Intimidades: Erotic Appetite

Buenas tardes :)

Como muchos ya sabéis por los comentarios que voy dejando en Facebook, he estado alejada del blog para trabajar en un proyecto, una propuesta editorial muy interesante y que a mi me apetecía mucho retomarporque ya había trabajado anteriormente en algo así. Mientras me recluía y escribía sin parar durante semanas, paralelamente comenzó el desarrollo del proyecto y salió a la luz hace ya una semana.

Así que vengo a presentaros un nuevo concepto de literatura erótica, siempre tan querida en este blog. Hablo de la web:



Erotic Appetite propone un nuevo concepto, aunque partiendo de un formato clásico. Los libros son interactivos, como lo eran aquellas novelas de “Elige tu propia aventura” de hace unos años. En este caso las aventuras son sensuales caminos hacia diferentes situaciones, hacia diferentes historias, hacia diferentes desenlaces. En mi entorno los he llamado siempre librojuegos, ya que son precisamente eso, libros con los que jugar a ser un poco su protagonista. Cada historia empieza de la misma manera, pero se transforma en muchas diferentes, cada apetito o deseo momentaneo es una puerta que puede abrirse hacia un lugar distinto. En un género como es el que yo tanto cultivo, donde se trata de escribir las más sensuales y atrevidas intimidades, que los lectores puedan elegir hacia donde quiere llevar la historia supone un enorme estímulo que permite adaptar los distintos sucesos al gusto de cada uno.

Ellos llaman a su línea “Sex Game Books” y actualmente tiene dos títulos en el catálogo.

Solsticio Ardiente
Nace de la pluma de Gaia Tempesta y nos sitúa en la celebración de una noche de San Juan muy especial, en una apartada playa de la costa mediterránea. Helena, su protagonista, quiere disfrutar de una noche junto a sus amigas alrededor de una hoguera, una tradición que siempre las ha mantenido unidas. Pero no están solas en esa playa secreta, Erik y sus amigos norteños, de aspecto y modales vikingos, andan por allí celebrando algo por los alrededores. En la piel de Helena podremos dejarnos embriagar por la magia ancestral de una noche de solsticio muy ardiente. Pese al carácter fresco y directo de estos Sex Game Books, Gaia Tempesta aporta un estilo poético que suaviza el tono de sus escenas.

Los Piercings de Hymeko 
Escrito por Hayate Sacasuco, un pseudónimo que ya nos advierte del carácter erótico-oriental del relato. A diferencia de Solsticio Ardiente, esta narración se concentra muy específicamente en el pintoresco encuentro entre Mario, un extranjero que trabaja en Japón, y una lolita oriental llamada Hymeko. Desde un primer encuentro en un ascensor, las situaciones rocambolescas se suceden, en un tono desenfadado y a veces hilarante, mientras Mario intenta descubrir hasta donde es capaz de llevarle este torbellino de cabellos teñidos de fucsia. 

Estas son sus dos primeras referencias. La tercera propuesta, de la que podéis ver un adelanto de su sinopsis en la web, tiene un estilo completamente diferente a las dos primeras, ya que se desvía hacia el género específico de la romántica erótica o romántica adulta. Precisamente, porque de esta tercera popuesta me estoy encargando yo. Justo esta semana he terminado con ella :) 

Por fin, después de taaaaaaaaantos días hablando sobre ello, vengo a hablaros de: 

Cúbreme de seda
"Cúbreme de seda cuenta la historia de Olivia, una chica normal que recibe en su tienda la visita de un cliente poco corriente. Trabaja en una tienda de lencería situada en un barrio humilde, conocida por ser un lugar discreto y al que suele ir gente muy normal a comprar ropa interior. Pero Él, el misterioso cliente, no tiene nada que ver con su clientela habitual y trastocará los pensamientos y anhelos de Olivia con una tentadora proposición y la invitación a un paraíso privado muy particular."

Se trata de una historia interactiva, en la que he trabajado con el mismo cuidado con el que trabajo todos y cada uno de los relatos de este blog. No es una historia de línea argumental fija, sino que varía con el tiempo y los desenlaces son diferentes unos de otros.  Todos los que leéis habitualmente los relatos del blog conocéis mi estilo, así que en este libro encontraréis más de lo mismo. Pero más y mejor, porque cada lectura que hagáis será completamente diferente, desde una historia puramente romántica a una tórrida aventura, pasando por un frío acercamiento que no termina de cuajar. Si os gusta el estilo que se sigue en Cuentos íntimos, Cúbreme de seda mantiene la misma filosofía. 

Y nada más, por el momento. Ahora mismo el texto está en revisión y de ahí, pasará a maquetación. No os preocupéis porque en cuanto tenga la portada, seréis los primeros en verla. Espero que este proyecto os guste tanto como a mi escribirlo, porque lo he escrito pensando en todas esas personas que siempre están aquí, leyendo y animándome a continuar y a publicar. Gracias a todos esos seguidores que me envían muestras de ánimo y felicitaciones, sin vosotros este lugar no habría podido crecer tanto. 

Ah, no me marcho sin antes comentaros que los Sex Game Books de Erotic Appetite pueden descargarse en varios formatos y desde diferentes stores. La mejor manera de decidirse es navegar desde su propia web: http://eroticappetite.com/

Sin más, un saludo y hasta la próxima publicación :) Besos íntimos para todos ;)



4 intimidades:

  1. ¡Genial! Me parece estupendo, felicidades guapa, ya extrañaba tus relatos.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda pienso estar pendiente de todas tus publicaciones. :3

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Menudo proyecto! Muchas veces había pensado en hacer algo así, la verdad, pero me parecía tan complicado y tan laborioso, que nunce me atrevía a llevarlo a cabo, jajaja Y ahora me encuentro con que se está poniendo de moda, jejeje (lo digo por el reciente libro publicado "una chica entra en un bar")

    Me alegra saber que estás retomando el blog, la escritura y que pronto nos traerás fabulosos escritos de tu autoria. Estaré esperando ansiosa para poder leerte de nuevo.

    Bueno guapa, un besazo y buen día!

    ResponderEliminar
  4. Uf! ¡Yo esto no me lo pierdo! ^_^

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido esta intimidad?