación para el certamen íntimo que organicé junto a la editorial de Erotic Appetite. Gracias a José Lomo y a su equipo por hacer de jurado para seleccionar los relatos ganadores. Agradecemos a todos los participantes que nos hicieron llegar sus relatos y las ganas que todos habéis puesto para que esto salga adelante. Muchas gracias a todos por seguir haciendo de Cuentos íntimos una comunidad todavía más grande y más íntima. Bien, no voy a retrasarlo más :)

Fallo del Certamen 
"III Juego de invierno 2014"

En primer lugar, con el relato "Juegos sexuales", la primera finalista del certamen corresponde a:

Neiva Alvaez



La segunda finalista, con el relato "En tus brazos", es:

Samanta Fernández



Y, por último pero no menos importante, con el relato "La dama secreta", el Primer Premio ha correspondido a:

Judith Romero


¡Enhorabuena a todas! Desde el equipo de Erotic Appetite y una servidora, autora de Cuentos íntimos, os felicitados y os damos las gracias por vuestro tiempo. Podéis llevaros estos maravillosos diplomas que podéis exponer en vuestras redes sociales o blogs o paredes de vuestra habitación. En breve, Erotic Appetite se pondrá en contacto con las premiadas para hacerles llegar sus respectivos packs, que como recordarán consta de lo siguiente:

Primer premio: 



Finalistas

Si hay algún fallo en los diplomas, dejadme un comentario y lo solunciono en un momentito.

Pero esto no acaba aquí, ni mucho menos, porque los juegos estivales nunca terminan. Cuando acaba el frío invierno, siempre llegan los primeros rayos de sol de la primavera. Me complace anunciar que muy pronto dará comienzo el:

III Juego de Primavera



Todos aquellos que no tuvistéis oportunidad de participar en el Juego de invierno, tendréis otra ocasión de participar. Eso sí, las reglas y las imágenes serán distintas. Estad atentos los próximos días porque pronto se desvelarán las bases del nuevo juego de primavera.

Hasta entonces, un saludo para todos.

3 intimidades:

  1. Felicidades a Tod@s

    ResponderEliminar
  2. Nina Benedetta17:45

    Wow, que alegría!! Mil gracias por permitirme participar, en seguida me llevo el diploma ^^
    Felicidades a Judith y a Samanta!! ^^
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía que ilusión más grande! Me encanta!!!!!!!!! Muchísimas gracias por organizar estos juegos. Muchas felicidades también a Neiva y Samanta. Un abrazo

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido esta intimidad?