Intimidades - Nueva Temporada - 3º Aniversario

Buenos días a todos :)

He vuelto de esta larga pausa veraniega y como veís, he vuelto a cambiar el aspecto del blog. Esta vez he usado herramientas más modernas, como el Photoshop, pero con reticencia a dejar los antiguos programas de edición de imagenes que acostumbraba a utilizar. Espero que sea de vuestro agrado :)

Lamento no haber podido publicar nada y lamento no haber dado señales de vida, más allá de las redes sociales en las que participo. Pero en fin, que estoy aquí de nuevo para traeros esas novedades que tanto os gusta y, a ser posible, nuevas historias y relatos, además de un montón de proyectos que quiero sacar adelante si mis ánimos me lo permiten.

Lo primero de todo, comentar que este espacio ha cumplido ya ¡3 Años!. Fue hace unas semanas, pero no pude publicar nada hasta ahora, así que ahora:

¡Feliz III Aniversario!



Y espero llegar al cuarto y a los subsiguientes aniversarios con vosotros, mis seguidores, todos aquellos que sigan por aquí y no se hayan olvidado de mi, que estoy segura son más de los que me gustaría, jajaja.

Por otro lado, esta Nueva Temporada es tan solo un tercer año en mi recorrido por el blog. Me encantaría poder retomar los Juegos, aunque el último no tuvo ningún participante y por eso decidí no seguir con el Verano. Retomaré dentro de poco un nuevo Juego, similares a los anteriores, porque me gusta organizarlos y hacer los recopilatorios, y que la gente participe y esas cosas.Quiero seguir trayendo novedades editoriales y reseñas, para que os enteréis de todo lo bueno; y también quiero seguir escribiendo relatos cortos, esas historias breves que tanto os gustan y que tanto me gustan a mi.

La verdad es que nada más por añadir. Poco a poco comenzaré con las publicaciones, retomando la vida de blogger que tenía antes de esta larga pausa. Pasaré a saludar por allá dónde pueda y a recordaros que sigo por aquí, dándo la lata y esas cosas :)

Un beso a todos ^_^

8 intimidades:

  1. Felicidades guapa! por muchos más ;) Siento haber estado también muy perdida por motivos personales. Besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, Paty y enhorabuena por el nuevo look, te ha quedado estupendo. Te espero en mi Jardín, besos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el aniversario!!

    Te cuento que yo también he estado perdida de mi blog :( espero retomarlo pronto.

    Ojala organices otros juego.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo16:35

    Felicidades por tu blog Paty, aunque hayas usado otras herramientas para embellecerlo, continúa manteniendo su esencia y eso es lo importante. En cuanto a los juegos, los he estado esperando para participar, pero si decidiste que ya no más, qué le vamos hacer.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, me encanta el nuevo diseño. Tienes un premio en mi blog: http://milirio.blogspot.com.es/2013/09/premio-comparte-7-cosas-sobre-ti.html

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1:27

    Me encanta este blog, lo he descubierto hace poco buscando reseñas de libros. Creo que eres una gran escritora, y te mereces publicar. Gracias por tus relatos y por las reseñas.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1:28

    Por cierto, soy Nanny.

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades por los 3 añitos! :)

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido esta intimidad?