Intimidades 1.0.2


Buenos días,

aquí tengo la lista de los participantes en el Juego de Otoño. Si falta alguien, se me habrá pasado, porque he tenido que hacer repaso de comentarios y privados del facebook, y seguro que alguno se me ha despistado por ahí. Os pongo  los enlaces correspondientes y en breve el recopilatorio, no quiero empezarlo sin tener claro que están todos los que deben estar ^^ Ah, también podéis indicarme si queréis firmar los textos con vuestros pseudónimos o con vuestros nombres e indicadme si debo incluir algo más.

Lista de Participantes en el pasado Juego de Otoño:


No he encontrado ningún enlace más. Por favor, has publiado y no te ves en esta lista, hazmelo saber cuanto antes. ¡Saludos!

4 intimidades:

  1. hola, a nosotros nos gustaria aparecer con nuestros pseudónimos seria RanXeroX & yara, gracias por estas iniciativas, fue muy divertido y mi Amo y yo lo disfrutamos mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hecho ;)
      Gracias a vosotros por participar :)

      Eliminar
  2. ¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaw! Mil doscientos años sin leerte o3o A propósito de eso de Otoño, tenemos un tiempo muy raro xD Ya tengo más lectura pendiente, a ver que tal se les da a los polluelos escribir :3

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido esta intimidad?