Razones para leer: La decisión de Stinger


Buenos días :) Una nueva reseña de Phoebe, LA DECISION DE STINGER, publicada en noviembre, de la misma autora que nos trajo La voz de Archer. Una historia de superación, segundas oportunidades y amores que no pueden olvidarse. Espero que os guste.

La decisión de Stinger

Autora: Mia Sheridan
ISBN 9788416331697
352 páginas
Rústica 15 x 23 cm.
Colección: Phoebe
Grace Hamilton tiene un plan. Ha organizado su vida a la perfección y se siente orgullosa de lograr siempre sus objetivos. Sabe quién es, cómo va a vivir, jamás da un paso en falso, y nunca se ha parado a considerar lo que desea en realidad, se limita a tratar de complacer a los demás. Hasta que lo conoce a él…
Carson Stinger no conoce más reglas que las suyas. Aunque trabaja en la industria del entretenimiento para adultos, no le importa lo más mínimo lo que piensen al respecto los demás. Vive al día, sin rumbo ni planes. Tiene muy claro lo que las mujeres quieren de él y siempre ha pensado que solo hay una cosa que puede ofrecerles. Hasta que la conoce a ella…
Inesperadamente, las circunstancias los obligan a pasar varias horas juntos, y ocurre algo que los hace cambiar. Sin embargo, son dos personas que no deberían haberse conocido, que pertenecen a mundos distintos y no pueden luchar contra la realidad que envuelve sus vidas… O, por lo menos, no está escrito en el destino que lo hagan en el momento en que se encuentran…


La historia comienza cuando Grace Hamilton llega a Las Vegas para asistir a un congreso. Tiene su vida planificada, quiere manenerlo todo bajo control y toda su energía está puesta en el futuro, en lo que quiere tener y conseguir, en cumplir con todas sus expectativas. En el vestíbulo del Bellagio se tropieza sin querer con Carson Stinger, un atractivo joven. Mientras que Graces está allí para labrar su carrera de abogada, Carson es un actor de cine para adultos que asiste a una conveción. Los prejuicios por las dos partes provocará ciertos roces enre ellos y, tras un extravagane incidente en un ascensor, empezarán a conocerse mejor, hasta el punto de iniciar una relación de un fin de semana. Y será ese fin de semana lo que cambie sus vidas para siempre.
Grace es una muchacha organizada, centrada en sus objetivos, con unas convicciones muy firmes sobre lo que desea en la vida. O lo que cree desear en la vida. Ha trazado un plan, el plan perfecto, el que la hará feliz, el que hará que sea una prestigiosa abogada en Washington D.C., con un marido perfecto, unos hijos preciosos y una casita de verano con valla blanca. Por eso, personas como Stinger con entran dentro de sus planes. Sin embargo, se encuentra en Las Vegas, y la actitud de Carson hará que se plantee algunas cosas, entre ellas, vivir la vida, cometer algún error y salirse alguna vez de ese plan lineal que ella sola se ha montado.
Carson es un joven atrevido y descarado, pero no es más que una fachada. En el fondo es un chico que no ha trazado ningún plan y tampoco sabe que hacer con su vida, porque jamás se ha planteado esas cosas. Para él, su trabajo como joven promesa de películas eróticas no es más que eso, un trabajo al que apenas le da importancia, cuando en realidad tiene más de la que piensa. Será precisamene su trabajo y su relación con Grace lo que haga que reflexione sobre lo que realmente desea en la vida, encontrar un objetivo para dejar de estar perdido. Encontrar el lugar que le corresponde.
El fin de semana idílico, que no era más que un divertido encuentro sexual para pasar el rato, desconectar y perder la cabeza, se convierte sin previo aviso en algo más. En algo tan fuerte, tan poderoso, que la separación provocará cambios en los dos. Grace empieza a darse cuenta de que su plan de vida es ridículo, de que se está dejando guiar por otros en lugar de tomar sus propias decisiones. Sin darse cuenta, gracias a lo vivido con Stinger en Las Vegas, toma la decisión de coge las riendas de su futuro y hacer lo que realmente siempre ha querido hacer. Pero en el fondo, en lo más hondo de su corazón, no ha podido olvidar a ese chico tierno y amable que se escondía tras una máscara. Por su parte, Carson, inseguro y sin rumbo, descubre que no tiene nada que ofrecerle a Grace, y igual que ella, toma la decisión de encauzar su vida para hacer algo que merezca la pena. Y así, transcurre el tiempo, los dos perdidos en los recuerdos de aquel fin de semana que tanto los marcó, hasta que vuelven a encontrarse con sus vidas practicamente resueltas.
Esta historia está narrada desde los puntos de vista de ambos personajes, en primera persona, enmarcado en tres arcos argumentales diferentes. El primero de ellos habla de su relación, de la fragilidad de sus emociones, de la poca experiencia que tienen los dos para afrontar lo que sienten y cómo las decisiones que toman acaban separándolos. En la segunda parte, los personajes encauzan sus vidas con una determinación en mente, seguir hacia delante y dejar el pasado atrás. De cara a la última parte, el reencuentro es inevitable y, forjados en las vidas que cada uno ha llevado, poseen la fuerza necesaria para enfrentarse al pasado, a las emociones y a los sentimientos que ninguno ha podido olvidar. Una novela fácil, con unas escenas que transcurren de manera lineal, diálogos que hacen avanzar una trama en formato serie de televisión, puntos de inflexión y recursos narrativos que enganchan y tocan la fibra sensible, sin grandes sorpresas ni sobresaltos. Una historia de amor que habla de aceptarse a uno mismo, de buscar un lugar en el mundo. Que perder la cabeza una vez no es tan malo como parece, que no hay que hacer planes sino dejar que la vida te sorprenda. Que un amanecer puede significar mucho para las personas que los comparten.
Si te gustó La voz de Archer, esta es tu novela.
Nos vemos :)






Si te gusta el contenido general del blog, quizá te pueda interesar:

Instante. Arte, foografía, erotismo y sensualidad. Isolda es una mujer que experimenta su intimidad en posados eróticos, cuando acepta la propuesta de trabajar con Evander Showalter, un atractivo y sensual modelo, todo su mundo se reducirá a lo que siente cuando sus manos la acarician, a breves instantes cargados de pura pasión. Una novela muy, muy íntima, publicada en el sello erótico de Romantic ediciones. Disponible Amazon y GooglePlay

Baila para mí, una novela romántica ambientada en el fascinante mundo del ballet. Eva se embarcará en una aventura con un joven desconocido que le mostrará los caminos de la pasión. Una historia de superación personal y erotismo. Puedes encontrar la novela en el sello editorial Phoebe. Disponible en librerías, Amazon, Casa del libro y GooglePlay

El señor Wolf y la señorita Moon, la historia entre un hombre lobo y una mujer que anhela vivir aventuras. La primera parte de una serie de encuentros clandestinos, erótica sensual, ardiente y explosiva. Puedes leer un avance del primer capítulo aquí. Y si te gusta, puedes encontrarlo en Amazon por tan solo 0,99€ y también, disponible en Kindle Unlimited,


0 intimidades:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido esta intimidad?